Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ultimamente hay gente muy tocapelotas en vinted. A mi me han mandado un aviso de fines comerciales porqur tengo 4 cosas hechas a mano y cosas con etiqueta. Ahora resulta que si vendes cosas que no te pones nuevas te miran mal....
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

laurii escribió: 24 Ago 2021, 18:02 Ultimamente hay gente muy tocapelotas en vinted. A mi me han mandado un aviso de fines comerciales porqur tengo 4 cosas hechas a mano y cosas con etiqueta. Ahora resulta que si vendes cosas que no te pones nuevas te miran mal....
¿Pero son cosas hechas a mano por ti? ¿Y cuántos artículos con etiqueta tienes?


_____

Igual tengo que abrir el paraguas, pero personalmente yo no veo mal eso, dada la tendencia que se ha creado de arrasar en las webs en rebajas para intentar revenderlo todo en Vinted y la picaresca de los negocios que se ahorran gastos e impuestos vendiendo a través de Vinted. Me parece bien que se mantenga un ojo alerta.

Al fin y al cabo es una plataforma para compra y venta de SEGUNDA MANO; lo que conserva etiqueta deja un vacío legal ahí, pero me parece bien que se controle.

Claro que puedes tener en el armario tres cositas con etiqueta porque no las estrenaste, creo que todas nos hemos visto en esas. Pero canta mucho cuando es otra cosa. No digo que sea tu caso, laurii, lo desconozco; es sólo una opinión sobre el asunto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Al final me han bloqueado la cuenta. No entiendo. Si ven algo que me digan que tengo que borrar, pero no que me bloqueen la cuenta porque si.

Tengo algun que otro llavero/ articulo de decoración hecho a mano. Pero nada importante y he visto que hay cientos en vinted, por eso me anime a subir yo también. Pero que por vender cosas con etiqueta me digan que es un uso comercial....
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mocha escribió: 20 Ago 2021, 21:15 @Hebe estas on fire.
Yo empecé bien pero me he vuelto transparente otra vez.
Lo que más me molesta es que te escriban hola! Y tú hola! Y nunca más.
O que te hagan oferta la aceptes y nunca más
Síii, la reapertura no ha ido mal, la verdad.
Ahora está algo más parada la cosa.
Pero vamos, que en 10 días o así vuelvo a cerrar. No me compensa estar pendiente. Ahora he ido subiendo cosillas porque tenía cosas acumuladas y porque tengo tiempo, pero con la vuelta a la rutina, no me compensa estar sube foto, contesta mensajes, empaqueta....
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@laurii ¿qué raro? y ¿eso se supone que es porque alguien se chivatea o cómo?
Yo también tengo cosas con etiquetas. A veces compraba algo y luego se quedaba eternamente en el armario (soy de estreno lento) y cuando me venía a dar cuenta, pues pensaba que en realidad me lo iba a poner una sola vez y he preferido venderlo. Cada vez tengo menos ropa en general y menos también con etiquetas porque ajusto mucho y me he vuelto muy muy selectiva, pero vamos... que todas mas o menos algo con etiqueta...
Ya lo de artesanía ni idea, la verdad
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

laurii escribió: 24 Ago 2021, 19:40 Al final me han bloqueado la cuenta. No entiendo. Si ven algo que me digan que tengo que borrar, pero no que me bloqueen la cuenta porque si.

Tengo algun que otro llavero/ articulo de decoración hecho a mano. Pero nada importante y he visto que hay cientos en vinted, por eso me anime a subir yo también. Pero que por vender cosas con etiqueta me digan que es un uso comercial....

Eso es alguna loca del coño que te ha denunciado. se ve que la gente se aburre. Creo que fue a @nodisol a quien se la cerraron por lo mismo. Ella insistió con vinted y al final se la reabrieron. Yo subí un par de cosas con etiquetas porque compro mucho y se me acumula las cosas que no me pongo u me denunciaron así que intento tener algunas cosas usadas para que no lo haga. Pero vamos que alucino con como está el percal
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Al final no me la han bloqueado, pero tengo que eliminar todos los artículos handmade que tengo. Todos eran 3 o 4. He visto perfiles que se dedican integramente a eso y ahí están...y tienen cientos de artículos en el perfil, que claramente se ven que son como “tiendas” y no les pasa absolutamente nada. Tiene que ser porque alguien lo denuncie, si no no me lo explico.

@mocha yo también alucino. Además es que ni se han molestado en pedirme una explicación o algo. Simplemente me habían mandado un mensaje que habían detectado intención comercial o como se diga y que me la bloqueaban. Me he quedado loquer. Como si me fuese a hacer rica por vender tres chorradas que tenia puestas hechas a mano.

Hay perfiles exclusivos que venden eso y no les dicen nada? Que bordes de verdad.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si os parece, como ya hemos pasado de las 1.000 páginas cerramos el hilo y seguimos en Vinted II.

A ver si en el nuevo hilo seguimos igual de vendedoras 😘😘
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes