Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nevilo escribió: 17 Jun 2021, 13:52 Me acaban de borrar 2 lotes de productos de belleza que llevaban por lo menos un mes publicado sin problema alguno. No entiendo nada... Todo estaba precintado
Denuncia de alguna carroñera que vende lo mismo más caro.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he puesto el armario en modo vacaciones. Últimamente lo veo todo paradisimo y, al menos yo, solo recibo ofertas de las que te ponen de mala leche.

El otro día me ofrecieron 15 € por una cosa que tengo a 18, acepto, no compra, y hoy veo que me vuelve a hacer oferta, por 12.
Rechazo y me pone que domage, que le gustaría comprarlo a 15 con los gastos de envío. Mira, igual lo hubiera vendido en 12, pero no cuando me ofreces 15,desapareces y vuelves con una oferta más baja sin mediar palabra. Prefiero comerme la prenda ahí colgada.
Así que como últimamente estoy hasta arriba de otras historias, después de lo de esta moza puse el armario en vacaciones.
A ver si más adelante tengo más ganas y resubo, subo alguna cosa nueva y todo eso, que ahora no estoy para aguantar petardeces!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

tengo una duda: una francesa hace unos días le dio lote de dos abrigos y le envie las medidas del paquete hasta ahi bien. Pero me acaba de enviar un mensaje diciendo que tenia problemas con el teléfono y me manda el siguiente mensaje a ver qué os parece si os fiaríais. La verdad es que seria pasta para lo que suelo sacar, y encima tendria algo de espacio en mi armario, pero prefiero pecar de cauta que de otra cosa:

Me gustaría saber si tiene la posibilidad de realizar un envío a Francia ( ahi pone la direccion)
.Tomo los gastos de envío que ascienden a 08 € vía Laposte a mis expensas, te pago vía Paypal por su seguridad y rapidez, estoy dispuesto a hacerte un plus de 2 € para que el artículo me quede reservado, sugiero que la transferencia se realice antes de enviar el paquete, por favor complete esta información para que pueda realizar el pago:
Apellido :
Nombre propio:
Teléfono :
Dirección de correo de PayPal:
Precio total :
Estoy esperando la información solicitada para poder realizar la transferencia
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

rose84 escribió: 17 Jun 2021, 19:17 tengo una duda: una francesa hace unos días le dio lote de dos abrigos y le envie las medidas del paquete hasta ahi bien. Pero me acaba de enviar un mensaje diciendo que tenia problemas con el teléfono y me manda el siguiente mensaje a ver qué os parece si os fiaríais. La verdad es que seria pasta para lo que suelo sacar, y encima tendria algo de espacio en mi armario, pero prefiero pecar de cauta que de otra cosa:

Me gustaría saber si tiene la posibilidad de realizar un envío a Francia ( ahi pone la direccion)
.Tomo los gastos de envío que ascienden a 08 € vía Laposte a mis expensas, te pago vía Paypal por su seguridad y rapidez, estoy dispuesto a hacerte un plus de 2 € para que el artículo me quede reservado, sugiero que la transferencia se realice antes de enviar el paquete, por favor complete esta información para que pueda realizar el pago:
Apellido :
Nombre propio:
Teléfono :
Dirección de correo de PayPal:
Precio total :
Estoy esperando la información solicitada para poder realizar la transferencia
En mi humilde opinion...escapa a toda prisa...teclea timo del nigeriano wallapop y ya verás, es que parece que lo han copiado. Yo no me fiaría. Para Francia se pueden hacer envíos via Vinted
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@rose84 A través de la plataforma de Vinted se pueden hacer envíos a Francia, y el pago se puede hacer también via la plataforma. Lo que te han enviado es de libro del timo del Nigeriano: te hacen un pedido "grande", te dicen que tienen problemas para acceder a la plataforma y te dicen que te van a hacer una transferencia y que por las molestias te dan un pequeño plus. Una vez les facilitas tus datos (que no entiendo para que leches quiere tu móvil ni tu número de cuenta) te hacen una transferencia y oh! casualidad..te ingresan más de lo debido, así que para poder cobrar tienes que pagar la diferencia..total, que te quedas sin prenda y sin dinero. No se, a mi me huele mal. Se que puede costar perder una venta, pero si no estás segura mi consejo es que no la hagas. Por supuesto, ni se te ocurra facilitar tu DNI bajo ningún pretexto.

Teclea por favor Timo del Nigeriano en google.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@rose84 Post Data: una transferencia no garantiza el cobro, hay 48 horas para anularla (depende del banco), a no ser que se haga inmediata via banco del España, pero esta forma suele llevar gastos asociados y no se suele hacer. Lo que te quiero decir es que tu puedes preparar el paquete, ver que te envían el resguardo de la tranferencia, enviar los abrigos, y el/ella anular la transferencia.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

uff madre mia @Jakarack que miedito da.. uff muchas gracias por avisar. menos mal que sois un pozo de sabiduria.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

rose84 escribió: 17 Jun 2021, 20:43 uff madre mia @Jakarack que miedito da.. uff muchas gracias por avisar. menos mal que sois un pozo de sabiduria.
Uff no, pozo de sabiduría para nada, pero a mi me da mucho miedo el tema de las estafas. Se que en este foro hay chicas que hacen fuera de la plataforma, pero yo por transferencia nada, ya lo intentaron también con un bolso de Tommy y en cuanto dije que no daba mi número de cuenta...bomba de humo. He tenido varias.

Si pese a todo te quedan dudas, insístele en hacerlo via la plataforma. También se puede acceder desde un ordenador, hoy en día no creo que en Francia haya problemas de conexión a internet...de echo, a ti te ha contactado via la plataforma..

A ver que opina el resto, pero si yo estuviera en tu lugar, no me salía de la plataforma, y menos de esta manera.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jakarack escribió: 17 Jun 2021, 20:54
rose84 escribió: 17 Jun 2021, 20:43 uff madre mia @Jakarack que miedito da.. uff muchas gracias por avisar. menos mal que sois un pozo de sabiduria.
Uff no, pozo de sabiduría para nada, pero a mi me da mucho miedo el tema de las estafas. Se que en este foro hay chicas que hacen fuera de la plataforma, pero yo por transferencia nada, ya lo intentaron también con un bolso de Tommy y en cuanto dije que no daba mi número de cuenta...bomba de humo. He tenido varias.

Si pese a todo te quedan dudas, insístele en hacerlo via la plataforma. También se puede acceder desde un ordenador, hoy en día no creo que en Francia haya problemas de conexión a internet...de echo, a ti te ha contactado via la plataforma..

A ver que opina el resto, pero si yo estuviera en tu lugar, no me salía de la plataforma, y menos de esta manera.
Yo nunca vendería fuera de Vinted tampoco.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 17 Jun 2021, 15:42 Supongo que la gente compensa todo o tiene el capricho.

Llevo un par de semanas sin movimiento, tampoco he tenido tiempo de resubir, pero me han ofertado y he aceptado.
Volver a resubir las cosas sirve para algo? Soy novata...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@freedomgirl se supone que Vinted te muestra las novedades y los anuncios van cayendo cada vez más lejos. Así que pasado un mes, si lo subes de nuevo, parece que la plataforma lo vuelve a poner arriba.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo ya he cobrado y vuelvo al saldo a 0, no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo :lloron: qué paradísimo todo. A ver esas portuguesas si las dejan ya comprarnos.
► Mostrar Spoiler
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 17 Jun 2021, 21:45 @freedomgirl se supone que Vinted te muestra las novedades y los anuncios van cayendo cada vez más lejos. Así que pasado un mes, si lo subes de nuevo, parece que la plataforma lo vuelve a poner arriba.
Ah vale, no lo sabia... Gracias!!
Y hay alguna forma de volver a activarlo, o hay q borrar y crear de nuevo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No @freedomgirl hay que borrar y empezar de nuevo.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he roto la racha de secano, pero todo de cosas baratitas, y con un regateo brutal...he rechazado 2 o 3 ofertas porque la verdad es que ya algunas me parecen incluso ofensivas, sobre todo cuando ves sus armarios. Es el regatear por regatear. También he tenido 2 o 3 ofertas que he aceptado y de las que no he vuelto a saber nada más...empiezo a pensar que si aceptas muy rápido tampoco es bueno. Empezaré a contraofertar más agresivo a ve si así hay menos tránsfugas.
Ayer subí un limpiador al mismo precio que lo tenía en W (que llevaba una semana con más pena que gloria)...en 4 minutos tenía a una preguntando que a ver como así el precio. Lo subí un 50% y hoy lo he vendido por un 30% más de lo que realmente le quería sacar. No hay quien entienda esto..estoy segura de que si dejo el precio barato aún no lo hubiera vendido...
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he vendido bastante haciendo pago por privado, pero porque estoy en Alemania y aquí se le tiene mucha alergia al sistema de pago de Vinted.

Ahora, Paypal nunca, y eso que es lo que la mayoría me han pedido de entrada. Te la pueden jugar muy fácilmente y además hacerlo por vía de "enviar a un amigo" está prohibido por Paypal, tiene que ser por vía de "pagar un artículo o servicio" y entonces el vendedor paga tasas y hay que hacer envío con seguimiento, más caro.

A todo esto, tengo el armario muerto de risa desde hace una semana. Empieza la temporada de rebajas...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también he notado todo super parado, he estado subiendo cosas nuevas y resubiendo otras que ya tenía, lo he hecho a horas que me funcionaba bien y muchas de las cosas 0 visitas y 0 favoritos, pero para compensar he hecho una venta silenciosa.

@Erbse ¿Cómo funcionáis entonces con Vinted en Alemania? ¿Mediante transferencia o algún sistema tipo bizum?
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Miss Eisbrecher Normalmente o Paypal o transferencia, que es lo que hago yo si no quieren pagar por el sistema. Te pones de acuerdo con la compradora, se podría incluso quedar en persona, a Vinted le da igual como lo hagas y se desentiende totalmente si no pagas a través de ellos.
Aquí no hay nada tan implementado como Bizum para poder usar, pero estaría genial.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no paso por este hilo porque hemos tenido unos meses bastante complicados en casa y la verdad es que inconscientemente fui dejando de lado el tema Vinted (y este hilo también a la vez porque no podía seguir el ritmo ya). Os escribo ahora porque tengo un pequeño problema con un lote que vendí hace un par de días. He mirado un poco con el buscador, las últimas páginas del hilo y en la propia página de Vinted, pero no termino de encontrar un caso similar, así que os lo comento a ver si hay alguien que me pueda iluminar un poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón por el tochaco que me ha salido, pero bueno, a ver si alguien ha pasado por algo así o cómo lo veis vosotras :sos:
:move: :move:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues tienes dos opciones @lauraginger o ir a tu bola y pasar de todo, que yo haría eso, porque ha pasado el plazo. O devolverle lo que consideres por Bizum.

Es una cuestión tuya, vinted ya ha terminado.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo me abrí cuenta en Vinted la semana pasada y hoy me escribe una chica para comprarme una cosa pero quiere quedar en persona. Su idea era hacerme desplazarme a 20 minutos de casa en transporte público para ahorrarse ella el precio del paquete. ¿Tan caro le sale el envío? Por supuesto le he dicho que no, que no me sale rentable si me lo tengo que gastar en el autobús. Y me temo que va a seguir insistiendo en quedar en persona y a mi me viene fatal.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes