Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Antes escribo antes me desbloquean. Hoy les he dicho que por favor lo revisasen, que era un error y efectivamente me han desbloqueado. No me han dado motivo alguno pero vamos, habrán visto que era la misma persona. Yo de verdad que no lo entiendo, el caso es que más de una semana con la cuenta bloqueada, en fin, si alguna vez os pasa no desistais que toman cartas en el asunto.
Última edición por Nordic Girl el 26 Jun 2021, 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que fauna hay por ahí...

A mi me tocó ayer una rácana con las estrellas. Todo genial y me pone 4 🤦🏻‍♀️ Le respondí igual, claro.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A quienes se dedican a denunciar sin motivo deberían cerrarles la cuenta. Vaya tela la gente.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Say escribió: 26 Jun 2021, 14:18 Que fauna hay por ahí...

A mi me tocó ayer una rácana con las estrellas. Todo genial y me pone 4 🤦🏻‍♀️ Le respondí igual, claro.
A mi igual, flipo me pone todo bien y cuatro Estrellas, pues bueno, la próxima vez pondré las mismas estrellas y en comentario “sin más”
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas, vuelvo por aquí y por Vinted después de meses de ausencia (he estado estudiando, encerrada cual monja de clausura). He subido alguna cosita pero mi armario está completamente muerto, a ver si cojo algo de impulso otra vez que tengo tres cajas llenas de cosas para vender.

Ya os he leído que ahora con las rebajas suele haber poco movimiento, intentaré no desanimarme demasiado rápido.

Sí, es un asco las que te ponen todo bien y 4 estrellas, a mí me hizo eso mismo una frenchie pero cascándome tres estrellas así porque sí. Le pagué con la misma moneda, claro.
E-list
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me ha pasado una cosa curiosa, estaba publicando un anuncio de una camiseta y veo que me han escrito, una chica me preguntaba si le podía reservar unos cds, le pregunto cuales porque tengo varios del mismo grupo, me dice cuales son y se los reservo porque ya me había comprado antes, son unas ediciones especiales de japón, termino de hablar con ella y veo que tengo otro mensaje de otra chica que me había escrito justo cuando estaba hablando con la primera, me quería comprar los tres mismos discos que acababa de reservar a la otra chica! Menuda casualidad! Aunque la segunda chica me ofrecia 20€ por los tres y le habría dicho que no porque por ese precio, le salían gratis dos de ellos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy mirando zapatos que no sé para qué, y flipo con las descripciones, de 5 puestas, pues se habrán ido al camino de Santiago y un finde de after hours porque ya me dirás, en 5 veces, cosas de vestir ni se nota.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LastKiss ánimo, que hay mucho deportista oculto en Vinted!!

A mi me pasa al revés, estoy hasta el moño de las ofertas absurdas sobre calzado que se ha usado unas horas (en casa hemos sido muy consumistas y tenemos zapatos para montar una zapatería)...sobre todo cuando veo que en sus perfiles tienen peores marcas, a mayores precios y con un par de rutas por la amazonía completadas.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ficho por aquí, que ayer me abrí cuenta :hide1:

Bueno y ya me he encontrado algo "raro". Una chica solicitó comprar 3 prendas en lote, se lo reservé por si acaso y luego seleccioné el tamaño del paquete al pedir un lote. Pues pone que espere a que ella pague y sin noticias desde entonces. Le escribí preguntándole si sigue interesada porque pensaba enviarlo hoy, que tengo otro paquete para llevar, y sin respuesta. Si mañana sigo sin saber nada le quitaré la reserva :confused:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola @Anita bienvenida! Lo que te ha pasado no es nada raro, hay gente que solicita lote y luego nunca compra, hay gente que lo hace para ver por cuanto le saldría y otros parece que lo hacen por aburrimiento, yo te recomendaría que cuando te soliciten lote no hagas reserva (a no ser que la persona te lo pida porque esté esperando a cobrar algo) porque si no puede que no las vendas
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo acabo de estrenar el día con otra oferta absurda, sandalias precio original de 15€, sin estrenar, con etiqueta, impolutas. Subo a 5,5 €. Me oferta una 3,3€...no me ha hecho falta ni abrir la app para saber que producto me estaban ofertando jajajajajajajajajajaja. Lo mejor de todo es que la compradora en su perfil tiene cosas de la misma marca con etiqueta que se ve que le costaron 4€ subidas a 3€ :loll: :meparto: :loll: :meparto:
Me ha entrado la risa floja solo de ver la oferta y su armario.

@Anita bienvenida al circo, payasas y gente aburrida te vas a encontrar unas cuantas :lala:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias chicas :flowers:

Me fie porque tiene buena puntuación y más de 100 valoraciones pero ya he aprendido para la próxima :diosmio:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Anita yo he tenido bombas de humo y ofertas absurdas incluso de perfiles de 200 y 400 valoraciones...
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jakarack escribió: 29 Jun 2021, 11:32 @Anita yo he tenido bombas de humo y ofertas absurdas incluso de perfiles de 200 y 400 valoraciones...
Vamos, que no nos podemos fiar de nadie :nono:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hay quien oferta porque de aburre, no reservo nada que en los primeros días que subes algo es cuando tienes más visibilidad y si lo reservas, la pierdes.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Anita escribió: 29 Jun 2021, 13:09
Jakarack escribió: 29 Jun 2021, 11:32 @Anita yo he tenido bombas de humo y ofertas absurdas incluso de perfiles de 200 y 400 valoraciones...
Vamos, que no nos podemos fiar de nadie :nono:
Hay gente encantadora en Vinted, yo he chateado con chicas majísimas y super agradecidas, y es un subidón cuando alguien te manda una foto de la prenda que le has enviado diciendo que le encanta; pero también es cierto que con el tiempo he aprendido a no hacerme ilusiones, mucha gente aburrida pululando, y hasta que no me llega el aviso de compra no me emociono, y aún así, hasta que no le dan al ok ando siempre un poco con las orejas en alto

@LastKiss completamente de acuerdo, yo las reservas solo hago cuando a mi me compensa porque no voy a poder enviar a tiempo, que me suele pasar (aunque hasta ahora no he tenido problemas y siempre han respondido, pero todo es estadística)
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me ha costado ver qué vendía, vaya manera de mostrar los cinturones!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 30 Jun 2021, 15:25 Me ha costado ver qué vendía, vaya manera de mostrar los cinturones!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uf, me ha mareado ver ese armario.
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me acaba de hacer lote holandesa de 5 productos y eligió UPS. Alguién tiene experiencia? es mi primer envio a Holanda y ando perdida, gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes