Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27363
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Entre envío y comisión 5€

Hoy he mirado un jersey que tengo en favoritos desde hace siglos y ha entrado y me ha dejado en visto. Le hice oferta, y luego le escribí si lo tenía, porque comprarlo directamente, cuando no se conectaba hacía la tira, no me parecía efectivo.

Ni contestar, a ver si veo ese jersey en otra persona, porque no sé, un año lo tiene ahí para vender, y ni contestar a quien se interesa, aunque sea para rechazar la oferta...
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Zielinsky Le diría que se desplace ella si quiere ahorrarse costos, no vas a cubrirlos tu con tu tiempo y dinero. Eso si es que quieres quedar en persona. Si no te interesa y te insiste mucho siempre la puedes bloquear. :sonrie:

@lauraginger Que te dejara una mala valoración sería injusto, no es tu culpa y cuando se compra polipiel de segunda mano este riesgo existe... pero entiendo que te sepa mal porque ha pasado super poco tiempo desde que lo ha comprado. Via Vinted creo que no se puede hacer nada, está cerrada la transacción ya. Yo le ofrecería devolverle los 8€ por Bizum o Paypal y ya está. La compra íntegra no, que a las camisetas no les pasa nada.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también le ofrecería darle el dinero de los botines de alguna manera y ya está. Es que más no puedes hacer.

Yo he vendido mi primer lote. Dos libros, pero oye, que me ha hecho ilusión :D:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ayer tuve una venta silenciosa, menuda alegría! Pero hoy volvemos a las andadas con los perfiles que piden “foto puesto” y me estoy empezando a mosquear. Hoy justo me piden de dos calzados, el perfil no tiene ningun tipo de valoración y uno ya tiene fotos de como queda. He pasado de contestar, me mosquea mucho. Para que quieres saber como quedan unas converse? Si lo sabe todo el mundo! Que mal rollo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27363
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me he comprado la carterita, estaba entre dos, pero es súper complicado, porque si son baratas, pienso que serán falsas y no sé cómo saber qué no.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 19 Jun 2021, 16:24 Me he comprado la carterita, estaba entre dos, pero es súper complicado, porque si son baratas, pienso que serán falsas y no sé cómo saber qué no.
Has probado a hacer una búsqueda con el google lens? en función de los resultados que te salgan, puedes comparar dónde más se están vendiendo y los precios.

También puedes probar a pedirle a la vendedora foto de la etiqueta, muchas la llevan, y hay algunos que incluso llevan el modelo y un número de serie (a mi esto último me ha salvada de un bolso que vendí, nuevo, y que a los 2 meses meses la compradora me decía que era falso)
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27363
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias por la ayuda, va bien para buscar cosas, le voy a sacar partido.

Dudaba entre dos, he cogido una de Purificación García que creo que se falsifica poco o nada, y me salen cosas parecidas de otras marcas porque tiende a fusilar a otros. La otra alternativa era de Coach y la descarté porque creo que puede haber más falsificación.

He comprado bolsos de PC, Chloe, Longchamp... Y la verdad, como iba a por modelos concretos los tenía muy estudiados y los precios eran dentro del rango normal de segunda mano. Tengo hasta uns factura de uno, que me la envió la vendedora.

La duda me surge, cuando son cosas muy baratas, menos de la mitad de su precio de venta y menos que otros vendedores. Son modelos poco vistos y me cuesta saber si son auténticos. En marcas españolas, creo que son de gente que trabaja para la marca directa o indirectamente, porque hay una cantidad ingente en Vinted.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Reaparezco por el hilo. Hace unos meses que cambie de trabajo y he dejado vinted bastante apartado...

Estas ultimas semanas he ido vendiendo lotes tirados de precio con prendas nuevisimas a 2/3/4€, pero la verdad es que llevo un año comprando de manera bastante consciente y se me estan acabando las prendas "baratas", asi que he decidido que lo voy a orientar de otra manera (vendiendo cosas que no quiera, pero que sean de marca). Supongo que la gente que entre a mi armario pensará que trabajo en mk o algo, porque casi todo lo que estoy dejando es de esa marca jajaja, pero en fin, que a mi personalmente ahora mismo no me compensa mucho perder el poco tiempo que tengo en hacerme fotos porté, pasar mil medidas... para que luego me dejen tiradisima o me pidan una rebaja de risa.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo hice una venta este finde, un vestido que llevaba 5 meses subido y nunca lo destaqué... a veces es cuestión de suerte y que el chino te dé visibilidad.. aún no entiendo el funcionamiento de la app la verdad en ese sentido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también he vendido varias cosas esta semana (mañana tengo que llevar 4 paquetes al Punto Pack 🤭) y todo era de las profundidades de mi armario.

Estoy teniendo un mes muy bueno, la verdad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues a ver si se me pega algo de vuestras ventas pero yo lo tengo parasídimo, sólo 1 cosa vendí hace unos días que reciés subí pero era un accesorio y me liberaba poco espacio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo esta mañana he vendido un vestido por 5e. Lo tenia casi al doble, pero bueno, en el armario vale menos. Me ha pedido mil fotos puesto, las medidas, mi peso, mi altura, mi talla de pecho... pero bueno, al menos no me ha dejado tirada.

Miedo me da este mes, porque con las rebajas yo no suelo vender nada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21343
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mí la semana pasada me funcionó muy bien bajar el precio de prendas que despertaban interés, pero ahora ya se me ha congelado la racha.

Si tuviera mi propio smartphone, ponía y quitaba prendas para poder jugar con los avisos de bajada y estar más en las novedades.

Aún así, he hecho 3 ventas de 85, 30 y 30 euros una vez descontada la comisión de VC.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias a todas por los mensajes del otro día, chicas! Hoy os traigo el segundo capítulo de la historia:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@lauraginger denunciale porque no puede tomar tus fotos, es ilegal
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@lauraginger Si no te dice nada de que le devuelvas el dinero ni te pone mal comentario yo dejaría lo de las fotos, aunque no pueda hacerlo... creo que mejor así que más líos.
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que rabia. Una alemana me dió like, le quise mandar oferta y claro no pude... Vinted debería solucionar esto. Las francesas son las más beneficiadas siempre, venden a Alemanas e Italianas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

a mi con alemanas no me ha pasado pero sí con una italiana.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ein? Esto es nuevo? Estoy en Vinted Alemania y solo veo cosas de alemanas.
Y hasta ahora me contactan solo alemanas también.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo por fin subí armario hace una semana, el primer día tuve visitas y algún favorito. Un par de chicas me preguntaron por una falda pero al final nada.
A mi esto es lo que me aburre de las plataformas de venta, medidas, preguntitas y todo para nada. Yo quiero vaciar armario y al final lo que tengo es ropa apartada ocupando igual.

Voy a probar a borrar y publicar alguna prenda otra vez a ver si gano visibilidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes