Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 16 Ago 2021, 22:00 A mí no me queda claro y eso que llevo dos devoluciones, si hay que elevar a Vinted o hay que hablar con la vendedora. Porque parece que tienes que llegar a un acuerdo y si no llegas, elevas disputa a Vinted pero realmente si es un acuerdo entre nosotras, parece que se desentienden.

Otras cosas, no eran como yo pensaba pero es mi culpa, no se me ocurre devolver, y eso que algunas cosas estaban algo sucias.
Era mi primera compra, y la verdad es que después de la experiencia no voy a volver a repetir. Intente elevar a vinted y nada tampoco. Así que a mi no me pillan más.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vaya tela la gente, qué poca vergüenza. ¿Las podréis valorar por lo menos?
Yo por suerte de momento no he encontrado ninguna compradora así, aunque tampoco llevo muchas ventas.. miedo me da.

La última semana he vuelto a ver movimiento, supongo que con el fin de las rebajas la gente regresa a Vinted. Llevaba casi dos meses de sequía total.

Y han vuelto las ofertas absurdas, claro: prenda a 14€, va una y me ofrece 10 con envío gratis, lo que supone que me llevo máximo 6€, menos de la mitad. Con dos cojones la tía. Le ofrezco 10 sin envío gratis y ni me contesta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No paro de mirar cosas chulas que tengo en favoritos... Un par caerán en setiembre si aún están.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi lo que me paso es que me vendió unos zapatos que ponía nuevos sin etiquetas y estaban usados de una vez o dos y ponía una marca y era otra (eran los inicios de vinted). No sé en qué momento cambio el estado. Solo tenía el pantallazo de chicfy que ponía eso no de vinted. La tipa aceptó la devolución pero claro yo tenía que pagar los gastos de devolución. Le pedí que me los comprase porque de aquellas los gastos de envío eran gratis y me dijo que no. Entonces eleve la disputa a vinted y me dijo que me dieran por el culo. Desde entonces tengo mucho cuidado con ellos . Les puse una reclamación atraves de la oficina internacional de consumo que no quedó en nada. Una p**a vergüenza. A los años conseguí venderlos por 20€ menos. Los zapatos de los huevos me salieron caros
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Kate escribió: 16 Ago 2021, 19:21
mocha escribió: 16 Ago 2021, 18:35
Kate escribió: 16 Ago 2021, 18:06 Joder pues yo debo ser la única pringada que se comió una compra de vinted sin quererla porque la compradora no aceptó la devolución o fallo la app, todavía no tengo claro que fue.
Que te paso?
compre una mochila, no era lo que parecia, solicité la devolución pero la vendedora no la aceptó y a los dos días vinted le hizo el pago sin que pudiera hacer nada.
Es una putada!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me han hecho un pedido con UPS para Italia. Funciona igual que Mondial no? Solo tengo q buscar un punto UPS?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mira uno de mis favoritos, se ha vendido. Una cosa menos que pensar.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

he descargado la etiqueta de UPS y al ir a un sitio a sacarla salia en blanco y error, os ha pasado? necesito mandar el paquete con esta modalidad y estoy perdidisima. Ya podía haber elegido mondial
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 17 Ago 2021, 13:29 No paro de mirar cosas chulas que tengo en favoritos... Un par caerán en setiembre si aún están.
Yo he estado bastante tiempo sin comprar nada, por desgana. Pues el finde me puse a bichear, y en qué mala hora. Vi un montón de cosas que me apañaban, y un par han caído. Es que me hicieron oferta, y no me pude resistir :roll: Si hubiera tarifa plana en el envío, os digo yo que arraso. Prácticamente lo único que me para son los gastos de envío, ya que elijo siempre correos domicilio.

A ver qué tal cuando lleguen. Mi última compra fue un bluf, porque el vestido me está estrecho y al ser de seda, no va a ceder. Una pena porque es bonito, barato y me chifla. He encontrado el mismo en una talla más, pero por cuatro veces lo que pagué yo, y no me decido.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

laurii escribió: 17 Ago 2021, 20:10 he descargado la etiqueta de UPS y al ir a un sitio a sacarla salia en blanco y error, os ha pasado? necesito mandar el paquete con esta modalidad y estoy perdidisima. Ya podía haber elegido mondial
@laurii a Italia solo se puede por UPS, no tienen otra forma de envío. Yo he mandado varios y no he tenido problema con las etiquetas, pero yo las imprimo en casa. Prueba a copiarla en un pendrive si la tienes que imprimir fuera de casa.
Y si quieres tener el comprobante del envío, en los puntos de entrega das el número del móvil y enseguida tienes el mensaje de que el paquete ha sido admitido
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne es ese tan bonito que pusiste? Con una flor?

Yo tengo una tontería, una falda que me quedó pequeña y la he visto en talla grande, no sé si cogérmela, no sé si con una talla más me la pondría o ya no me va apetecer llevarla.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@cofega mañana lo volveré a intentar, a ver si tengo más suerte. ha sido en la tienda donde me la iban a sacar. le ha salido el folio blanco sin etiqueta y con un mensaje de rror de pdf.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 17 Ago 2021, 22:56 @Licorne es ese tan bonito que pusiste? Con una flor?
No, no. El de la flor ya lo estrené. Muy bonito aunque se transparenta un poco la falda. Me lo pongo con unas braguitas color carne y ya. Y a quien no le guste ver mi silueta de señorona, que no mire, porque yo me siento diva total :queen:

El que digo es un vestido largo, que es muy mono, pero me viene reventón y me da pánico que se rompa la cremallera en un mal movimiento. Y siendo seda, no se va a dar de sí, ni de coña. Supongo que lo revenderé cuando vuelva a abrir el armario.

Hoy he recibido dos pedidos. Y bueno, una de cal y otra de arena:
Un vestido precioso, súper elegante y como recién sacado de la tienda. Además, la vendedora lo había envuelto con mucho mimo. Me hizo una oferta, y la acepté. Queda súper bonito puesto, y estoy deseando estrenarlo.
► Mostrar Spoiler
Luego había pedido un mono (como voy a trabajar en bici, los monos son buena opción y así no voy enseñando las bragas a la mínima :silbando: ) Lo ofertaba la chica como nuevo sin etiquetas (“está sin estrenar, pero no tiene etiqueta”, ponía el anuncio) Y nuevo, nada de nada. Con bastantes bolitas (se nota enseguida cuando algo está usado, en las zonas de roce -axilas y entrepierna-) y un tirante medio descosido. Aparte, la etiqueta interior está casi borrada del todo, lo cual implica más de un lavado. Al menos viene limpio y sin manchas. Le pasaré la máquina quita bolas y le coseré el tirante, porque creo que le podré dar uso, ya que me sienta bien y es cómodo. Pero me da rabia. Chica, pon que está en buen estado, pero no pongas que está sin estrenar cuando es evidente que no.

La interminable historia de Vinted. Lo que te sale bueno y barato, es un chollo (yo he encontrado varios) Pero luego te expones a vendedoras poco honestas. Una cosa es ser optimista con el estado de una prenda, y otra mentir directamente, coñe :fourious:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Además que lo que fastidia para buscar, el buscador es una 💩 y muchas veces además pongo filtros de estado porque no tengo ganas de estar mirando birrias por lo que mucha gente honesta igual me queda fuera.

Yo no sé cómo la gente pone nuevo sin etiquetas, cuando se nota. Una cosa es que se lo haya puesto una vez y pueda dar el pego. Pero yo prefiero poner muy buen estado y decir, puesto 2-3 veces.

Yo con mi talla, no encuentro apenas cosas chulas, además que no tengo ni idea de saber cómo me queda. Solo he comprado cosas que ya tengo y sé exactamente mi talla, otras, una lotería, tengo una blusa que me va justa, un vestido para arreglar... Y una rebeca que me queda perfecta.

Lo que más he comprado son bolsos que no vuelvo a comprar uno nuevo de según que marcas.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola, no sabía que Glamy había sacado aplicación me la he descargado y no sé si perder tiempo en actualizar las prendas que tenía o quizás no merezca la pena que no se venda nada.... alguna opinión?
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No si yo ya tengo experiencia en Vinted @cofega estaba debatiéndome entre reabrir o no (lo tenía en vacaciones desde mas de año y medio)
Al final he reabierto, a ver si me quitaba algunas cosillas que he ido acumulando este tiempo y bueno, ya ha caído una venta. A ver qué tal, porque ha sido silenciosa y mucha gente me había preguntado, y no sé porque se creían que era un vestido, cuando ponía en la descripción camisa - blusón. Espero que el traductor no las haya liado.

Hoy me han hecho oferta por un lote. Ya tengo descuentos automáticos, pues intentan apretar un poco más. Y son todas prendas con etiquetas.... He contraofertado y a ver que ocurre.
Sabéis si se han vuelto muy estrictos con los paquetes? yo antes todo por Mondial y pequeño pero como llevo tiempo out, quería consultaros sobre todo por si saliese el lote.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@hebe que yo sepa no. Siempre pequeños … pero te digo un abrigo gordo no pondría pequeño ….
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mocha escribió: 18 Ago 2021, 23:14 @hebe que yo sepa no. Siempre pequeños … pero te digo un abrigo gordo no pondría pequeño ….

Gracias!! :ok:
Sí, si canta mucho no.

Y sabéis cómo modificar el precio de un lote?
Me ha aceptado la contraoferta pero ahora no sabemos cambiar el precio. Creo recordar que hace tiempo lo hice ¿habrá que seleccionar el tamaño del paquete y luego dejará modificar wl precio?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Oooooootra preguntando si midiendo 10, 15, 20 centímetros más que yo le quedará bien la prenda :ayno: No sé cuántas veces me lo han hecho ya.

JAMÍA, yo que sé, depende de si te gusta ir a lo Steve Urkel o no. Ahí tienes las medidas, compara tú con algo que tengas.

Pero es que les digo eso (con educación y paciennnnnnnnnnnnnnnnncia sannnnnnnnnnnnta que tennnnnnnnnnnnnngo), que lamentablemente yo no lo puedo saber y que usen las medidas para comparar, y desaparecen :angry: ¿Qué quieres, hermosa, que vaya a tu casa a tomarte yo las medidas?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Los dioses me han bendecido con una venta silenciosa.

Se me había olvidado el mvl en casa y cuando miro, un mensaje de Vestiarie que había vendido un artículo. QUÉ ILUSIÓN. Esta tarde plancha, empaquetado y envío.

También tenía un mensaje preguntando si un cinturón seguía disponible. Con las ventas lo que me llevo yo no es dinero (VC se lleva más), lo tengo al mínimo, pero voy quitando cosas de la caja de ropa.

@Licorne yo cancelé una venta de una falda que no he usado porque descubrí un agujero dentro del bolsillo. La falda es de tela de telar, tiene muchos años y se abrió solo, pero a ver cómo convenzo yo a alguien que está sin usar.

Así que nada, cancelé la venta y aún no he vuelto a subir la prenda para cambiar la descripción por pereza.

Antes de que acabe el verano quiero subir un vestido de Marni, que para temporada de bodas está muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes