Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He vendido dos pares de sandalias hoy, estoy que no me lo creo. Ahora un par de meses sin vender nada, me lo veo venir
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 22 Jul 2021, 22:37 Pillo cagada grande por mi parte, creo que he enviado dos paquetes con la misma etiqueta.... yo pensaba que eso no era posible y el lector lo detectaría pero he llamado a MR y me han dicho que si lo envié desde dos puntos pack diferentes sí pueden colarse dos pedidos con el mismo código de seguimiento (que menuda mierda d sistema de ser así dicho sea de paso). En fin, que ahora no sé cómo proceder, he avisado a la chica que va a recibir los dos paquetes pero los ha recogido hoy y no me ha dicho nada, el caso es que tiene buenas valoraciones pero a saber si la chica tiene buena fe y me hace el favor de poner la etiqueta correcta si se la envío por el chat o cómo lo hacemos.... ¿alguna que le haya pasado?.
Uf, qué problemón, @Heirloom. ¿Tu idea es enviarle la etiqueta correcta y que ella la imprima, se la ponga al paquete y lo lleve al PP? Pero, ¿cuánto hace de las ventas? ¿No se habrá pasado ya el plazo de envío del paquete cuya etiqueta no llegaste a poner? Imagino que al no constar como enviado se cancelará la venta, entonces si ella le pone la etiqueta y lo envía, podría llegarle gratis a la otra (si es que le llega, a saber).

Podría enviártelo de vuelta abonando tú el coste. Lo puedes tramitar tú misma y enviarle la etiqueta ya pagada. Pero implica confiar en ella, también.

Lo ideal hubiera sido que esta chica sólo hubiera recogido el paquete que le corresponde y el otro se quedara allí hasta cumplir el plazo de recogida y así te lo devolvieran. La venta se hubiera cancelado igual, pero al menos tendrías controlado el paquete y podrías acordar con la segunda que te lo volviera a comprar.

Ojalá se resuelva, ve contándonos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 26 Jul 2021, 16:42
Heirloom escribió: 22 Jul 2021, 22:37 Pillo cagada grande por mi parte, creo que he enviado dos paquetes con la misma etiqueta.... yo pensaba que eso no era posible y el lector lo detectaría pero he llamado a MR y me han dicho que si lo envié desde dos puntos pack diferentes sí pueden colarse dos pedidos con el mismo código de seguimiento (que menuda mierda d sistema de ser así dicho sea de paso). En fin, que ahora no sé cómo proceder, he avisado a la chica que va a recibir los dos paquetes pero los ha recogido hoy y no me ha dicho nada, el caso es que tiene buenas valoraciones pero a saber si la chica tiene buena fe y me hace el favor de poner la etiqueta correcta si se la envío por el chat o cómo lo hacemos.... ¿alguna que le haya pasado?.
Uf, qué problemón, @Heirloom. ¿Tu idea es enviarle la etiqueta correcta y que ella la imprima, se la ponga al paquete y lo lleve al PP? Pero, ¿cuánto hace de las ventas? ¿No se habrá pasado ya el plazo de envío del paquete cuya etiqueta no llegaste a poner? Imagino que al no constar como enviado se cancelará la venta, entonces si ella le pone la etiqueta y lo envía, podría llegarle gratis a la otra (si es que le llega, a saber).

Podría enviártelo de vuelta abonando tú el coste. Lo puedes tramitar tú misma y enviarle la etiqueta ya pagada. Pero implica confiar en ella, también.

Lo ideal hubiera sido que esta chica sólo hubiera recogido el paquete que le corresponde y el otro se quedara allí hasta cumplir el plazo de recogida y así te lo devolvieran. La venta se hubiera cancelado igual, pero al menos tendrías controlado el paquete y podrías acordar con la segunda que te lo volviera a comprar.

Ojalá se resuelva, ve contándonos.
Sí, se solucionó menos mal!. La chica francesa fue un amor y me lo envió con la etiqueta correcta que le pasé por la conversación. Tuve la suerte de enviar el paquete el mismo día que lo vendí y llegó muy rápido, a eso hay que sumarle que al darle a enviado de forma manual te dan unos días extra para que se actualice el seguimiento. Fue todo in extremis porque me cumplía ya el plazo. Ahora a esperar a que le llegue a la otra chica y a que no haya metido otra cosa diferente en el paquete :meparto:

Desde mondial relay me dijeron que ellos podrían dar orden de que el paquete se devolviera pero al ir los dos con el mismo seguimiento se habrían devuelto ambos, el suyo y el de la otra chica. Además como llegó tan rápido y yo tardé en percatarme de la metedura de pata no me dio tiempo a avisarle antes de que ella los recogiera. Lo de que ella cogiera un paquete y no el otro lo pensé, pero al ir los dos con la misma etiqueta y encima con la misma caja (una de zara de las chicas ambos), tendría que haber abierto ambos si con el primero no tiene suerte y no era el suyo... pero vaya que como digo ya me cosqué tarde para ponerla en aviso previamente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué bien, @Heirloom! Al final se ha resuelto todo.

A mí me han perdido un paquete, estamos la compradora y yo esperando a que pase el mes para que nos ingresen el dinero. Me da rabia porque era un vestido que estaba nuevo, con etiqueta, y que le vendí a la chica porque ya me ha comprado alguna otra vez y es un amor, se lo dejé tirado de precio porque ya había tenido experiencia con ella.

Qué mal funciona MR.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ostras @Heirloom pues vaya potra al final, menos mal.


Yo tengo a una franchute que en marzo, sí, en marzo, habéis leído bien, me regateó 3 jerseys y acepté por quitármelos de encima. Pues le contesté que sí, y nada. Al día siguiente le puse mensaje de si había algún problema y tal...nada, bola de paja. :desierto:
Pues me pone el viernes pasado que si entonces ok los 3 por 20. En plan...esto me suena, ya lo he vivido :lol: . Pues qué creéis que pasó? Que me puso oferta, acepté, y hasta hoy :bash: . Pero qué le pasa a la peña? No es ni medio normal no contestar, y ya dos veces, con un intervalo de 4 meses entre medio. Le voy a poner que el sábado me piro de vacas, porque es Murphy que de comprarlos lo haga cuando no estoy, aunque ya no me hago ningún tipo de ilusión. De verdad, qué peñuki!!! :angry:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lo de enviar dos paquetes a la misma dirección es mi peor pesadilla, o la de equivocarme de equitas ajajjaa
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo no vendo tanto para poder liarme de paquetes. Creo que no he podido aprovechar un viaje nunca. Hubo alguien que se lió de etiquetas pero ya no sé cómo se resolvió.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom Cómo me alegro, menos mal; qué maja la chica.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi me ha pasado una cosa insólita.
Resulta que vendo una minifalda vaquera el 22 de junio, el 23 se la envio por Correos como me pidió la compradora, todo ok, el seguimiento de Correos se iba actualizando hasta por la tarde que ponía que había salido del centro logístico.

Vale, pues pasan los días y el paquete no llegaba ni se actualizaba el seguimiento, a la semana yo ya extrañada, era entre España y provincias vecinas, se lo comento a la compradora pero decidimos esperar, llega el 10 de julio y nada, el seguimiento parado desde el 23 de junio y el paquete sin llegarle a la compradora, me pongo en contacto con vinted y me dicen que sigamos esperando pero yo no lo veía normal y pongo incidencia en Correos a ver qué pasaba.

Correos me responde el 15 de julio que el paquete se ha extraviado. le mando captura a Vinted, me responden que ellos tienen que seguir esperando a poner incidencia, luego que ya la han puesto y que esperan respuesta de Correos, y a día de hoy, 27 de julio dicen que siguen esperando respuesta de Correos (aunque a mí ya Correos me notificó el 15 de julio que el paquete lo daban por extraviado).

Total que la compradora ha pagado por la minifalda y está sin dinero y sin minifalda y yo lo he enviado y estoy sin cobrar. Alucinante que más de un mes después y nos tengan esperando.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

paper_girl escribió: 27 Jul 2021, 11:04 lo de enviar dos paquetes a la misma dirección es mi peor pesadilla, o la de equivocarme de equitas ajajjaa
sí, también era el mío y mira que lo comprobaba casi siempre pero ese día se me coló. También puede ser que se me quedara alguna etiqueta anterior en la cola de la impresora de mi casa, vaya de estas veces que lo mandas más de una vez un archivo a imprimir porque no responde a la primera y sin darte cuenta acabas con dos iguales impresas... en fin, hay que revisarlo todo muy bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He llegado a la conclusión que cada vez que me pidan fotos con ello puesto decir que no, porque si subo más siempre desaparecen y ya me estoy empezando a mosquear.

Y alucino con la cara de algunas francesas, va una y me dice que le mande más fotos. Le mando. Me dice que una de la etiqueta, se la mando y me dice “y ahora del precio”...pues no se la he mandado. Que encima ofende porque logicamente lo vendo por debajo. Anda y que la den
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@laurii yo hace tiempo que no mando fotos con la prenda puesta, de zapatos tengo algunas subidas que ya tenía sacadas, pero ahora cuando me preguntan directamente digo que no mando fotos porté. Me han llegado a pedir fotos de unas mallas de deporte, que me vas a decir tu a mi lo que le va a aclarar a la compradora que yo me pruebe unas mallas...porque lo mismo ella tiene un tipazo y yo no , o a la contra, vamos, que era un ti@ que lo único que quería era una foto de mi culo.

Ayer por la noche tuve una compra silenciosa, pero estoy un poco acojonadilla, perfil sin productos, sin seguidores y sin valoraciones...no es el primero así con el que me topo, pero bueno, a ver qué pasa. Por el momento parece que al menos no es un perfil mudo.

Y hace dos días tuve la oferta más absurda y surrealista que creo que he tenido...una prenda me piden rebaja de 16€ a 6€....la excusa: que tiene que pedir correos domicilio porque no se puede desplazar y que le sale muy caro...y como nos chupamos el dedo ¿ahora va a resultar que pedir por correos domicilio son 10€ no? vamos, que sale más caro que mandar un paquete a holanda...anda ya! Lo que más "rabia" me da es que ya he tenido dos ofertas de estas ridículas que cuando les dices que no, marcan el producto como favorito

@Heirloom me alegro de que se haya solucionado lo de las etiquetas. Yo cuando por algún milagro consigo acumular más de un pedido, lo que hago es imprimir las etiquetas inmediatamente y anotar a boli el producto asociado a cada etiqueta en el espacio de la izquierda de la etiqueta que hay que meter dentro, porque no suelo hacer los paquetes de inmediato, y así minimizo la posibilidad de equivocarme.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ayer me hicieron una oferta, de un producto que tengo a 160e (de marca, con etiquetas y que me costó el doble) a 90. Pensaba que la app no dejaba hacer esas ofertas ridiculas... pero lo peor de todo es que le di sin querer y la acepté.
¿seria mala persona si la rechazara? vale que el dinero no me vendría mal, pero bffffff me sabe mal venderlo a ese precio.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 28 Jul 2021, 12:17 ayer me hicieron una oferta, de un producto que tengo a 160e (de marca, con etiquetas y que me costó el doble) a 90. Pensaba que la app no dejaba hacer esas ofertas ridiculas... pero lo peor de todo es que le di sin querer y la acepté.
¿seria mala persona si la rechazara? vale que el dinero no me vendría mal, pero bffffff me sabe mal venderlo a ese precio.
Si lo tienes a 160€, la app solo le deja ofrecerte un -40% que son 96. Pero si tú le mandaste alguna oferta, por ejemplo 150€, ahí ella puede proponerte el -40% respecto a esa oferta. No sé si le habías hecho tú antes alguna... De otra forma no deja bajar más (acabo de probar).
Si no quieres dejarla a ese precio, puedes decirle que hoy ya no te interesa venderlo tan bajo, y volver a enviarle una oferta con una cantidad mayor que te anula la de 90€. Es tu prenda y tienes derecho a cambiar de opinión, si no que hubiera estado más rápida la otra!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

amapoladeciudad escribió: 28 Jul 2021, 12:35
catalaneta escribió: 28 Jul 2021, 12:17 ayer me hicieron una oferta, de un producto que tengo a 160e (de marca, con etiquetas y que me costó el doble) a 90. Pensaba que la app no dejaba hacer esas ofertas ridiculas... pero lo peor de todo es que le di sin querer y la acepté.
¿seria mala persona si la rechazara? vale que el dinero no me vendría mal, pero bffffff me sabe mal venderlo a ese precio.
Si lo tienes a 160€, la app solo le deja ofrecerte un -40% que son 96. Pero si tú le mandaste alguna oferta, por ejemplo 150€, ahí ella puede proponerte el -40% respecto a esa oferta. No sé si le habías hecho tú antes alguna... De otra forma no deja bajar más (acabo de probar).
Si no quieres dejarla a ese precio, puedes decirle que hoy ya no te interesa venderlo tan bajo, y volver a enviarle una oferta con una cantidad mayor que te anula la de 90€. Es tu prenda y tienes derecho a cambiar de opinión, si no que hubiera estado más rápida la otra!
acabo de remirarmelo y si, ella me envió una oferta hace meses, contraoferté, y ayer me volvió a enviar la contraoferta de la mia, que acepté al ir a responderle con otro precio :hurted: :hurted: el caso es que ya ha pagado, aunque yo no he tramitado etiqueta aun, y ando indecisa. Por un lado me "sabe mal", pero por otro es que jo, me parece una rebaja excesiva...
si yo no tramito nada y se cancela, ¿ella me puede puntuar mal? o es vinted quien envia la valoración?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@catalaneta Si ya te ha comprado y dejas pasar el tiempo sin enviar te saldrá valoración negativa automática que luego la compradora puede editar, si nunca has hecho una cancelación puedes cancelar la compra y en teoría se supone que no recibirás valoración negativa al ser la primera, otra opción es cancelar tú y marcas la opción de que ha sido de acuerdo con el comprador (aunque no lo haya sido) y así, en teoría tampoco recibirás valoración negativa.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Jakarack es que ya me planto porque es exagerado y que luego nunca más se supo. La de la etiqueta se me está poniendo chula...se va a quedar con las ganas

Bueno para que veiais que no todo es malo, la semana pasada tuve dos pedidos de mis creaciones sin ninguna pega y ambas chicas un encanto total.
Avatar de Usuario
Lilbeckenbauer
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jul 2021, 22:40

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola buenas, me denuncian una camiseta de fútbol como falsificación, cuando la camiseta es de tienda ya que hay dos gamas, la réplica de la oficial que es la que se vende en tiendas tipo décimas etc y la oficial que es la de ñas tiendas de los clubs que son la tela como la de los jugadores, pero no entiendo por qué me la borra Vinted y encima amenazando con bloquearme la cuente.
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lilbeckenbauer Tiene todo la pinta de que te han denunciado, pero si tienes el recibo o factura puedes demostrar que no lo es
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Anoche me cancelaron un pedido, con el paquete ya preparado para enviar :triste: Lo mejor es que me dice que compró corriendo porque le hice una buena bajada al artículo, y que se equivocó de talla, que quería comprar otro favorito que tenía... ¿Por qué se pone la gente en favoritos ropa que no es de su talla, que no le cabe? Mí no entender. El caso es que la chica tenía unas cuantas valoraciones negativas por cancelar compras, a lo mejor fue la primera excusa que se le ocurrió, pero todos los favoritos que tenía acumulados se fueron a la m***. Ojalá ahora le empiecen a cancelar compras a ella, y que lo que se compre le quede embutido :coolgun:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes