Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mia :blink2: A mi una me hizo algo del estilo pero en vez de con oferta con reserva, obviamente no me compró ninguna de las dos veces
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 14 Jun 2021, 20:14
Jakarack escribió: 14 Jun 2021, 18:17
Heirloom escribió: 14 Jun 2021, 12:58 Las portuguesas no creo que nos vean aún, he hecho la prueba de buscar mi perfil y productos desde la web de vinted portuguesa y no aparezco. El caso es que las italianas sí nos ven porque he recibido algún corazón de allí.

Una francesa me ha mandado ya por 2º vez una oferta por el mismo producto pero en dos anuncios diferentes (lo resubí hace poco), pues ambas le he aceptado y no compra... si ya se me escapa que envíes oferta para no comprar menos aún entiendo hacerlo por doble :wirr:
Hay mucha peña aburrida, que debe ser la que está activa, porque por lo demás, que poco movimiento....

Hoy he hecho una venta silenciosa de 5€, menos da una piedra :): A ver si se empieza a animar :porfa:
Lo mejor es que la segunda oferta que me ha mandado es mayor a la primera me lanzó :sumo:
yo esas cositas no entiendo, para qué calientas el cotarro si luego no lo vas a comprar.. yo recibí también dos ofertas y aquí estoy fumando espero la venta q yo quiero
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom pues una de tres, o le falta cilindrada o le sobra tiempo o le sobra el dinero :diosmio:

@paper_girl es aburrimiento y ganas de joder al personal, hay gente que se toma esta apps como pasatiempos...al menos en V como va todo con envíos pues no te hacen perder el tiempo de quedar. A mi la semana pasada ya me han dado plantón 2 veces, gente que estoy segura que no tenía intención de comprar, pero que tienen una falta de empatía hacia los demás de libro de psiquiatría...con lo que poco que cuesta decir que has cambiado de opinión...cuesta lo mismo ser amable que ser borde. En fin. De todo se aprende
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He visto un perfil que vende mucho bolso y la foto desde la tienda o tiene un armario grande como un hangar.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también lo noto muy parado peri ya me lo esperaba. La semana pasada vendí bastante incluso un lote de 5 prendas que hacía no sé cuánto que no pasaba
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

casilda22 escribió: 15 Jun 2021, 06:37 Yo también lo noto muy parado peri ya me lo esperaba. La semana pasada vendí bastante incluso un lote de 5 prendas que hacía no sé cuánto que no pasaba
5??? a mi eso no me ha pasado en la vida! :lol:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lote wtf

yo no me quejo, me quería comprar unos patines nuevos con el dinero que he ido sacando y entre lo de beruby y esto voy a poder pillarmelos de una gama más alta... ahora con las rebajas seguro que baja un poco el tema

y como diisteis alguna por aqu´, hay cosas que veo que no tienen salida en vinted así que las donaré o las llevaré al hym... son trapitos que ni por un eurO
Imagen
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

USIL escribió: 13 Jun 2021, 09:38 La semana pasada hice una compra, un vestido, que ponía "nuevo sin etiqueta".
Lo he recibido y el estado es bueno, no se nota muy usado, pero se nota que sido puesto, lavado y planchado.
Es el típico vestido medio formal que pones para un bautizo/comunión y nunca más.
O entiendo yo mal lo de "nuevo sin etiqueta" o la gente tiene mucho morro. Si hubiese indicado que estaba en muy buen estado pero se lo habia puesto dos veces lo hubiera comprado igual pero su valoración sería positiva, ahora es negativa.
A mi eso me da mucho coraje, si es algo que me guste lo compraré igual, aunque lo hayan usado un par de veces si se ve en buen estado... Pero no entiendo esa necesidad de mentir, al final lo único que consigue es una valoración negativa.


Me ha recordado a este meme:

Imagen

En fin hay de todo en la viña del señor.
Yo he puesto prendas a 2 euros (nuevas o casi nuevas) y me ha regateado 20 y 30 céntimos!!!!
Lo peor? Acepto y luego hacen bomba de humo...
Una, después de haber aceptado la oferta, me hace 2000 preguntas acerca de la prenda, que respondí muy educadamente, y ahí me dejó tirada.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tengo la impresión que poner precios tan bajos a veces hace que la gente no se lo tome en serio. Algo como cuando ves una prenda super rebajada en tienda y a la hora de pagar te lo miras otra vez y lo dejas. Y en Vinted encima se distraen un rato a tu costa.
Que poner precios más altos no asegura que la gente no maree la perdiz sin intención real de comprar, pero creo que hace un poco de cortafuegos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también noto todo super parado, lo único que vendí hace unos días fueron cosas que acababa de publicar pero una vez se ha vendido lo interesante he vuelto a la invisibilidad... :desierto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 15 Jun 2021, 13:27 Yo también noto todo super parado, lo único que vendí hace unos días fueron cosas que acababa de publicar pero una vez se ha vendido lo interesante he vuelto a la invisibilidad... :desierto:
+1000
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tal cual pero desgraciadamente las cutreces no entienden de fronteras :lol: , lo sufro tanto por parte de patrias como de fransuasuas.

► Mostrar Spoiler
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Buenos días!.
Traigo un pregunta de primero de Vinted que hasta me da palo hacerla. ¿Cómo se ve el descuento que tiene activado una vendedora?, debo de ser mongui, pero sí veo que aplica descuento y no soy capaz de ver cuanto y a partir de cuantas prendas.

Esta semana he vendido un vestido después de resubirlo dos veces un poco más caro y hala, a la primera.
Luego he tenido como 3 ofertas de esas que te piden una rebaja de más del 50% y a pastar...
La verdad es que sí se nota paradillo y me ha matado lo de Seur. Busco un punto cerca de casa para ver si me interesa ponerlo y me pilla bastante a desmano, así que nada, vayapordios.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Cherie lo del descuento te debería aparecer abajo de la prenda que estás mirando, antes del armario de la vendedora. Algo así como “compra lotes. consigue hasta un 15% de descuento”. O si no, en el perfil de la vendedora, bajo sus datos, y antes del armario. Si no tiene activado descuento pone algo así como “compra lotes, ahorra en el envío”. Le das al botón de “comprar” azul que te sale al lado y vas añadiendo prendas al lote y arriba te dice el descuento que vas obteniendo. En cualquier momento puedes descartar o solicitar el lote.

Yo el otro día le hice un mega lote a una chica que tenía el 50% de descuento. Me salió todo tan barato que me sabía hasta mal. Y oye, las prendas en un estado excelente y me quedan de lujo (menos un vestido que me viene algo estrecho) Fue una grata sorpresa.
Yo en toda mi vida vintiana solo he vendido un lote de dos prendas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne muchísimas gracias!! 🥰🥰🥰
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo el lote más grande que vendí fue de 5 prendas, luego de 2 y 3 unos cuantos.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me acaban de borrar 2 lotes de productos de belleza que llevaban por lo menos un mes publicado sin problema alguno. No entiendo nada... Todo estaba precintado
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he vendido lotes pero en los más grandes iban chorradas tipo accesorios y gafas que entiendo que metían para rellenar y ahorrarse más cuando tenía activado los descuentos, aunque claro también ese es el fin de esas cosas que publico que son más chuminada. Lo que me sorprende es cuando alguien me compra una anillo o pulsera de 1-2-3€ para luego pagar más de envío.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Supongo que la gente compensa todo o tiene el capricho.

Llevo un par de semanas sin movimiento, tampoco he tenido tiempo de resubir, pero me han ofertado y he aceptado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes