Uterqüe

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Uterqüe

Es monísima esa chaqueta!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2021, 05:21 Me encanta, Malosi.

Dicen que si la metes en el congelador, deja de soltar pelusilla. ¿O me lo he inventado?
Pues voy a probarlo, porque es horrible lo que suelta :lloro:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Uterqüe

Me encanta, jefa! A ver si logras que deje de soltar pelusa. Yo también me sabía lo del congelador. A ver si funciona
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Uterqüe

Yo recuerdo que la primera vez que entré a Uterqüe de ropa solo tenían un burro y flipé, tenían una cazadora de ante que parecía de Max Mara.

Pero vaya, nunca compré nada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

nubecilla escribió: 21 Oct 2021, 01:30 Yo recuerdo que la primera vez que entré a Uterqüe de ropa solo tenían un burro y flipé, tenían una cazadora de ante que parecía de Max Mara.

Pero vaya, nunca compré nada.
Es que Uterqüe las primeras temporadas era una pasada, yo tengo varios pares de zapatos (taconazos) que realmente sé que me voy a poner muy poco porque ya no tengo ocasión de lucirlos. Debería venderlos para hacer hueco en el armario pero es que me parecen preciosos, aunque solo sirvan para decorar la habitación.

Luego ya se convirtió en una marca que seguía mucho más las tendencias y con cariño, gastarme 100€ o más en unos zapatos que en una temporada se van a ver pasados, pues como que no. Pero en rebajas sí que sigo picando con un par o dos por temporada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

Tach escribió: 20 Oct 2021, 18:44 Me encanta, jefa! A ver si logras que deje de soltar pelusa. Yo también me sabía lo del congelador. A ver si funciona
Yo recuerdo a @Eleapei haciéndolo con un jersey de Massimo Dutti y yo detrás porque compré el mismo jersey en rebajas y era escandaloso por la cantidad de pelusa que soltaba. Recuerdo que lo estrené con unos jeans negros que acabaron blancos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Uterqüe

Me encanta esta, parece piel vuelta pero pone que es poliester en su mayor %.

https://www.uterque.com/es/colecci%C3%B ... 01&xmset=1
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

Woccek escribió: 21 Oct 2021, 11:49 Me encanta esta, parece piel vuelta pero pone que es poliester en su mayor %.

https://www.uterque.com/es/colecci%C3%B ... 01&xmset=1
Madre mía, es muy bonita pero qué precio.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Uterqüe

Qué bonita, pero sí, qué precio y ni una gotita de piel
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Uterqüe

abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2021, 10:35
nubecilla escribió: 21 Oct 2021, 01:30 Yo recuerdo que la primera vez que entré a Uterqüe de ropa solo tenían un burro y flipé, tenían una cazadora de ante que parecía de Max Mara.

Pero vaya, nunca compré nada.
Es que Uterqüe las primeras temporadas era una pasada, yo tengo varios pares de zapatos (taconazos) que realmente sé que me voy a poner muy poco porque ya no tengo ocasión de lucirlos. Debería venderlos para hacer hueco en el armario pero es que me parecen preciosos, aunque solo sirvan para decorar la habitación.

Luego ya se convirtió en una marca que seguía mucho más las tendencias y con cariño, gastarme 100€ o más en unos zapatos que en una temporada se van a ver pasados, pues como que no. Pero en rebajas sí que sigo picando con un par o dos por temporada.
Sí, al principio yo compraba mucho, dentro de mi limitado presupuesto, claro. Ahora ya todo es poliéster.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Una caquita lo que han rebajado, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

Yo eché un vistazo rápido a nivel cotilleo y aún con el 20%, me seguía pareciendo todo carísimo.

Espero que estas rebajas dejen todo a precio bajo, total, en Dutti no les servirá de nada 🤣🤣
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Uterqüe

Yo busqué unas botas que me había comprado hace 15 días y vi que no las habían rebajado. Aunque luego, pensando, no recuerdo que hayan hecho rebajas de "mid season", o es que ya no hacen?

Cuándo se sabrá en qué tiendas de MD se van a integrar?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Agua escribió: 27 Nov 2021, 18:12 Yo busqué unas botas que me había comprado hace 15 días y vi que no las habían rebajado. Aunque luego, pensando, no recuerdo que hayan hecho rebajas de "mid season", o es que ya no hacen?

Cuándo se sabrá en qué tiendas de MD se van a integrar?
No me suena que hayan rebajado nada últimamente, salvo lo del Black Friday, que era todo muy veraniego o básico, y pocas cosas con descuento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Han traído novedades festivas y glamourosas :queen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un poco too much el color y el plumerío, pero ya tengo fichado este suéter para auto regalarme por Papá Noel.

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Uterqüe

@lamaladelanovela me encantan el jersey que te vas a comprar y las botas beig.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Uterqüe

Los botines esos los tengo yo fichados, me encanta el detalle del tacón. Siendo sencillos tienen un toque...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Los botines son una monada, pero a mi me tira para atrás el color tan clarito. Si fueran negros...

No sé que le está pasando a esta gente con el color últimamente, pero cada vez que me paro por fuera de la tienda a mirar el escaparate los comentarios que oigo son en plan que parece todo de carnaval o de murga.

Para las que no estén familiarizadas con el concepto de murga:
► Mostrar Spoiler
:lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Uterqüe

No están sacando ropa nueva. Al final cierran definitivamente?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Uterqüe

Agua escribió: 14 Ene 2022, 15:29 No están sacando ropa nueva. Al final cierran definitivamente?
Se supone que se fusionaba con Massimo Dutti así que lo mismo centran todo ahí (eliminando web propia y demás)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes