Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

@Lylith para mi tiene el tamaño perfecto, yo tampoco es que lleve muchas cosas en los bolsos pero esta la suelo llevar cuando voy a trabajar y entran bastantes cosas.
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

@Greta, mil gracias! Les echaré un ojo cuando me aburra de llevar siempre las mismas xD
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Lylith escribió: 18 Jun 2021, 08:20 @Greta, mil gracias! Les echaré un ojo cuando me aburra de llevar siempre las mismas xD
Yo ya te digo que la compré sin muchas expectativas (Pensé que la usaría menos) pero últimamente me está salvando bastante porque es muy versátil y se puede llevar de tres formas diferentes. A la kanken clásica no le saco tanto partido (No me siento muy cómoda con mochilas) pero esta fue muy buena compra.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

@Lunnaris yo me he pillado hoy esta de Biba de rebajas y sale por 49€

https://www.bibashops.com/es/bolsos-de- ... 1-tallas-1

Imagen

También tienen el modelo que se hace bolso, pero esta me ha parecido más comoda y tiene mogollon de bolsillo compartimentos. La buscaba para ir a trabajar y la veo muy completa. Estoy contenta con la compra la verdad, se ve de calidad y no muy cara. Yo personalmente, misako no vuelvo a comprar en la vida, se me desintegró un bolso en un mes, dinero totalmente tirado, y no fue el primero que me pasaba.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Yo me he comprado en Zalando Privé una mochila Herschel mini porque es un formato muy parecido a una Kipling que tiene unos 12 años y le doy muchísimo tute todos los veranos. A las Kanken les cogí una tirria terrible cuando se volvieron plaga hace unos años
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Me gustaría una mochila ligera,como las Kanken pero no sé si me veo con ese estilo, las de Longchamp me van más.

A veces llevo una tipo bolsa que cómoda para por si acaso me va.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Yo ya he comprobado que las mochilas tipo bolsa o saco de atar por arriba con una cuerdita las termino aparcando porque no me resultan nada prácticas, yo necesito mil cremalleras y departamentos y fácil acceso a las mil mierdas que uso en mi día a día
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

A mi me regalaron una Doughnut el año pasado por mi cumpleaños y no la recomiendo si vais a andar mucho rato con ella puesta. La mochila de por sí ya pesa bastante más que otras que tengo. Si vais a ir en coche y solo la usáis para llevar las cosas es útil. Si no, yo no la recomendaría...

El año pasado iba en coche al trabajo y ni me di cuenta. Este año que voy andando lo estoy notando, y me estoy planteando comprar otra más ligera.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Alguien tiene alguna de Longchamp? Es que en foto me parecen pequeñas pero hay veces que cabe más de lo que parece.
Este verano he estado usando una mochila de Abaccino, suelo tirar más de bandolera, y aunque la piel es muy suave no estoy satisfecha con la durabilidad, se ha pelado la piel en varios sitios, por no hablar de que con el uso de gel hidroalcohólico, allí donde la he tocado se ha quedado una mancha blanquecina, se ha comido el color :hurted:
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Busco un bolso de tamaño grande pero no en exceso. Me gusta de piel sintética, forma cuadrada o rectangular y que no sea muy caro. Parece que es fácil pero no veo nada, son todos pequeños. Si alguien sabe de alguna web donde poder encontrar algo así lo agradecería. He buscado en Zalando y en Amazon y nada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a comprar una kanken mini y creo que de esta temporada no pasa, ahora dudo con el color, si negra o arriesgar con algún color que no sea el típico. El royal purple nuevo, por ejemplo, me llama bastante:
https://www.fjallraven.com/eu/en-gb/ba ... 3450724320
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Petrita escribió: 21 Sep 2021, 09:50 Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a comprar una kanken mini y creo que de esta temporada no pasa, ahora dudo con el color, si negra o arriesgar con algún color que no sea el típico. El royal purple nuevo, por ejemplo, me llama bastante:
https://www.fjallraven.com/eu/en-gb/ba ... 3450724320
Yo tengo una, negra, que me compré hace un par de años. Estoy muy contenta, super cómoda y a mi me parece discreta/bonita
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

¿Qué mochilas usáis en verano y que combine con sandalias marrones y blancas?
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Desde el COVID tengo que ir y venir al trabajo con el portátil. Hasta ahora lo llevo en la bolsa bandolera con el que me lo dieron, pero quería comprarme una mochila mona o al menos sencilla y lo más pequeña posible. ¿Cual tenéis / recomendáis? Las que veo me resultan muy armatostes.

@Petrita , yo tengo una negra ( también el logo ) y estoy súper contenta con ella , la uso muchísimo, pero el color que has puesto me parece monísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes