El post de los leggings

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de los leggings

No sé si dará para mucho, pero abro hilo que no he visto ninguno del tema :D:

¿Dóde compráis los leggings que os llevaríais al fin del mundo, cómodos, resistentes y que no clarean? Hilo para recomendarnos dónde comprar y cuáles no.

Yo tengo unos negros muy buenos de Calzedonia que me recomendaron en el extinto foro y están muy bien aunque no son nada baratos (unos 39,90€, creo recordar) Y son bastante gorditos, para invierno genial.

Ahora busco algunos de colores (rojo granate, verde...) para llevar con vestidos y no consigo encontrar en ningún sitio. ¿Se os ocurre?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los leggings

Yo tenía los ideales. Eran de Calzedonia. Ya no los hacen iguales :bag:
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  El post de los leggings

Para mí los mejores eran los básicos de Stradivarius de 8 euros, pero no sé si los siguen teniendo...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los leggings

Los de cintura alta de Primark están muy bien.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los leggings

Zara, tiro alto. Me encantan todos los modelos.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de los leggings

Bast escribió: 04 Mar 2019, 22:39 Yo tenía los ideales. Eran de Calzedonia. Ya no los hacen iguales :bag:
Sí Bast, es verdad, me los recomendaste tú! :ok:

De Stradivarius no he tenido, miraré a ver si siguen teniendo. De Zara tengo unos morados de hace mil años y bastante bien para lo que son, pero ya no he visto más así, le daré otra vuelta.
De Primark tuve unos grises y me salieron bastante malos (no eran de cintura alta) En cambio tengo unos deportivos de allí, también de hace años, y están muy bien.

Gracias por las recomendaciones.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los leggings

Cierto!

Me gustaban con bolsillo.. Ahora que los hacen lisos no sé, tendré que probarlos, aunque me da más sensación de leotardos al verlos..
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los leggings

Leggings de deporte o más bien jeggings para salir?

Los leggings siempre los he comprado en Decathlon y a mí me han salido siempre buenos, los básicos. Jeggings no me convencen, lo intento pero no me siento cómoda con ellos.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de los leggings

[mention]Lunnaris[/mention], leggings para llevar ropa normal, no de deporte.
Yo los jeggings los entiendo más bien como un tipo de legging que simula la tela de los jeans, como si fueran unos vaqueros elásticos.
En mi juventú a los leggings les llamábamos mallas, pero no sé si hay alguna diferencia entre ambos términos.

A mí me gustaría encontrar leggings o mallas (o como sea que les llamen) de colores lisos, que hace unos años había en todas las tiendas; pero ahora como muuucho veo en negro, azul oscuro o gris.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los leggings

Cierto, yo buscaba unos en marrón chocolate (hace años los tuve) y ya he desistido.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post de los leggings

Bast escribió: 09 Mar 2019, 21:36 Cierto, yo buscaba unos en marrón chocolate (hace años los tuve) y ya he desistido.
En el ECI hay: https://www.elcorteingles.es/moda/A2035 ... elasticos/

Y si no, de esa misma marca, Marie Claire, a lo mejor tienen en cualquier mercería.

Edito para citar a [mention]Ladybuggie[/mention], que acabar de leer su comentario: los leggins del enlace que he puesto vienen en varios colores.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  El post de los leggings

abril_zaragoza escribió: 05 Mar 2019, 07:24 Zara, tiro alto. Me encantan todos los modelos.
Otra fan. :ok:
:urock:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los leggings

[mention]Canyengue[/mention] gracias! ^^
Avatar de Usuario
Alex RM
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2019, 12:21

  El post de los leggings

Holaa!!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre que usen leggins los chicos??
Yo soy un chico y me encantan los leggins, a ver si me podeis ayudar para combinarlos.

Graciass!!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los leggings

Pleyadde escribió: 10 Mar 2019, 05:08
abril_zaragoza escribió: 05 Mar 2019, 07:24 Zara, tiro alto. Me encantan todos los modelos.
Otra fan. :ok:
@abril_zaragoza alguna regerencia en particular tiene mejor acabado? Estoy en busqueda de uno y no me decido...
Que composicion es la mejor para que no vayan resbalándose? :culo: odio ir andando y que se me vayan escurriendo y bajando los pantalones
Alex_ib
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2021, 14:01

  El post de los leggings

Hola chicas! Soy un chico espero que no os importe mi presencia por aqui. Soy un enamorado de los leggings los uso bastante a menudo. Que opinais vosotras de que un chico vista con leggings.
Espero vuestras respuestas y sugerencias para combinarlos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los leggings

Aunque es una prenda que no use mucho, a veces por comodidad para dar vueltas en tardes de recados, em los pongo con botas y chaqueta larga, pero necesito reponer.

Los últimos que había comprado eran de Zara, pero lo cierto es que los noto muy rígidos y duros.

qué tal salen los de Primark?
Me interesa también qué composición soléis buscar.

Ayer estuve en H&M pero no ví nada de calle, eran todos demasiado finos, en plan de estar por casa.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  El post de los leggings

A mi también me interesan unos! Que no transparentes, que sean buenillos y comodos
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  El post de los leggings

Sugar Kane escribió: 27 Oct 2021, 11:03 Aunque es una prenda que no use mucho, a veces por comodidad para dar vueltas en tardes de recados, em los pongo con botas y chaqueta larga, pero necesito reponer.

Los últimos que había comprado eran de Zara, pero lo cierto es que los noto muy rígidos y duros.

qué tal salen los de Primark?
Me interesa también qué composición soléis buscar.

Ayer estuve en H&M pero no ví nada de calle, eran todos demasiado finos, en plan de estar por casa.
Yo los de Primark solo te los recomiendo para estar en casa. A mi por lo menos a las 2 puestas se me dan de si.
Para salir a la calle no te puedo recomendar ninguno porque no los uso, pero he oido hablar bien de los de Calcedonia
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de los leggings

Mes13 escribió: 27 Oct 2021, 15:33 A mi también me interesan unos! Que no transparentes, que sean buenillos y comodos
Yo tengo varios de Calzedonia y no transparentan absolutamente nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes