Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pues si lo dicen será. Ten en cuenta que devolver algo a ellos les cuesta dinero y depende el valor del producto igual prefieren hacer de vez en cuando eso y que los clientes estén contentos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Marezha que bonitas los jerseys, me compre un Jersey y estoy contenta con el.

Tengo cesta preparada con jerseys y cosas de papelería.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Me encanta la camiseta verde de volantes, @Marezha

He entrado a ver el estado de un pedido que hice la semana pasada y me sale este mensaje:
Lamento informarle que debido a la escasez de recursos logísticos, el tiempo de envío puede retrasarse entre 2 - 3 días. Gracias por su paciencia y comprensión.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Shein

@Marezha ¿Me podrías pasar el enlace del jersey en tonos marrón y la camisa de cuadritos?
Gracias :3
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Shein

Lúa escribió: 10 Oct 2021, 12:33 @Marezha ¿Me podrías pasar el enlace del jersey en tonos marrón y la camisa de cuadritos?
Gracias :3

¡Claro!

La camisa:

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 9642408960

Y el jersey:

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 9291096064
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Shein

Marezha escribió: 10 Oct 2021, 13:40
Lúa escribió: 10 Oct 2021, 12:33 @Marezha ¿Me podrías pasar el enlace del jersey en tonos marrón y la camisa de cuadritos?
Gracias :3

¡Claro!

La camisa:

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 9642408960

Y el jersey:

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 9291096064
Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

happy_girl escribió: 07 Oct 2021, 22:13 Me encanta la camiseta verde de volantes, @Marezha

He entrado a ver el estado de un pedido que hice la semana pasada y me sale este mensaje:
Lamento informarle que debido a la escasez de recursos logísticos, el tiempo de envío puede retrasarse entre 2 - 3 días. Gracias por su paciencia y comprensión.
Yo creo que eso lo pone siempre
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

undi escribió: 11 Oct 2021, 09:47
happy_girl escribió: 07 Oct 2021, 22:13 Me encanta la camiseta verde de volantes, @Marezha

He entrado a ver el estado de un pedido que hice la semana pasada y me sale este mensaje:
Lamento informarle que debido a la escasez de recursos logísticos, el tiempo de envío puede retrasarse entre 2 - 3 días. Gracias por su paciencia y comprensión.
Yo creo que eso lo pone siempre
¿Si? Pues hasta ahora no me había dado cuenta :bash2:
Me quedo más tranquila (aunque sigue sin llegarme el pedido)
Gracias, guapa
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Hice un pedido el día 6 de octubre, el día 10 de octubre me pone que llegó a las instalaciones de la mensajería local, el 11 me pone que llegó a España a la instalación local.
Se supone que me lo trae una compañía llamada Zeleris, pues con el número de búsqueda del pedido me dice en la que de Zeleris que no existe.
En Postal Ninja que otras veces me ponía todo el seguimiento me dice desde el día 7 de octubre Added to tracking on Postal Ninja.
¿Es normal y debería esperar o debería tratar de contactar con Zeleris? Las opiniones en Internet sobre esta empresa son pésimas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Seatle escribió: 13 Oct 2021, 22:28 Hice un pedido el día 6 de octubre, el día 10 de octubre me pone que llegó a las instalaciones de la mensajería local, el 11 me pone que llegó a España a la instalación local.
Se supone que me lo trae una compañía llamada Zeleris, pues con el número de búsqueda del pedido me dice en la que de Zeleris que no existe.
En Postal Ninja que otras veces me ponía todo el seguimiento me dice desde el día 7 de octubre Added to tracking on Postal Ninja.
¿Es normal y debería esperar o debería tratar de contactar con Zeleris? Las opiniones en Internet sobre esta empresa son pésimas.
Prueba otra vez con el número de seguimiento en la página de Zeleris, te va a tardar, el anterior pedido que hice me lo entregó la misma compañia y son muy lentos a la hora de la entrega.

Ayer hice pedido y me lo entrega Zeleris , me pone la fecha de entrega aproximada 28 de Octubre, así que ya puedo esperar.
boo

  Shein

Estoy yo sola descojonándome. Me llega un mail de Shein y digo voy a echar un vistazo, y la verdad es que con el catálogo echan para atrás. Las modelos parece que las han sacado todas de un puti club. Es espantoso . Este verano como iba a tiro hecho a coger un bañador (que además me salió de tirón lo que iba buscando), no me entretuve en mirar. Ahora lo he hecho y con esas modelos que son todo tetas, se quitan las ganas xD.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

boo escribió: 18 Oct 2021, 14:41 Las modelos parece que las han sacado todas de un puti club
Si, eso es verdad jajajaja parece un catálogo de MHYV. Yo no me fijo mucho en las modelos, voy directa a las fotos de las usuarias, que ahí es más difícil que te timen.
boo

  Shein

si es que me cuesta ver la ropa :) es tremendo
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Shein

¿Sabéis que ha pasado con el cashback de Beruby? ayer iba y hoy al hacer finalmente el pedido ya no me sale la tienda, era un buen cashaback y confirmaban en tiempo, no como los de Asos, ejem ejem. Por si no vuelve me recomendáis alternativas?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

always escribió: 19 Oct 2021, 13:15 ¿Sabéis que ha pasado con el cashback de Beruby? ayer iba y hoy al hacer finalmente el pedido ya no me sale la tienda, era un buen cashaback y confirmaban en tiempo, no como los de Asos, ejem ejem. Por si no vuelve me recomendáis alternativas?
Ay que no he entendido nada jajaja no sé lo que es lo que preguntas :hide1:
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Shein

Preguntaba que que había pasado con el cashback de Shein en Beruby (estas paginas que si compras a través de su pagina te devuelven un porcentaje del gasto), ya me han respondido ellos. Han dejado de colaborar con Beruby.
Por lo que vuelvo a mi anterior pregunta. ¿Me recomendáis una página de cashback que incluya a Shein?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

always escribió: 19 Oct 2021, 15:37 Preguntaba que que había pasado con el cashback de Shein en Beruby (estas paginas que si compras a través de su pagina te devuelven un porcentaje del gasto), ya me han respondido ellos. Han dejado de colaborar con Beruby.
Por lo que vuelvo a mi anterior pregunta. ¿Me recomendáis una página de cashback que incluya a Shein?
Yo uso widilo
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Acabo de hacer un pedido y he encontrado estos dos cupones, son del 15% creo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shein

No sabía muy bien dónde ponerlo, pero mirad qué leí ayer: Aliexpress ha creado una marca para hacerle directamente la competencia a Shein

https://www.genbeta.com/actualidad/nace ... ar-a-shein
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Shein

Pues los de marketing no se han comido la cabeza con el nombre :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes