Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Tengo la cesta llena de faldas y camisetas para otoño :bag:
No quiero hacer pedido que supere los 22 euros, que todavía no me ha quedado claro el tema; a ver si el fin de semana los ponen gratis a partir de 19:euros y hago un par
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Shein

Mi pedido ha salido ayer de China, yo no sé qué hacéis pero necesito vuestro enchufe!!
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

@thebash hace ya más de dos meses que no tienen en cuenta lo de los 22€, puedes pedir tranquila porque los pedidos van con IVA y si te pusieran pegas al entrar en España da igual el importe del pedido!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

amapoladeciudad escribió: 08 Sep 2021, 09:34 @thebash hace ya más de dos meses que no tienen en cuenta lo de los 22€, puedes pedir tranquila porque los pedidos van con IVA y si te pusieran pegas al entrar en España da igual el importe del pedido!
Es verdad :mellao: pero como en la factura de shein no aparece el iva desglosado prefiero hacer pedidos pequeños
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Ya me ha llegado el pedido. Hay dos prendas que me gustaría que fueran una talla más, puedo devolverlas y que me envíen otra talla?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Tutyfruty escribió: 08 Sep 2021, 13:41 Ya me ha llegado el pedido. Hay dos prendas que me gustaría que fueran una talla más, puedo devolverlas y que me envíen otra talla?
Tienes que hacer la devolución y pedirlo de nuevo, no hacen cambios.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Nitty escribió: 08 Sep 2021, 13:59
Tutyfruty escribió: 08 Sep 2021, 13:41 Ya me ha llegado el pedido. Hay dos prendas que me gustaría que fueran una talla más, puedo devolverlas y que me envíen otra talla?
Tienes que hacer la devolución y pedirlo de nuevo, no hacen cambios.
Y la etiqueta de devolución donde la encuentro? :roll:

Edito, que me acaba de salir.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Tutyfruty escribió: 08 Sep 2021, 15:09
Nitty escribió: 08 Sep 2021, 13:59
Tutyfruty escribió: 08 Sep 2021, 13:41 Ya me ha llegado el pedido. Hay dos prendas que me gustaría que fueran una talla más, puedo devolverlas y que me envíen otra talla?
Tienes que hacer la devolución y pedirlo de nuevo, no hacen cambios.
Y la etiqueta de devolución donde la encuentro? :roll:

Edito, que me acaba de salir.
Te metes en pedidos y una vez confirmada la entrega te sale la opción de hacer devolución, pinchas ahí, seleccionas las prendas a devolver y es ir siguiendo los pasos, se te genera un documento de devolución en Correos que tienes que imprimir y pagar en el paquete. Lo llevas a Correos y listo, en una semana o 10 días tienes la devolución hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Ya me ha llegado uno de los tres pedidos que hice el día de gastos gratis
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Shein

A mí me llegó por fin mi primer pedido, y como me imaginaba, los dos vestidos van de vuelta.
Las chorraditas muy bien, aunque un molde de galletas viene con una parte rota pero bueno.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Shein

amapoladeciudad escribió: 06 Sep 2021, 20:08 @Tam no he comprado sujetadores en shein, pero yo uso una 90b y mi contorno bajo busto son 75-76cm. En las tallas españolas creo que no hay relación entre el número y los centímetros, no sé por qué. Espero que te ayude!
Pues en eso tienes razón...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Pues me han enviado un mail que me suben de nivel (no sabía ni que existía) y me dan un cupón con gastos de envío gratis, creo que para usar 3 veces
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Shein

Yo también subi de nivel y sólo he usado uno, no compensa porque si lo puedes meter un Código he a poco que cojas dos o tres cosas ya ahorras más con uno del 15%.

Lo de subir el precio estaba cantado, hubiera sido un descripción hacerlo en verano y vender que no aplicaban tasas, aunque no ha sido nada dramático, también la ropa de invierno es más cara de siempre, así que no se realmente🤔.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Yo he echado un ojo y he flipado un poco con los precios, americanas a 25€? Si me las he comprado en rebajas de Zara a 13 y 18€....
Dudo que pique con nada más allá de accesorios o chuminadas varias.
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Shein

Yo acabo de hacer mi primer pedido y (si no tenemos en cuenta el periodo de rebajas) sí que hay bastante diferencia con tiendas normales. Joe, que me he pillado dos faldas por 10 euros. Espero que me queden bien :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

Pedí varias chorradas cuando los envíos gratis y hoy me lo han traído con receta de aduanas, no se supone que va incluido?? Se ha ido de vuelta, casi más que el paquete en sí, me ha dado rabia, con lo poco que había tardado... 😡😩
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Koalita escribió: 10 Sep 2021, 10:47 Pedí varias chorradas cuando los envíos gratis y hoy me lo han traído con receta de aduanas, no se supone que va incluido?? Se ha ido de vuelta, casi más que el paquete en sí, me ha dado rabia, con lo poco que había tardado... 😡😩
Pero qué raro, si se incluyen los impuestos... cuánto era el importe del pedido si no es indiscrección?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

undi escribió: 10 Sep 2021, 10:54
Koalita escribió: 10 Sep 2021, 10:47 Pedí varias chorradas cuando los envíos gratis y hoy me lo han traído con receta de aduanas, no se supone que va incluido?? Se ha ido de vuelta, casi más que el paquete en sí, me ha dado rabia, con lo poco que había tardado... 😡😩
Pero qué raro, si se incluyen los impuestos... cuánto era el importe del pedido si no es indiscrección?
Éso me dicen en el chat que el iva no será 🤦🏼‍♀️ el importe eran 13 con algo y me querían cobrar 8 y pico... Me han dicho en el chat que enviándoles la factura te dan el 50% del importe...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Koalita escribió: 10 Sep 2021, 11:47
undi escribió: 10 Sep 2021, 10:54
Koalita escribió: 10 Sep 2021, 10:47 Pedí varias chorradas cuando los envíos gratis y hoy me lo han traído con receta de aduanas, no se supone que va incluido?? Se ha ido de vuelta, casi más que el paquete en sí, me ha dado rabia, con lo poco que había tardado... 😡😩
Pero qué raro, si se incluyen los impuestos... cuánto era el importe del pedido si no es indiscrección?
Éso me dicen en el chat que el iva no será 🤦🏼‍♀️ el importe eran 13 con algo y me querían cobrar 8 y pico... Me han dicho en el chat que enviándoles la factura te dan el 50% del importe...
Es que es rarisimo
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

undi escribió: 10 Sep 2021, 11:54
Koalita escribió: 10 Sep 2021, 11:47
undi escribió: 10 Sep 2021, 10:54

Pero qué raro, si se incluyen los impuestos... cuánto era el importe del pedido si no es indiscrección?
Éso me dicen en el chat que el iva no será 🤦🏼‍♀️ el importe eran 13 con algo y me querían cobrar 8 y pico... Me han dicho en el chat que enviándoles la factura te dan el 50% del importe...
Es que es rarisimo

Madre mía, no puedo ser más tonta :lol: no es el paquete de Shein el que he rechazado jajaja de hecho me viene por correos express y éste era de correos, pero como me llega hoy también y estaba sobadísima... :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes