Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Has mirado el seguimiento en shein a ver que pone?
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

thebash escribió: 28 Jul 2021, 14:53 Has mirado el seguimiento en shein a ver que pone?
El 21 de julio me pone en la app de Shein: ha llegado a España a las instalaciones de mensajería local , y el 22 de julio me puso en tránsito España llegó a la instalación local.

No se ha movido desde entonces. En Internet he leído que en cuanto te pone que ha llegado a las instalaciones de mensajería local es que ha pasado aduanas, entonces no entiendo nada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Seatle escribió: 28 Jul 2021, 15:00
thebash escribió: 28 Jul 2021, 14:53 Has mirado el seguimiento en shein a ver que pone?
El 21 de julio me pone en la app de Shein: ha llegado a España a las instalaciones de mensajería local , y el 22 de julio me puso en tránsito España llegó a la instalación local.

No se ha movido desde entonces. En Internet he leído que en cuanto te pone que ha llegado a las instalaciones de mensajería local es que ha pasado aduanas, entonces no entiendo nada.
Cuando está retenido en aduanas lo suele indicar en el seguimiento.
Pero claro, como correos hace la trampa de liberarlo sin consultar…

No se, con las nuevas normas voy perdida, yo también había entendido que los aranceles se pagaban a partir de 150 euros.
Casi mejor que devuelvan el paquete
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

thebash escribió: 28 Jul 2021, 15:18
Seatle escribió: 28 Jul 2021, 15:00
thebash escribió: 28 Jul 2021, 14:53 Has mirado el seguimiento en shein a ver que pone?
El 21 de julio me pone en la app de Shein: ha llegado a España a las instalaciones de mensajería local , y el 22 de julio me puso en tránsito España llegó a la instalación local.

No se ha movido desde entonces. En Internet he leído que en cuanto te pone que ha llegado a las instalaciones de mensajería local es que ha pasado aduanas, entonces no entiendo nada.
Cuando está retenido en aduanas lo suele indicar en el seguimiento.
Pero claro, como correos hace la trampa de liberarlo sin consultar…

No se, con las nuevas normas voy perdida, yo también había entendido que los aranceles se pagaban a partir de 150 euros.
Casi mejor que devuelvan el paquete
Pues en el seguimiento me pone lo que indico. ¿Qué es eso de liberar sin consultar?
Es que aquí os he leído que como mucho podía el repartidor pediros dinero, pero este mail me resulta extraño.
¿Qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Ah Si entro en esta web que se supone que es la de cacesa e introduzco mi número de pedido


Me dice lo siguiente

18 Jul 2021
11:05
INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
CENTRAL
Found in Correos express
Tracked with couriers Spain Post Correos express Yun Express
Días en tránsito 10



Cada vez entiendo menos
Última edición por Seatle el 29 Jul 2021, 11:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Contacta con Shein y coméntaselo, hay mucha estafa
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Nitty escribió: 28 Jul 2021, 15:40 Contacta con Shein y coméntaselo, hay mucha estafa
¿Cómo contacto con Shein? Porque antes de hacer el pedido traté de contactar con ellos para aclarar lo del IVA porque en términos y condiciones pone que incluyen todos los impuestos pero en la factura no lo desglosaban, y en la app no vi cómo contactar más que con un boot que te hacía elegir x opciones y de ahí no salía. Luego contacté mediante twitter, vi que si le escribían en inglés respondía, eso hice, me dijeron que me atendían por MD, por MD era un boot, el mismo de la app y cuando les dije de nuevo en twitter que me habían mandado que me comunicase con ellos por MD pero que era un boot no respondieron nada.

¿Cómo puedo contactar con alguien a quien explicarle el caso correctamente?

Que rabia me da esto, fijaos que hoy me llamaron al telefonillo y me dijeron soy la cartera y ya me ilusioné pensando que era mi pedido, y cuando veo que no me llaman al timbre ya me desilusioné pero luego veo este email y ya si que flipo del todo.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

@Seatle el primer enlace es un genérico, quiero decir, no se refieren a tu paquete en particular. Yo entiendo que el punto 4 (autorización para mercancía de valor >150€) y el punto 5 (autónomo) no aplican en tu caso. El resto de documentación sí que te lo piden para que el trámite siga su curso, te piden justificar el valor de la compra y la mercancia, pero si ven en el e-mail o captura que ya pagaste el IVA no te tendrían que hacer pagar más. Pero la documentación sí es necesaria. No es una estafa, en el grupo de Facebook que yo consulto nombran mucho a esa empresa que es la que se encarga ahora de importar los paquetes y hacer los trámites. Tú decides si quieres enviar la documentación o renunciar al paquete, yo creo que Shein no puede hacer mucho más.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

amapoladeciudad escribió: 28 Jul 2021, 16:19 @Seatle el primer enlace es un genérico, quiero decir, no se refieren a tu paquete en particular. Yo entiendo que el punto 4 (autorización para mercancía de valor >150€) y el punto 5 (autónomo) no aplican en tu caso. El resto de documentación sí que te lo piden para que el trámite siga su curso, te piden justificar el valor de la compra y la mercancia, pero si ven en el e-mail o captura que ya pagaste el IVA no te tendrían que hacer pagar más. Pero la documentación sí es necesaria. No es una estafa, en el grupo de Facebook que yo consulto nombran mucho a esa empresa que es la que se encarga ahora de importar los paquetes y hacer los trámites. Tú decides si quieres enviar la documentación o renunciar al paquete, yo creo que Shein no puede hacer mucho más.
Pues en el grupo de Shein que estoy puse cacesa en el buscador y sólo salía la pregunta que hice yo. Encima pregunté y me dijeron que me olvidase del paquete que iba a tener que pagar 150€ además que es mentira que Shein cobre IVA por mucho que lo digan, así que no sé qué hacer.

Además que enviar una copia del DNI me parece un poco arriesgado si buscas en google te dice que nunca lo hagas. En el hilo he leído que si te retienen algo en aduanas les han pedido el mensajero el dinero, entonces porqué a mí en vez de pedirme el mensajero el dinero me piden esta documentación.

Intento ponerme en contacto con Shein pero incluso en la app servicio al cliente no me deja.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

Pues sí lo ves complicado y no te quieres comer la cabeza, déjalo, notifica que renuncias a él y que lo devuelvan... Yo no sé qué grupo de Shein será ese pero quien te ha dicho que tenías que pagar 150€ estaba muy imaginativa, creo que no controlan mucho del tema. El grupo que yo consulto lleva años resolviendo dudas de compras fuera de la UE y despacho de aduanas, te lo dejo por aquí https://www.facebook.com/groups/620094814762441 Creo que es privado pero el admin está muy atento a todo, únete. Yo de esta gente sí me fío, ayudan muchísimo, y si usas el buscador verás varias publicaciones donde comentan sobre Cacesa, a lo mejor te ayuda.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Gracias por tu respuesta @amapoladeciudad ese grupo no es en el que yo había escrito.

A ver después de varios intentos pude hablar con una persona en Shein, se supone está en canal verde.
Última edición por Seatle el 29 Jul 2021, 11:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Añado que entré en la web ninja y también pone canal verde.
Última edición por Seatle el 29 Jul 2021, 11:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Canal verde es que ya ha pasado la aduana.
Espera ya a mañana a ver cómo se actualiza
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Edito que me ha llegado. No sé qué ha podido pasar ni porque me llegó ese email. Lo digo por si os pasa que veáis que a mí me ha llegado el pedido. No sé si el hablar por chat con Shein solucionó algo o qué pero os cuento cómo fue por si os sirve en el futuro.
Gracias a todas.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Shein

Mi top que tenía que haber llegado el día 21 sigue sin dar señales,he hablado con Shein y me dicen que está retenido en aduanas,pero me suena rarísimo porque eran 17 euros solo y lleva parado el seguimiento desde el 4 de julio. He hablado con atención al cliente y me han hecho un reembolso. Me da pena porque el top me encantaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Ahora que me llegó comento. Pedí 3 monos y un vestido. El vestido bien talla 44. Los monos, el de la 44 no me sirve (no quedaba más talla ya sospechaba yo que no me serviría) los otros dos son de talla grande cogí en ambos la 2XL y me quedan sueltos como yo quería, me queda mejor el que tiene goma en la cintura. El problema el escote, en ambos, me queda desbocado, pero no solo que quede muy abajo que así me pasa en alguna prenda y le pongo un imperdible y lo cierro, en este caso es que no asienta, llega a bajo la tela y se dobla y cae hacia abajo. Si hago el amago de ponerle alfileres en los hombros sujetando la tela mejora, pero claro no voy a salir así.
Esto a qué creéis que se debe, a que soy muy baja (1.59) o a que me queda grande de pecho.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Shein

belleco escribió: 29 Jul 2021, 18:43 Mi top que tenía que haber llegado el día 21 sigue sin dar señales,he hablado con Shein y me dicen que está retenido en aduanas,pero me suena rarísimo porque eran 17 euros solo y lleva parado el seguimiento desde el 4 de julio. He hablado con atención al cliente y me han hecho un reembolso. Me da pena porque el top me encantaba.
Yo empiezo a pensar que algo pasó con algún contenedor y se han escudado en retenciones en aduanas. Esa excusa nos la han puesto a muchas por aquí con pedidos de importes pequeños y en trustpilot también hay muchas quejas. También lo rápido que se han ofrecido a hacernos los reembolsos...
No sé Rick, parece milonga todo.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Shein

Hola! Hice un pedido hace una semana y en el seguimiento me aparece En transito. España llegó a la instalación local.
Significa que ya esta en mi ciudad?
Es que me parece rapidísimo porque lo hice el domingo pasado
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

xaana escribió: 01 Ago 2021, 12:26 Hola! Hice un pedido hace una semana y en el seguimiento me aparece En transito. España llegó a la instalación local.
Significa que ya esta en mi ciudad?
Es que me parece rapidísimo porque lo hice el domingo pasado
En teoría es así. A mí algún pedido me ha tardado un mes y otros 10 días.

He hecho un pedido casi todo para miniundi


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Shein

@undi que chulo todo, me encanta la falda midi¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes