Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shein

El mío sigue marcando que ha llegado a la instalación y el seguimiento de GLS solo pone etiqueta creada. A ver si se actualiza pronto 🥺
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Shein

Pocahontas escribió: 13 Jun 2021, 11:13 @kukogal, tu primer vestido me lo compré yo pero en Aliexpress y fue de vuelta. Espero que la calidad sea diferente y mucho mejor. Igual no tienen nada que ver, pero en foto son iguales.
Yo creo que es la misma ropa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

Llegó el momento de reportar :):

Lo primero, la rapidez del envío: muy buena, lo esperaba para esta semana y me llegó el viernes pasado. GLS la verdad es que fenomenal pero es cierto que no recibí ningún mensaje de "está de reparto", vamos que fue sorpresa total.

Valoración global del pedido: muy satisfecha con la relación calidad-precio.

Vestido 1:
https://es.shein.com/Vestido-l%C3%ADnea ... -1727.html
Vestido 2:
https://es.shein.com/Vestido-Cinta-flor ... -1727.html

El vestido 1 es precioso y queda genial, muy favorecedor y de una calidad súper aceptable, nivel Zara.
El vestido 2 no mola nada, es lo único que voy a devolver, calidad flojita, transparentoso, demasiado largo (se supone que quedaba por encima de la rodilla pero me queda a media pierna. Soy baja de estatura pero el vestido es largo de más).

Camiseta 1:
https://es.shein.com/Vestido-Cinta-flor ... -1727.html
Camiseta 2:
https://es.shein.com/Camiseta-con-estam ... -1738.html

La rosa es una camiseta random, nada especial pero tal cual lo que quería y es de mejor calidad que la otra.
La del dibujo del astronauta me encanta aunque la lavaré con mucho miedo de que se pele el dibujo.


2 collares:
https://es.shein.com/Collar-con-flor-co ... -1755.html
https://es.shein.com/2-piezas-collar-co ... -1755.html

Por 1€ no se puede pedir más, me gustan los dos un montón. El de las florecitas me gusta más en vivo que en foto y el otro, el de las cadenas, se ve chatarrilla pero igual que si lo hubiera comprado en Parfois.

Ahora vamos a la parte 2, a ver qué tal se portan con el tema de las devoluciones, y seguramente volveré a comprarles más adelante.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

@Almadecántaro Soy cansina lo sé, pero es que tengo que comprar ropa, pero ando fastidiada de dinero y me duele gastar, pero es que no me vale nada de lo que tenía. Veo que tienes el primer vestido de poliester 100% y de verano, yo andaba buscando monos, y que fuesen frescos, pero me encuentro que la mayoría son de otoño/primavera y cuya composición es poliester 95% y spandex 5% (lo raro que luego pone no elástico, cuando según leo el spandex es como lycra).
¿El tuyo que es 100% poliester es fresco?
O soy lela o no soy capaz a encontrar monos de manga por lo menos al codo y camisetas que sean de algodón 100%, he buscado al ver tu vestido poliester 100% y nada, todos llevan spandex y pone otoño/primavera, ¿Esos muy frescos no pueden ser, no?
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shein

Por fin, GLS ha marcado mi pedido como recogido, pone fecha aproximada de entrega el 17 pero tengo la esperanza de que llegue antes.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Shein

Después de 20 días me han llegado los bikinis que había pedido. He acertado con la talla. Menosmal!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Yo al final solo pedí un bikini.
Si me va bien ya voy a por más
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Shein

amapoladeciudad escribió: 11 Jun 2021, 16:43 @Dust en el sombrero, si no quieres cortar el hilo, ¿Es posible pintar ese trocito con rotulador negro?
Ay, pues buena idea, gracias!! :hug:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

Seatle escribió: 14 Jun 2021, 22:00 @Almadecántaro Soy cansina lo sé, pero es que tengo que comprar ropa, pero ando fastidiada de dinero y me duele gastar, pero es que no me vale nada de lo que tenía. Veo que tienes el primer vestido de poliester 100% y de verano, yo andaba buscando monos, y que fuesen frescos, pero me encuentro que la mayoría son de otoño/primavera y cuya composición es poliester 95% y spandex 5% (lo raro que luego pone no elástico, cuando según leo el spandex es como lycra).
¿El tuyo que es 100% poliester es fresco?
O soy lela o no soy capaz a encontrar monos de manga por lo menos al codo y camisetas que sean de algodón 100%, he buscado al ver tu vestido poliester 100% y nada, todos llevan spandex y pone otoño/primavera, ¿Esos muy frescos no pueden ser, no?
Buenas, el vestido se ve fresco y creo que lo va a ser, pero todavía no lo he estrenado, por lo que no te quiero decir con toda seguridad que es fresquísimo y luego lo pilles y te quedes con cara de :lucille: Lo que te puedo decir en este momento es que la tela es fina, veraniega, que no ciñe ni se pega al cuerpo excepto la goma intermedia que marca un poco la forma y que es donde lleva el cinturón (tampoco aprieta ni nada, solo ciñe un poco para hacer forma). Quiero estrenarlo esta semana, así que si quieres, te menciono y te cuento qué tal cuando lo lleve.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Shein

Me ha llegado esta falda. Dividieron el pedido porque esta salía de Bélgica y el resto de China. Aún así, alucino con la rapidez, que hice el pedido el jueves. Asos (pre-brexit) solía tardar una semana.
Spoiler
Imagen
La calidad es buena, me la esperaba peor para el precio que tenía, la tela es resistente pero no demasiado gorda para dar calor, y los colores son muy bonitos y vivos. Mi talla normalmente está entre la 34 y la 36, me cogí la 36 por si tallaba peque y me está un pelín grande de cintura, pero nada que mi madre no pueda apañar. Las dos pegas que le pongo es que no tiene forro y que, en la que a mí me ha llegado, el estampado de rayas no casa en las costuras y mi yo obsesionada con las líneas rectas sufre un poco al verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shein

Bueno, los bikinis un fail. Dos me quedaban justos, otra persona se los habría quedado pero yo odio que se me marque en las caderas. Además, las copas me iban más o menos bien pero de espalda me sobraban mucho. Luego otro me quedaba grande en general y una parte de arriba que cogí para combinar se mataba el color totalmente, así que nada, me ahorro 30 euros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Shein

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Gracias @Almadecántaro seguiré atenta a tus actualizaciones.

He visto que me han llegado como un montón de cupones ¿Sólo se puede usar uno verdad? Lo digo porque habéis puesto aquí otro descuento, pero si uso el código del 20% por más de 100€ entiendo que no puedo usarlo, ¿Verdad?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Shein

Alguna ha picado con este vestido?

https://m.shein.com/eur/Ditsy-Floral-Be ... r&ret=meur

Me tienta, pero la lotería de las tallas me echa para atrás.
Madeleine Elster

  Shein

Joo me está tardando..no me extraña..a ver si para finales de la semana.
https://img.ltwebstatic.com/images3_pi/ ... _900x.webp
Buahh tienen unos cuantos vestidos blancos que quiero!

Voy poniendo cosas que me he desvelao con los cambios de horario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La espalda es lo que me mola de este,y verde y naranja en este tiempo...más blanco y bolsos diminutos.Traedme el vestido ya!
Imagen
https://img.ltwebstatic.com/images3_pi/ ... 66dd0.webp
Qué bonito @Nina_681 el bañador :angel: tiene un aire retro
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Shein

@Madeleine Elster el primer vestido lo tengo en la wishlist. Lo has comprado?
Madeleine Elster

  Shein

Melindabea escribió: 16 Jun 2021, 08:03 @Madeleine Elster el primer vestido lo tengo en la wishlist. Lo has comprado?
No...hasta que no me llegue el verde no hago el pedido es lo primero que pido a SHEIN.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Shein

Madeleine Elster escribió: 16 Jun 2021, 08:10
Melindabea escribió: 16 Jun 2021, 08:03 @Madeleine Elster el primer vestido lo tengo en la wishlist. Lo has comprado?
No...hasta que no me llegue el verde no hago el pedido es lo primero que pido a SHEIN.
Gracias! Pues me espero a tu review si al final lo coges!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Ha llegado mi pedido a España :cheer:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

A mí me ha llegado el último. Voy a devolver solo el vestido que más me gustaba en foto, en persona ni fu ni fa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes