Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Shein

Yo mido un poco menos que tú @Maud He visto muchas chicas con vestidos largos y a mi me gusta cómo queda!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Shein

Otra de tamaño chico por aquí,mido 1,62. Yo hace tiempo que le cogí el gusto a los vestidos largos,quedan muy bien y estilizan muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Shein

@Maud , si pones tus fotos venderían más porque te quedan genial y ponen cada foto en los comentarios que si te animas a comprarlo eres toda una aventurera.

Aparte que yo entro y hay mucha ropa como muy sexygirl..
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Ladiwen escribió: 09 Jun 2021, 17:45 Maud , si pones tus fotos venderían más porque te quedan genial y ponen cada foto en los comentarios que si te animas a comprarlo eres toda una aventurera.

Aparte que yo entro y hay mucha ropa como muy sexygirl..
Gracias Lady :flor: No he subido fotos porque soy muy vergonzosa :bag: Pero si, hay cada foto que hace llorar al niño Jesús.

Hay ropa muy sexygirl, que yo no me pondría ni en mil vidas porque no es mi estilo., como veis soy modosita :red: Yo no sé en qué contexto me pondría muchas cosas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Shein

1,62 es la media femenina en España, a ver si ahora vais a querer ser todas bajitas :meparto:
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shein

Yo mido 1,63 y me siento de estatura media, pero soy de piernas cortas y solía tener miedo de los vestidos y faldas largos. Ahora todo lo contrario, me encantan y si son de tiro alto me veo muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Shein

Jo,pues será que casi todas mis amigas son más altas que yo :sonrie: Aunque es cierto que se suelen asociar los vestidos largos a chicas más bien altas,por lo menos yo tenía esa asociación en mi mente hasta que me atreví con ellos y me vi bien.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Shein

Yo mido 1,59 y prácticamente todas las chicas que veo/conozco son más altas que yo... No me acompleja pero oye si midiera un poco más pues mejor.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Madeleine Elster

  Shein

Aquí una de 1,68 peero parezco un pelín más alta al estar flaca.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

Yo os ganó a todas. Mido 1,53 tengo cero complejos por eso. Por otras cosas si pero por ser bajita ninguno

Lo que más gracia me hace es que las bromas me las suelen gastar las chicas que miden 1,60. Las altas nunca se ríen de estas chorradas

A mi me gusta mucho cómo quedan los vestidos largos, lo malo es que hay que meterlos y no todos quedan bien
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Shein

Este lo tiene una amiga y lo pone para ir a la playa y luego si vamos a tomar algo va mona porque ella lo es pero es super trapillo la tela. Encima lo compro en 3 colores, así que es la más divina la de la playa, a trabajar no los lleva porque encima se le ve el culo a la mínima son muy cortitos, ella debe ser 1,62 también.
Última edición por Peti el 10 Jun 2021, 10:59, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Peti escribió: 10 Jun 2021, 09:15
Este lo tiene una amiga y lo pone para ir a la playa y luego si vamos a tomar algo va mona porque ella lo es pero es super trapillo la tela. Encima lo compro en 3 colores, así que es la más divina la de la playa a trabajar no los lleva porque encima e le ve el culo a la mínima son muy cortitos, ella debe ser 1,62 también.
Anda! Gracias por el aviso, Peti. De momento no voy a comprar más por avaricia, pero está bien saberlo!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Shein

Maud escribió: 10 Jun 2021, 09:45
Peti escribió: 10 Jun 2021, 09:15
Este lo tiene una amiga y lo pone para ir a la playa y luego si vamos a tomar algo va mona porque ella lo es, pero es super trapillo la tela. Encima lo compro en 3 colores, así que es la más divina la de la playa, a trabajar no los lleva porque encima se le ve el culo a la mínima son muy cortitos, ella debe ser 1,62 también.
Anda! Gracias por el aviso, Peti. De momento no voy a comprar más por avaricia, pero está bien saberlo!
De nada :helloo:
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Shein

Yo sobre el 1,57, tampoco tengo ningún complejo por ello. Además gracias a eso he podido ligar con chicos muy altos y muy bajitos, tengo el tamaño perfecto para aprovechar de la variedad 🤣
En proporción tengo las piernas largas y el busto corto, por eso el corte de cintura alta me queda mal

En cuanto vuelva a Madrid quiero probar a hacer un pedido de vestidos largos como los vuestros, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

A mí mi estatura tampoco me acompleja. Soy baja pero no me importa; justo es una característica física que no se puede cambiar así que nunca me ha preocupado. Soy baja como otras pueden ser altas.

Yo creo que estoy bastante proporcionada en lo que se refiere a tronco-piernas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Shein

Yo mido 1'75 y antes si que me acomplejaba ser más alta que la mayoría. Ahora me da igual y hasta me gusta mi estatura para según qué prendas. Además es que es verdad, una mide lo que mide, no es algo que se pueda cambiar.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shein

Mi pedido pone entrega aproximada 18 de junio, pero el seguimiento dice que ya ha llegado a España. Creéis que me llegará antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Shein

A mi me parece que siendo alta también se puede ligar con chicos mas bajitos, pero claro, sin masculinidad frágil, me parece una tontearía que no se pueda ser mas alta que un chico, si en horizontal todos medimos lo mismo :D: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Shein

Claire Fisher escribió: 10 Jun 2021, 12:27 Mi pedido pone entrega aproximada 18 de junio, pero el seguimiento dice que ya ha llegado a España. Creéis que me llegará antes?
A mí me están llegando bastante antes de lo que estima, así que puede que sí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

A mi también me han llegado antes
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes