Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Shein

undi escribió: 02 Ago 2021, 10:22
xaana escribió: 01 Ago 2021, 12:26 Hola! Hice un pedido hace una semana y en el seguimiento me aparece En transito. España llegó a la instalación local.
Significa que ya esta en mi ciudad?
Es que me parece rapidísimo porque lo hice el domingo pasado
En teoría es así. A mí algún pedido me ha tardado un mes y otros 10 días.

He hecho un pedido casi todo para miniundi


Gracias!!!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shein

Chicas una duda, he hecho una devolución en shein, he ido a correos pero no me han cobrado nada, pensaba que me iban a cobrar 4,5 euro, me lo cobrará aparte shein? xD
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

paper_girl escribió: 04 Ago 2021, 14:13 Chicas una duda, he hecho una devolución en shein, he ido a correos pero no me han cobrado nada, pensaba que me iban a cobrar 4,5 euro, me lo cobrará aparte shein? xD
Si es la primera devolución de un pedido no te cobran nada.
Solo cobran si devuelves algo de un pedido del que ya has devuelto un parcial.

Creo que me estoy explicando fatal, que hoy estoy espesa :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shein

thebash escribió: 04 Ago 2021, 14:37
paper_girl escribió: 04 Ago 2021, 14:13 Chicas una duda, he hecho una devolución en shein, he ido a correos pero no me han cobrado nada, pensaba que me iban a cobrar 4,5 euro, me lo cobrará aparte shein? xD
Si es la primera devolución de un pedido no te cobran nada.
Solo cobran si devuelves algo de un pedido del que ya has devuelto un parcial.

Creo que me estoy explicando fatal, que hoy estoy espesa :meparto:
vale, lo entiendo sí sí muchas gracias, pensaba que en todas las devos eran 4,5, tenía el paypal a mano para reclamar los gastos jaajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

La primera devolución en cada pedido es gratis. Así que antes de hacerla pensad bien qué devolvéis.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Shein

¿Sabéis si aquí suelen reponer? Es que me encanta un vestido pero está agotada mi talla.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Shein

Voy a hacer mi primera compra más pronto que tarde, así que voy a leerme el post.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Shein

A mí me ha llegado el segundo pedido. Casi todo bolsos y chuminadas, todo bien. Eso sí, parado antes de pasar aduanas casi 3 semanas, no ha llegado en plazo.
Imagen
mn81_
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2018, 00:49

  Shein

Miss Trendy escribió: 16 Ago 2021, 14:06 ¿Sabéis si aquí suelen reponer? Es que me encanta un vestido pero está agotada mi talla.
Sí que suelen reponer
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Shein

he hecho super pedido de jerseys y por primera vez he usado el pago ese fraccionado. ¿lo habeis usado alguna vez? ¿que tal funciona con las devoluciones?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Shein

Nunca he comprado en esta tienda y de ver el hilo me ha entrado curiosidad y la he estado bicheando pero la ropa se ve muy cutre no?
Las fotos estupendas, pero luego ves las fotos que cuelga la gente y.... :down: unos cortes, unas telas, miles y miles de arrugas... no sé, no me da confianza.( hablo de vestidos, que es lo único que he estado mirando otras cosas no sé si estarán mejor)
En Ali idem; solo compré un par de prendas cuando me estrene allí, pero ya nunca más he vuelto a pedir ropa en Ali express, porque sé que no me va a gustar .
Y da rabia, porque hay algunas cosas que no encuentras en otras tiendas, y que tienen un rollo que en la foto se ve muy guay, pero es que luego no son así

Lo que sí me ha llamado mucho la atención es el apartado de cosas de cocina, Papeleria, Casa etc. de Shein. Es que salen las cosas mejor de precio que en Ali express y si encima te llegan antes ...

Creo que si hago pedido va a ser de chorradas g no de ropa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pues yo he comprado varios vestidos que me han encantado. No tienen una calidad de la leche, pero nada que envidiar a un Zara o similar.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Shein

Depende de lo que te parezca cutre, obviamente por los precios que maneja Shein no te va a llegar ropa de alta costura. Ahora, la calidad es aceptable. Al nivel de tiendas que todas conocemos y en las que venden cosas 5 veces más caras con la misma calidad. Aquí pasa como en AliExpress, hay que saber buscar y así se encuentran cosas que realmente merecen la pena.

Yo tengo un top blanco de punto que me costó 4€, que llevo todo el verano con él puesto y está como el primer día y todo el mundo me dice lo bonito que es. Y es de Shein. Así que sí se pueden encontrar cosas buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

Yo vestidos he comprado uno que es un trapo pero obviamente costo 6€ y lo quería para ir a casa de mis padres a la piscina que me planto un vestido cutre y allí que me voy pero me puedo bajar el coche si hay necesidad con dignidad, o para la playa, cosas así . Pero me he comprado pijamas y camisetas que no tienen nada que envidiar a cualquier otra marca rollo Inditex. Es más, no se me han deformado las costuras de las camisetas que siempre me pasa en cuanto se lavan 3 veces.

También me he comprado el típico kimono de flores que uso yo mucho en verano con un vaquero corto y un top lencero y muy bien. No es de tela que le arrimas el mechero y arde.
Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  Shein

Yo de Shein lo que más he comprado son bikinis y de verdad que la calidad no dista mucho de lo que ves en las tiendas tipo Inditex. Como decís, hay que saber buscar, leer y mirar los comentarios y cómo le queda a la gente. Pero de verdad que he encontrado bikinis preciosos allí.

Hace unos días sí que he hecho un pedido donde he metido varias faldas y tops y a ver qué tal la calidad de estos... Tampoco vamos a pedirle peras al olmo por una falda pareo de 5€ :looll: pero a ver qué tal.
boo

  Shein

Por probar pedi un par de bañadores y un vestido playero. El vestido si me pareció que tenía una tela muy mala, pero los bañadores estupendos, los estoy usando un montón.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Shein

Ví a una chica que lo que mas recomendaba era el punto (jerséis y tal).
Ya digo que de ropa, solo he estado bicheando algunos vestidos. Me gustaban unos que hay tipo camisetas largas, pero es que luego ves las fotos de la realidad y los veo muy diferentes. De precio pues sí, es barato, pero yo que siempre compro en rebajas, pues tampoco me parece tanta la diferencia con Zara y compañía cuando se pillan chollos.

Lo que sí que me flipa es eso, el precio de las cosas de casa, de cocina, papelería, accesorios... que he estado comparando y realmente mucho mas baratos que en Ali.
Lo mismo me animo y pido las chorradillas que me han gustado y algún vestido para probar. He visto que la primera devo es gratis así que aunque solo sea por las cosas de casa...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Hebe escribió: 24 Ago 2021, 14:19 Ya digo que de ropa, solo he estado bicheando algunos vestidos. Me gustaban unos que hay tipo camisetas largas, pero es que luego ves las fotos de la realidad y los veo muy diferentes. De precio pues sí, es barato, pero yo que siempre compro en rebajas, pues tampoco me parece tanta la diferencia con Zara y compañía cuando se pillan chollos.
Yo tengo de esos tipo camiseta un montón de shein y ya quisiera amancio tener ese algodón.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Shein

yo lo que suelo comprar son cardigans, jerseys y algun body asi sexy para cenas. Y bueno, supongo que como en cualquier tienda, hay cosas que muy guays, y otras que han sido un meh. Lo bueno es que las devoluciones son relativamente sencillas y rapidas, con lo cual, si algo no me gusta, pues lo devuelvo y apa.
Si vas acumulando puntos, con descuentos extra y demás, las compras salen a precios muy interesantes. Yo por ej estoy a la espera de dos pedidos, el primero, 7 fundas de movil diferentes por 1,40€ en total (con puntos que tenia). El segundo, tambien con mogollón de puntos y cupones, 6 jerseys por 75€.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

La verdad es que lo de las devoluciones es comodísimo. Yo ayer recogí un pedido con varios vestidos, accesorios para el pelo, una funda nórdica.... y he devuelto la mitad. Tan sencillo como probarte y según voy descartando a la bolsita del zip y luego todo a la misma bolsa en la que venía, pegar etiqueta y a correr.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes