Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

Vengo a decir que mi paquete llega el lunes (tenía que haber llegado el 11 de julio) y me han mandando un mail informando de que mi paquete llega tarde, disculpándose y diciéndome que me dan 50 puntos o no se qué...

Así que paciencia
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Shein

:lol33:
Nive escribió: 18 Jul 2021, 17:04 Vengo a decir que mi paquete llega el lunes (tenía que haber llegado el 11 de julio) y me han mandando un mail informando de que mi paquete llega tarde, disculpándose y diciéndome que me dan 50 puntos o no se qué...

Así que paciencia
El mio también tendría que haber llegado ese día y ni email ni nah.
En fin, ya llegará y si no reclamaré a PayPal. Ya es que me da hasta igual que no me
llegue, una de las prendas la necesitaba para este finde y al final me he tenido que comprar otra cosa.
Avatar de Usuario
LucyHe
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2021, 12:58

  Shein

Hola chicas, justo estaba buscando un foro sobre Shein, quiero añadir a mi colección algún bikini más. En Shein todo es muy bonito pero conozco gente que o su pedido tarda un siglo en llegar o lo que ha comprado le ha salido un poco rana la cosa. ¿Recomendaciones a la hora de comprar ahí?
Me encanta la cocina y más cocinar viendo cotilleos :chef: ¡Cuéntamelo todo!
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

Seatle escribió: 16 Jul 2021, 17:43
tostadita escribió: 15 Jul 2021, 22:27 Yo estoy igual.
Hice un pedido el 26 de junio, salió del almacén el 28 y en teoría llegó a España el día 3 pero ahí se queda el seguimiento. El que me dan de Correos Express no actualiza directamente desde el dia 28.
Me pinta fatal...
Que faena, porque tú hiciste el pedido antes del 1 de jullio. ¿Puedes escribir a alguien? porque veo que hay chat que son boots, que sólo te dan respuestas automáticas, quise preguntar en la web y decía que en caso de que te parasen en aduanas te pagaban el 50% si les pasabas una captura, pero, ¿Dónde subes la captura? porque en ese chat no porque es un boot, en twitter igual, vi que la gente que les escribía en castellano no les respondían, pero en inglés sí, así que les escribí en inglés, me dijeron que las dudas que tuviese que les escribiese por privado, les escribo por privado en inglés, y me responde un boot dando respuesta a preguntas habituales,.
Yo tuve que escribirles este finde porque no podía sacar el dinero de la cartera, al principio te salen respuestas de bot pero si insistes te sale un botón de contactar con un agente. Y tienes que pulsar sobre ese botón para que te lleve a otra página, porque si sigues escribiendo en el mismo chat nunca te leerá una persona xD A mí me acabaron contactando por email, en inglés, y me lo resolvieron muy rápido.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Shein

Vengo a contar que he conseguido hablar con una agente por chat y me ha tramitado un reembolso directamente.
Me mosquea un poco porque, si tanto me decían que iba a llegar aunque fuese con retraso ¿por qué me tramitan un reembolso tan rápido? No sé si es que son pedidos que se les quedaron en el limbo y han recurrido a la excusa manida de aduanas o a saber.
No sé tampoco ahora cómo darán el aviso para que ese paquete, supuestamente en aduanas, no siga su curso y llegue a mi casa. En fin, espero que no me llegue porque encima tener que tramitar la devolución y todo sería un trastorno y pagarlo de nuevo y quedármelo no quiero porque ya no necesito el pedido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pues a mí me han llegado los dos que hice y muy bien y rápido. He devuelto 4 cosas y sin problema de momento.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Ayer pedí devolución y ya no da la opción de punto pack, ahora correos, y el envío va a Madrid.
Lo malo son los horarios que tiene correos aquí en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Shein

LucyHe escribió: 19 Jul 2021, 09:47 Hola chicas, justo estaba buscando un foro sobre Shein, quiero añadir a mi colección algún bikini más. En Shein todo es muy bonito pero conozco gente que o su pedido tarda un siglo en llegar o lo que ha comprado le ha salido un poco rana la cosa. ¿Recomendaciones a la hora de comprar ahí?
A mi me suenen llegar rápido, como en 2 semanas. Los bikinis es tema delicado, tienen muchos modelos muy bonitos pero a mí no me termina de convencer el patrón. No quedan mal, pero no son con los que yo me vea más favorecida. Sin embargo en las opiniones salen chicas que les quedan espectaculares. Son gustos de cada una.
Puedes pedir y si no te gustan devuelves.
La calidad de la tela está bien, nivel tiendas de Inditex y similares, no transparentes y aguantan trote.

Yo hice devolución la semana pasada y sí me salía opción punto pack.
DosBurbujas
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2021, 10:52

  Shein

Hola chicas. Os ha pasado alguna vez q en el seguimiento ponga entregado en el punto de origen? Mi pedido está en esa situación,
les he enviado un mensaje y no me hacen no caso.


Al final me lo entregaron un día después de haber puesto en el seguimiento entregado. Ayss.... Menos mal
Última edición por DosBurbujas el 23 Jul 2021, 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

DosBurbujas escribió: 22 Jul 2021, 10:03 Hola chicas. Os ha pasado alguna vez q en el seguimiento ponga entregado en el punto de origen? Mi pedido está en esa situación,
les he enviado un mensaje y no me hacen no caso.
Pues suelen contestar rápido en el chat. Vamos, a mí me solucionaron un problema de una devolución que no me salía registrada y hablé varias veces con ellos y bien y muy atentos.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Shein

Pues yo debería haber decido un pedido el 21 y ni flores,no me importa esperar un poco más pero el problema es que salgo de viaje el día 30 y no voy a estar para recogerlo si llega. He hablado con atención al cliente y me han dicho que si para el día de mi viaje no ha llegado,me hacen un reembolso.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shein

cuánto tiempo suelen tardar?
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

vitelli escribió: 13 Jul 2021, 18:21
Y el paquete que llegaba con GLS el 12 de julio aún nada, desde el 4 en "llegó a España, está en instalaciones locales".

Si me lo hubieran parado en aduanas me pondría algo no?

Arrrrr soy una ansiasvivas que llegue ya
tostadita escribió: 15 Jul 2021, 22:27 Yo estoy igual.
Hice un pedido el 26 de junio, salió del almacén el 28 y en teoría llegó a España el día 3 pero ahí se queda el seguimiento. El que me dan de Correos Express no actualiza directamente desde el dia 28.
Me pinta fatal...


Os llegó a alguna el pedido ya...??

El mío aún está en fecha, se supone que me tiene que llegar entre el 23 y el 27 de julio, pero el seguimiento desde el día 14 pone lo de "España llegó a la instalación local" y no ha vuelto a actualizar...

:flowers:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Shein

A mi me llegó la semana pasada, un par de días después de la fecha inicial estimada. Todo sin sorpresas. Ya han anunciado en la aplicación lo del IVA, no cambia nada, va incluido en el precio. Supongo que lo que harán será subir los precios de los nuevos productos poco a poco, pero eso ya es teoría mía.
Ahora se colapsara por los pedidos pedientes de la gente. 😅
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shein

mi primera compra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

A mi me llega el pedido que hice el 11 el lunes, creo que es la vez que más me ha tardado de lejos, 2 semanas. Pero bueno por lo demás todo sin incidencias.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Shein

A mi sigue sin llegarme,les doy hasta el jueves y si no tramitaré reembolso. Ojalá me llegue porque es una blusita que me encanta.

Por otro lado he de decir que he tramitado una devolución y ha sido muy rápido,en una semana ya tenía el dinero en la cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Shein

Koalita escribió: 24 Jul 2021, 16:15
vitelli escribió: 13 Jul 2021, 18:21
Y el paquete que llegaba con GLS el 12 de julio aún nada, desde el 4 en "llegó a España, está en instalaciones locales".

Si me lo hubieran parado en aduanas me pondría algo no?

Arrrrr soy una ansiasvivas que llegue ya


Os llegó a alguna el pedido ya...??

El mío aún está en fecha, se supone que me tiene que llegar entre el 23 y el 27 de julio, pero el seguimiento desde el día 14 pone lo de "España llegó a la instalación local" y no ha vuelto a actualizar...

:flowers:
A mi me llegó el 16 al final.

Pero por ejemplo tengo un paquete que me tenía que haber llegado el 20, está desde el 14 en instalaciones locales y nada. Voy a escribirles para que me lo reembolsen porque me voy esta tarde de vacaciones y hasta finales de agosto no vuelvo a pasar por casa...

Suerte @Koalita!
:chef:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

Gracias a todas...!! Bueno, veo que más o menos os van llegando, aunque con algo de retraso pero llegan :ok:

vitelli escribió: 25 Jul 2021, 06:59 A mi me llegó el 16 al final.

Pero por ejemplo tengo un paquete que me tenía que haber llegado el 20, está desde el 14 en instalaciones locales y nada. Voy a escribirles para que me lo reembolsen porque me voy esta tarde de vacaciones y hasta finales de agosto no vuelvo a pasar por casa...

Suerte @Koalita!
Graciassss....!!! El mío aún está en el rango previsto así que ya llegará...
Suerte para ti también...! :flowers:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

@Koalita qué ha comprado usted?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes