Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

bri escribió: 25 Jul 2021, 14:05 @Koalita qué ha comprado usted?
Nada de ropa, sólo tonterías, una bolsa termo para llevar la comida al trabajo, un bolso, unas sandalias a ver qué tal son....



Por cierto me ha llegado justo hoy mensaje de que mañana me lo entregan! :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Shein

Yo acabo de hacer mi segundo pedido. Mucha chuminada (bolsos, bolsa térmica, chanclas...) y, entre puntos y código descuento, de casi 40€ se me ha quedado en 30. Si ya de por sí es baratísimo, encima descuentazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

Ya lo tengo conmigo....!!! En las fechas que marcaba así que genial, al final 14 días ha tardado.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Shein

@Koalita El mío nunca llegó!
Al final conseguí hablar con alguien de atención al cliente y me ofrecieron un reembolso directamente.

Ahora no sé si arriesgarme a volverlo a pedir sin la prenda que me urgía, que eso me da igual que me tarde, pero es que me da pereza. Total, eran un par de blusas de verano y para que me lleguen la segunda quincena de agosto... ya puedo vivir sin ellas.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

tostadita escribió: 26 Jul 2021, 22:35 @Koalita El mío nunca llegó!
Al final conseguí hablar con alguien de atención al cliente y me ofrecieron un reembolso directamente.

Ahora no sé si arriesgarme a volverlo a pedir sin la prenda que me urgía, que eso me da igual que me tarde, pero es que me da pereza. Total, eran un par de blusas de verano y para que me lleguen la segunda quincena de agosto... ya puedo vivir sin ellas.

Jo que rabia, yo estoy mirando chorradas de nuevo.... :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Shein

Mi último pedido ha tardado en llegar 8 dias solo, estoy flipando…
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

El mío lleva en españa desde el 14.. me estoy empezando a mosquear.
Me ha llegado un mensaje de entrega de CTT express.. pero no conozco esa compañía, no sé si será el paquete de shein, o alguna de estas estafa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

@Missfake, a mí me estar llegando mucha cosa de Aliexpress por CTT. Quédate tranquila.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

CTT aquí funciona fatal, pero acaba llegando.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Si justo lo digo, justo me llega.
Pero vamos, me voy a quedar solo con 3 cosas de todo el pedido. Que mal.

Gracias chicas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Missfake escribió: 27 Jul 2021, 16:46 Si justo lo digo, justo me llega.
Pero vamos, me voy a quedar solo con 3 cosas de todo el pedido. Que mal.

Gracias chicas.
Pero cuenta! :popcorn:

A mí me han ingresado ya las tres devoluciones que hice. Estoy tentada de otro pedido pero o sé qué hacer.. :bag:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

undi escribió: 27 Jul 2021, 16:52
Missfake escribió: 27 Jul 2021, 16:46 Si justo lo digo, justo me llega.
Pero vamos, me voy a quedar solo con 3 cosas de todo el pedido. Que mal.

Gracias chicas.
Pero cuenta! :popcorn:

A mí me han ingresado ya las tres devoluciones que hice. Estoy tentada de otro pedido pero o sé qué hacer.. :bag:
Lo que va de vuelta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En duda:

Imagen

lo que me quedo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Siempre acabo devolviendo un montón de cosas.. no recuerdo ningún pedido con el que haya triunfado.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Al menos las devoluciones son gratis y fáciles. Yo también devuelvo bastante, pero es que ya cuento con ello cuando pido.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

He solicitado una devolución y ya no me sale la opción de punto pack, la etiqueta de devolución es de Correos, a alguien le ha pasado? No sé si será algo puntual por ser verano o si va a ser definitivo.
Pero me parece una putada que lo hagan sin avisar porque aquí Correos está ya con horario de verano y solo abren por la mañana que yo no puedo ir y ya tengo que estar buscándome la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Nitty escribió: 28 Jul 2021, 07:55 He solicitado una devolución y ya no me sale la opción de punto pack, la etiqueta de devolución es de Correos, a alguien le ha pasado? No sé si será algo puntual por ser verano o si va a ser definitivo.
Pero me parece una putada que lo hagan sin avisar porque aquí Correos está ya con horario de verano y solo abren por la mañana que yo no puedo ir y ya tengo que estar buscándome la vida.
En los dos últimos me salió una de correos y otra de punto pack. La sensación que me dio es que el de correos era uno que me equivoqué y pedí envío a casa en vez de punto pack, pero igual me equivoco.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

undi escribió: 28 Jul 2021, 12:56
Nitty escribió: 28 Jul 2021, 07:55 He solicitado una devolución y ya no me sale la opción de punto pack, la etiqueta de devolución es de Correos, a alguien le ha pasado? No sé si será algo puntual por ser verano o si va a ser definitivo.
Pero me parece una putada que lo hagan sin avisar porque aquí Correos está ya con horario de verano y solo abren por la mañana que yo no puedo ir y ya tengo que estar buscándome la vida.

En los dos últimos me salió una de correos y otra de punto pack. La sensación que me dio es que el de correos era uno que me equivoqué y pedí envío a casa en vez de punto pack, pero igual me equivoco.
A mi directamente solo me salía la opción de Correos o envío por mi cuenta, a principios de mes devolví otro pedido y fue por punto pack como siempre, no entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Sip. Ya lo dije el otro día.
A mi me daba opción de correos o por mi cuenta.
Una putada, porque aquí correos ahora solo abre por las mañanas de lunes a viernes.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Creo que lo de los horarios es en toda España, horario de verano. A mí me incordia un poco más pero no tengo al lado también.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Yo es que tendría que salir del trabajo para ir.

Creo que voy a hacer pedido de los tops cortitos que ya tengo, que quedan muy bonitos y por 3 euros me apañan para cintura alta.
Quien me iba a decir que a mi edad compraría estas cosas :mellao: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Pues me ha tocado a mí, debo ser tonta o algo.
Al final como parecía que os iba bien y que Shein incluía el IVA, hice un pedido el día 18 y el 22 estaba en España, pues hoy me llega un mail de no-reply@cacesa.com que me dice que siga un enlace, este:

https://www.cacesapostal.com/GestionAduanas

Como veis me piden un montón de cosas. Entre ellas autorización de despacho de mercancías de más de 150€, cuando mi pedido no llegó a 40€.
Además dice que si es superior a 22€ me pueden cobrar aranceles, cosa que pensé que si no era de más de 150€ no pasaba.

Supongo que además de todo lo que me piden deberé enviar un pantallazo de que Shein incluye IVA.

¿Alguna le ha pasado esto? Es algo fiable o es como alguna que decía que les llegaban mails falsos. Es que el tema de mandar DNI me parece pelín fuerte.

A ver si me podéis orientar un poco.

PD Edito para decir que he leído en varios sitios que si te pone que ha llegado a España a las instalaciones de mensajería local es que ha pasado aduanas, pues eso a mí me lo puso el 21 de julio y el 22 me puse en tránsito España llegó a la instalación local. Entonces no entiendo nada.
Última edición por Seatle el 28 Jul 2021, 14:56, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes