Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

@natalyavalos yo lo pruebo cuando me acuerdo y nunca he tenido suerte. De todos modos puede ser que lo hayan quitado? Me da opción a ver las peticiones antiguas pero no a hacer nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Shein

A mi me llegó ayer un pedido del 1 de julio. En total fueron 27,98€ y todo ok :mellao: ni aranceles ni nada. :happygirl:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

No sé como seguirá la cosa pero yo acabo de rechazar un pedido del AMAZON que venía del UK que me querían cobrar 16 euros de aranceles por una cosa que me costó 22!!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Shein

bri escribió: 14 Jul 2021, 12:35 No sé como seguirá la cosa pero yo acabo de rechazar un pedido del AMAZON que venía del UK que me querían cobrar 16 euros de aranceles por una cosa que me costó 22!!
:fever:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

yucar escribió: 14 Jul 2021, 12:43
bri escribió: 14 Jul 2021, 12:35 No sé como seguirá la cosa pero yo acabo de rechazar un pedido del AMAZON que venía del UK que me querían cobrar 16 euros de aranceles por una cosa que me costó 22!!
:fever:
Me ha dicho el chico que está todo el mundo rechazando paquetes :lol:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Shein

Shein ha puesto en sus condiciones que cobran el IVA (y por tanto, lo gestionan ellos), pero la verdad es que estaría mejor que en la factura lo desglosen, como hace Ali, así te pueden parar lo que quieran, que tú tienes demostrado que has pagado el IVA. Mi pedido me ha llegado sin ningún problema. Pero, si me lo hubieran parado, yo habría presentado las condiciones de Shein donde dice que está incluido el IVA

Lo de Amazon y el Brexit sí me parece más jodienda, ¿aranceles por algo de 22 euros? No se supone que es a partir de 150? @bri
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

Tach escribió: 14 Jul 2021, 18:14 Shein ha puesto en sus condiciones que cobran el IVA (y por tanto, lo gestionan ellos), pero la verdad es que estaría mejor que en la factura lo desglosen, como hace Ali, así te pueden parar lo que quieran, que tú tienes demostrado que has pagado el IVA. Mi pedido me ha llegado sin ningún problema. Pero, si me lo hubieran parado, yo habría presentado las condiciones de Shein donde dice que está incluido el IVA

Lo de Amazon y el Brexit sí me parece más jodienda, ¿aranceles por algo de 22 euros? No se supone que es a partir de 150? @bri
Tengo que investigar. He escrito a Amazon y me han dicho que en el caso de haber aranceles estarían incluidos en la factura del pedido (que no están). De esta hago una Tesis doctoral.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Tach escribió: 14 Jul 2021, 18:14 Shein ha puesto en sus condiciones que cobran el IVA (y por tanto, lo gestionan ellos), pero la verdad es que estaría mejor que en la factura lo desglosen, como hace Ali, así te pueden parar lo que quieran, que tú tienes demostrado que has pagado el IVA. Mi pedido me ha llegado sin ningún problema. Pero, si me lo hubieran parado, yo habría presentado las condiciones de Shein donde dice que está incluido el IVA

A ver, lo que dices tiene todo el sentido, pero como no lo ponen en la factura, y leo a foreras decir que saben de gente que les han puesto "recetita", pues no sé, me imagino que si te llega el repartidor y te dice que te tiene que cobrar x del IVA x de los gastos de aduana, y una multa (entiendo que cuando dice "recetita" se refiere a multa), por mucho que enseñes lo que pone la web, el repartidor dirá que él es un mandado (que será verdad) y que te tiene que cobrar lo que le mandan. Ya dije que al leerte a ti que todo bien me había decidido a hacer un pedido de casi 150€ (por e tema de los aranceles no quería hacer un pedido más grande), pero al leer a otra forera que comentó lo de gente con problemas, pues no sé qué hacer, porque no sé si es aleatorio o qué.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Shein

La recetita no es ninguna multa, no existe sanción por ello porque no has cometido ninguna infracción. Entiendo que por recetita se refiere a que les llega la notificación de que tienen que pagar el IVA + el coste de que Correos te haga la gestión que son 20 euros

No sé, a ver si Shein empieza a desglosar el IVA en las facturas. Pero vamos, que yo recurriría cualquier doble impuesto que me quieran cobrar o directamente rechazaría el pedido
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Tach escribió: 14 Jul 2021, 21:20 La recetita no es ninguna multa, no existe sanción por ello porque no has cometido ninguna infracción. Entiendo que por recetita se refiere a que les llega la notificación de que tienen que pagar el IVA + el coste de que Correos te haga la gestión que son 20 euros

No sé, a ver si Shein empieza a desglosar el IVA en las facturas. Pero vamos, que yo recurriría cualquier doble impuesto que me quieran cobrar o directamente rechazaría el pedido
Ah ok, es que siempre he escuchado recetita como sinónimo de multa, perdón por ser tan lerda :meparto:

Pero eso de recurrir, suena a temas legales que te van a salir más caros o dar más vueltas que vale el pedido :lol: Lo de rechazarlo la putada es que pierdes el dinero a la vez que te quedas sin ropa :mrgreen: Lo que haré será hacer un pedido pero de poco dinero a ver qué pasa. Aunque con la mala suerte que tengo capaz de que haga un pedido de poco dinero y no tenga problemas y luego haga otro de más dinero y con ese si tenga problemas :loll:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Shein

@Isik, parecidos a ese bolso he visto estos dos, no sé si te servirán:

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 8304073728



https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 8191063040

Yo para hacer pedido prefiero esperar a ver como va la cosa aduanas. Sería mucho más fiable para el consumidor que apareciera desglosado el IVA en la factura, aunque por lo que os leo no están parando nada, me alegro.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Marezha Gracias.
El que más me gusta es el segundo 😁
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Shein

@bri pero compraste en Amazon UK directamente o en Amazon España? Porque si compraste en la web de UK ya te incluyen a pagar los gastos de aduanas en el precio (igual que te incluyen los gastos de envío si los hubiera).
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

Melindabea escribió: 15 Jul 2021, 09:11 @bri pero compraste en Amazon UK directamente o en Amazon España? Porque si compraste en la web de UK ya te incluyen a pagar los gastos de aduanas en el precio (igual que te incluyen los gastos de envío si los hubiera).
En Amazon España. El de atención al cliente me dijo eso mismo que si hay gastos de impuestos, aduanas en la factura aparecerían y no, no estaban.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Shein

Yo estoy igual.
Hice un pedido el 26 de junio, salió del almacén el 28 y en teoría llegó a España el día 3 pero ahí se queda el seguimiento. El que me dan de Correos Express no actualiza directamente desde el dia 28.
Me pinta fatal...
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Shein

Entonces en Aliexpress, como está desglosado el IVA, entiendo que no está habiendo problemas, no? Quería hacer un pedido de un par de mallas deportivas, ya que las de shein que pedí las voy a devolver.

Yo para shein esperaría a que aclaren, aunque pienso como la forera, si da algún problema pones lo que dicen en su web y si aún así hay que pagar algo excesivo que lo asuman ellos.
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shein

He hecho mi primer pedido, a ver que tal!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

tostadita escribió: 15 Jul 2021, 22:27 Yo estoy igual.
Hice un pedido el 26 de junio, salió del almacén el 28 y en teoría llegó a España el día 3 pero ahí se queda el seguimiento. El que me dan de Correos Express no actualiza directamente desde el dia 28.
Me pinta fatal...
Otra por aquí y desde shein no contestan...
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Shein

bri escribió: 14 Jul 2021, 12:35 No sé como seguirá la cosa pero yo acabo de rechazar un pedido del AMAZON que venía del UK que me querían cobrar 16 euros de aranceles por una cosa que me costó 22!!
Aranceles o los gastos de correos?? (o la empresa que te lo trae) Se supone que aranceles sólo se pagan si es más de 150 euros. En los pedidos de menos, se paga el IVA y si te lo gestiona una empresa, los gastos derivados de esa gestión
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

tostadita escribió: 15 Jul 2021, 22:27 Yo estoy igual.
Hice un pedido el 26 de junio, salió del almacén el 28 y en teoría llegó a España el día 3 pero ahí se queda el seguimiento. El que me dan de Correos Express no actualiza directamente desde el dia 28.
Me pinta fatal...
Que faena, porque tú hiciste el pedido antes del 1 de jullio. ¿Puedes escribir a alguien? porque veo que hay chat que son boots, que sólo te dan respuestas automáticas, quise preguntar en la web y decía que en caso de que te parasen en aduanas te pagaban el 50% si les pasabas una captura, pero, ¿Dónde subes la captura? porque en ese chat no porque es un boot, en twitter igual, vi que la gente que les escribía en castellano no les respondían, pero en inglés sí, así que les escribí en inglés, me dijeron que las dudas que tuviese que les escribiese por privado, les escribo por privado en inglés, y me responde un boot dando respuesta a preguntas habituales,.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes