Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

A mí es que me da una pereza enorme devolver, así que solo voy a tiro fijo. Me muero de la pereza con el trajín así que solo compro cosas de la talla que sé que me va bien y cortes que sé que me van bien. No me atrevo a comprar pantalones en Shein por eso, me da la sensación que son de los que hacen bolsas y se dan de sí rápido. Ante la duda soy muy prudente.

Ya os subiré fotos del jersey y la falda.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Shein

@undi he llamado y lo he vuelto a pagar.
Es que me daba cosa hacerme la loca.
Que lo mismo lo hago y mira... pero bueno.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Hebe escribió: 16 Nov 2021, 18:59 @undi he llamado y lo he vuelto a pagar.
Es que me daba cosa hacerme la loca.
Que lo mismo lo hago y mira... pero bueno.
Si, si seguramente yo hubiese hecho lo mismo, pero es que deberían compensar de alguna manera cuando hay esos retrasos tan grandes.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Shein

undi escribió: 16 Nov 2021, 19:23
Hebe escribió: 16 Nov 2021, 18:59 @undi he llamado y lo he vuelto a pagar.
Es que me daba cosa hacerme la loca.
Que lo mismo lo hago y mira... pero bueno.
Si, si seguramente yo hubiese hecho lo mismo, pero es que deberían compensar de alguna manera cuando hay esos retrasos tan grandes.
Totalmente de acuerdo.
Encima, venía a comentar que el pedido sigue como si no estuviese pagado. Les he vuelto a escribir y me dicen que es que cuando un pedido es reembolsado ya no se actualiza. Sí claro!! Y entonces ni puedo valorar ni devolver ni nada. Total que ahí he estado un buen rato liada con el chat y que me lo van a arreglar.... Encima que va una de legal.... lo que no puede es salir perjudicada.

Me ha dicho el del chat que me daba no se cuantos puntos y le he dicho que no quiero puntos, que quiero las cosas bien hechas :bash:

Es que encima ahora tengo cosas pedidas doblemente, que por supuesto, devolveré aunque sean chorradas, pero doble de cada pues como que no.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Shein

Hace poco me estrené pidiendo por primera vez y estoy contentísima, menos con los bolsos que pedí que parecen como de juguete, pero bueno me costaron unos 2 € cada uno, me los quedaré porque a mi también me pasa lo de la pereza para devolver, los puedo usar a modo cartera o ya veré, la ropa genial, me la venían recomendando amigas y compañeras de la ofi desde hace tiempo y la verdad me sorprendió para bien porque me esperaba la calidad peor. Me llegó una semana antes de lo que me ponía asi que way, me daba cosa no acertar con las tallas pero coinciden con las que uso en H&M etc
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Nitty yo compre un par de pijamas este verano y me han salido bien, no tienen nada que envidiar a los de Oysho o WS.

@Maud yo también voy a tiro fijo con las prendas que ya se como tallan como las camisetas o sudaderas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Chicas, ¿os están llegando los pedidos con más retraso de lo normal? Cuando he pedido a Shein siempre me ha tardado 10 días, y a los cinco días más o menos me llegó la notificación de que el pedido estaba en España. Mañana hace una semana que hice el pedido, a los dos días me llegó el correo de que se había enviado pero de momento nada. No news. Entiendo que con la crisis de suministros y logística la cosas no andan muy bien, pero Shein al ser 100% china pensé que las cosas no le iban a afectar tanto como a firmas extranjeras.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Yo estoy esperando uno desde el 3 de noviembre.
Es la primera vez que me tarda tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Sí, a mí me están tardando entre 3/4 semanas
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

@Maud a ver si te llega para antes de Año Nuevo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

bri escribió: 18 Nov 2021, 09:35 @Maud a ver si te llega para antes de Año Nuevo.
:ess38:

Pero del año 2023 a este paso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

Maud escribió: 18 Nov 2021, 12:40
bri escribió: 18 Nov 2021, 09:35 @Maud a ver si te llega para antes de Año Nuevo.
:ess38:

Pero del año 2023 a este paso.
Pues yo quería una sudadera navideña.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

bri escribió: 18 Nov 2021, 12:50
Maud escribió: 18 Nov 2021, 12:40
bri escribió: 18 Nov 2021, 09:35 @Maud a ver si te llega para antes de Año Nuevo.
:ess38:

Pero del año 2023 a este paso.
Pues yo quería una sudadera navideña.
Nos compramos tú y yo unas y nos las ponemos en las Navidades del 2022 :lol33:

Veo esto muy lento, eh? Ya no vuelvo a comprar online hasta que esto pase un poco.

Edito para decir que el paquete está en España desde el día 16. No sé como miré pero el caso es que lleva dos días aquí :looll:

Retir lo dicho, volveré a comprar :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Shein

Yo compré el día 9 y me ha llegado hoy, viene de China. A ver qué tal
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Perdón doble post, pero @Clementine24, te llegó el pedido que te tenía que llegar hoy?

Estoy mirando cosas y metiéndolas en la cesta. Jo, es que el martes llevé a Cáritas 7 bolsas con ropa porque he hecho limpieza de armario y os juro que me he quedado con 4 cosas. De verdad, no es para sentirme menos culpable :bag: Nunca antes había hecho una limpieza tan exhaustiva, me creí poseída por Marie Kondo.

Imagen

https://es.shein.com/Self-Belted-Tweed- ... _1732~~~~0

Imagen

https://es.shein.com/Paper-Bag-Waist-Be ... _1732~~~~0

Imagen

https://es.shein.com/Cable-Knit-Sweater ... _1734~~~~0

Imagen

https://es.shein.com/SHEIN-Single-Breas ... wedList~~0
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Maud me ha llegado hoy del 11/11 y el viernes pasado el que hice el 3 de noviembre, el problema es que yo lo mando todo a la dirección del trabajo así que hasta mañana no lo tengo en mis manos.

Coincido contigo en el retraso de los pedidos, mi chico tiene un pedido del 11/11 que espera que le llegue mañana o ya la semana que viene.

Me gustan las faldas que has puesto y el Jersey :wow:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

@Maud la granate de tablas la tengo en la cesta por si hacen descuentos buenos en el BF.

Yo espero que los cojines de navidad que pedí el otro día me lleguen a tiempo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Clementine24 escribió: 18 Nov 2021, 19:33 @Maud me ha llegado hoy del 11/11 y el viernes pasado el que hice el 3 de noviembre, el problema es que yo lo mando todo a la dirección del trabajo así que hasta mañana no lo tengo en mis manos.

Coincido contigo en el retraso de los pedidos, mi chico tiene un pedido del 11/11 que espera que le llegue mañana o ya la semana que viene.

Me gustan las faldas que has puesto y el Jersey :wow:
Que rápido! Yo si lo pedía a punto de recogida me llegaba antes, pero pedí a domicililo y bueno, de momento está en plazo. Es que soy muy agonías y ya veía que seguía en China desde el jueves pero no, ya está aquí :bag: Ahora que todo me quede mal, después de la lata que doy :bag:

Gracias @thebash! Es bonita la falda, sí. Y en burdeo yo creo que pega bastante con negro así que guay.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

No sé si os ha pasado alguna vez que no os llegue una de las cosas que pedisteis, hace poco hice un pedido y me llegó todo menos una falta pero en la web consta como pedido enviado y recibido, no es que me vayan a llegar los paquetes por separado. No sé muy bien donde escribir para reclamarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Qué raro, porque en la web la confirmación de recepción la das tu.
A mi una vez me llegó un pedido en dos paquetes, pero no me acuerdo como aparecía en la web.
Escríbeles un mail a ver que solución te dan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes