Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Shein

Me alegro, les viene bien competencia. Están subiendo precios, han quitado los cashback y ya están recortando los cupones. Si siguen así no va a merecer la pena el trabajo de investigación que hace falta para pedir para al final acabar mandando para atrás todas las telas paraguas que se gastan. Que la mitad de las veces me siento niña en los 90 con el chándal de tactel al probarme la ropa.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

Ostras, la web es un calco de la de Shein. Lo que se nota es que aún les falta redondear la web, las búsquedas, etc. pero dale 6 meses y les veo compitiendo en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Shein

¿Sabéis si las cosas llegan de distintos almacenes?
Ayer hice un pedido de 6 prendas y me lo han dividido en dos. No entiendo nada porque en el paquete que ya ha salido vienen 5 prendas y la otra llegará sola.

Pero vaya, a ver si este me llega en condiciones porque del pedido que hice en verano jamás se supo...
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Shein

ayer me llegó un pedido que hice el 18 de octubre :alabanza:

Os pongo las cosas que me han llegado, que me han gustado mucho :ok:

Blusa de flores - mañana la estreno :queen: el color es más vivo que en la foto. No se arruga. Transparenta un poco, le pondré una camiseta de tirantes debajo.

Blusa con estampado floral ribete con f ... 2695843840

Vestido flores - suave. No transparenta nada.

Vestido smock con estampado floral de m ... 9352135680

Pañuelo - es muy gustoso y suave, con unos colores muy vibrantes (pone Bimba y Lola :hide1: )

Pañuelo con estampado de flor He descub ... 0297229312

Pinza para el pelo

Griffe à cheveux Casual He descubierto ... 2236231680
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

A mi no me funcionan los enlaces!

Tostadita a mí me pone muchas veces que vendrá en paquetes separados y luego viene en uno y dentro de este en dos o tres paquetitos, pero llega todo junto, no sé si preguntas esto o no. ¿El pedido de verano te devolvieron el dinero?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

No funcionan los enlaces @yucar (creo que todas queremos entrar a ver el pañuelo de byl)
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

tostadita escribió: 27 Oct 2021, 20:55 ¿Sabéis si las cosas llegan de distintos almacenes?
Ayer hice un pedido de 6 prendas y me lo han dividido en dos. No entiendo nada porque en el paquete que ya ha salido vienen 5 prendas y la otra llegará sola.

Pero vaya, a ver si este me llega en condiciones porque del pedido que hice en verano jamás se supo...
A mí me dividieron uno en dos pero llegaron el mismo día, en paquetes distintos eso sí.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Shein

Gracias chicas!
@Tutyfruty Si! Me devolvieron el dinero y me dieron 50 puntos para compensar las molestias.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Shein

A ver ahora sí funcionan los enlaces :sherlock:

Pañuelo
https://m.shein.com/es/EMERY-ROSE-Flowe ... -1872.html

Blusa
https://m.shein.com/es/Ditsy-Floral-Pri ... -1733.html

Vestido
https://m.shein.com/es/Ditsy-Floral-Pri ... -1727.html

Pinza
https://m.shein.com/es/Acetic-Acid-Hair ... -3018.html

Ya que estoy os dejo 2 cosas que no son ropa pero también me pedí :jiji:

Brocha - pelito muy suave. No la he usado pero tiene buena pinta
https://m.shein.com/es/1pc-Foundation-B ... -1865.html

Unas cajitas con forma de casa - Para regalitos de navidad
https://m.shein.com/es/6pcs-Christmas-P ... -3452.html
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Shein

Se sabe cómo va el 11.11? Van haciendo ya ofertas o es solo ese día? Es que quiero hacer pedido y no sé si merece la pena esperar o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2021, 10:38 No sabía muy bien dónde ponerlo, pero mirad qué leí ayer: Aliexpress ha creado una marca para hacerle directamente la competencia a Shein

https://www.genbeta.com/actualidad/nace ... ar-a-shein
Aprovecho para hacer una pregunta sobre Aliexpress. Creo soy medio lela, no sé comprar en esa web, a ver, encuentro pocas cosas y caras, pero si encuentro cosas que me gustan y las meto en la cesta, cada una tiene sus propios gastos de envío y al final no merece la pena hacer el pedido porque me salen una burrada de gastos de envío. Cómo hacéis para comprar varias cosas y que no os cobren gastos o que os cobren algo pequeño.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Tam escribió: 28 Oct 2021, 21:22 Se sabe cómo va el 11.11? Van haciendo ya ofertas o es solo ese día? Es que quiero hacer pedido y no sé si merece la pena esperar o no.
El 11.11 hacen ofertas al 80% . A partir del 1.11 si compras entras en un sorteo donde te regalan el pedido, te lo reembolsan eso hasta el 10.11

Es que yo también voy hacer un par de pedidos y ando a ver cómo los cuadro.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shein

Seatle escribió: 28 Oct 2021, 21:30
abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2021, 10:38 No sabía muy bien dónde ponerlo, pero mirad qué leí ayer: Aliexpress ha creado una marca para hacerle directamente la competencia a Shein

https://www.genbeta.com/actualidad/nace ... ar-a-shein
Aprovecho para hacer una pregunta sobre Aliexpress. Creo soy medio lela, no sé comprar en esa web, a ver, encuentro pocas cosas y caras, pero si encuentro cosas que me gustan y las meto en la cesta, cada una tiene sus propios gastos de envío y al final no merece la pena hacer el pedido porque me salen una burrada de gastos de envío. Cómo hacéis para comprar varias cosas y que no os cobren gastos o que os cobren algo pequeño.
Creo que podrán ayudarte mejor en el post de Aliexpress: viewtopic.php?f=7&t=202&p=2801172&hilit ... s#p2801172
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

Ya se ve, el pañuelo es precioso, qué tal de calidad en persona?
NO debería de comprar nada, no sé qué hago en este post.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Shein

Crisalida escribió: 29 Oct 2021, 09:13 Ya se ve, el pañuelo es precioso, qué tal de calidad en persona?
NO debería de comprar nada, no sé qué hago en este post.
Pues me ha encantado :jiji: es suave, casi parece de seda. Tiene el estampado por ambos lados. Y de tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño :D: os lo recomiendo y más al precio que tiene :loll:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Shein

:abuelo:
Clementine24 escribió: 28 Oct 2021, 23:17
Tam escribió: 28 Oct 2021, 21:22 Se sabe cómo va el 11.11? Van haciendo ya ofertas o es solo ese día? Es que quiero hacer pedido y no sé si merece la pena esperar o no.
El 11.11 hacen ofertas al 80% . A partir del 1.11 si compras entras en un sorteo donde te regalan el pedido, te lo reembolsan eso hasta el 10.11

Es que yo también voy hacer un par de pedidos y ando a ver cómo los cuadro.
Gracias, guapa
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

:porfa:
Tam escribió: 29 Oct 2021, 12:08 :abuelo:
Clementine24 escribió: 28 Oct 2021, 23:17
Tam escribió: 28 Oct 2021, 21:22 Se sabe cómo va el 11.11? Van haciendo ya ofertas o es solo ese día? Es que quiero hacer pedido y no sé si merece la pena esperar o no.
El 11.11 hacen ofertas al 80% . A partir del 1.11 si compras entras en un sorteo donde te regalan el pedido, te lo reembolsan eso hasta el 10.11

Es que yo también voy hacer un par de pedidos y ando a ver cómo los cuadro.
Gracias, guapa
De nada :hug:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Shein

He hecho un pedazo de pedido de más de 100 euros. Bueno, me han descontado 18 así que me ha salido super bien. He comprado cosas para la casa tipo organizadores, fundas de cojín...y para mi un par de cardigans, tres bolsos, dos cinturones, un monedero y una blusa clon de zara. Ya os contaré cuando me llegue.
El otro día hice limpieza de armario y he ido apuntando todo lo que necesitaba. Me queda por comprar algunas camisetas básicas y vaqueros pero eso prefiero comprarlo en lefties que no hay mucha diferencia, y los vaqueros me gustan de zara y pull.
Pero los bolsos un chollazo porque tienen muy buena pinta y son super baratos.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Shein

Buenas chicas soy nueva por aquí aunque os leía en la sombra. Es caso es que llevaba años resistiendome a comprar en shein por miedo a la calidad, he hecho algún intento en Ali (que por cierto no es tan barato y no paro de abrir disputas) el último hace poco intentando conseguir algo similar a una falda de polipiel de zara hace años que se me ha fastidiado en mudanzas (otra disputa os ahorro la duda y me costó 7 euros menos que la original).

El caso es que este verano chincha rabiña hizo vídeos de compras en shein premium, he echado un ojo y he picado con algunas cosas: un vestido gris que según ellos es mezcla de seda morera, una americana chanelera gris y un conjunto comfy verde. Pero busco opiniones de la calidad, si realmente es buena, y solo encuentro colaboraciones aparte de lo de chincha (que si se compra ella) y las valoraciones de las prendas. Alguna valiente se ha arriesgado como yo?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Chiquidmaster escribió: 02 Nov 2021, 08:55 . Alguna valiente se ha arriesgado como yo?
Yo he comprado varias cosas y hay de todo. Tienes que fijarte mucho en las fotos de las compradoras porque para mí es lo más revelador. De todas formas es tan fácil devolver que no creas que me agobio mucho. He hecho pedidos de 5 o 6 cosas que me he quedado enteros y otros que he devuelto todo, no puedo darte muchas más directrices jeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes