Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Koalita escribió: 10 Sep 2021, 12:44
undi escribió: 10 Sep 2021, 11:54
Koalita escribió: 10 Sep 2021, 11:47

Éso me dicen en el chat que el iva no será 🤦🏼‍♀️ el importe eran 13 con algo y me querían cobrar 8 y pico... Me han dicho en el chat que enviándoles la factura te dan el 50% del importe...
Es que es rarisimo

Madre mía, no puedo ser más tonta :lol: no es el paquete de Shein el que he rechazado jajaja de hecho me viene por correos express y éste era de correos, pero como me llega hoy también y estaba sobadísima... :bag:
jajaja pues menos mal, es que estaba flipando mucho!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

undi escribió: 10 Sep 2021, 12:56
Koalita escribió: 10 Sep 2021, 12:44
undi escribió: 10 Sep 2021, 11:54

Es que es rarisimo

Madre mía, no puedo ser más tonta :lol: no es el paquete de Shein el que he rechazado jajaja de hecho me viene por correos express y éste era de correos, pero como me llega hoy también y estaba sobadísima... :bag:
jajaja pues menos mal, es que estaba flipando mucho!
Y yo pensando que la del chat me estaba timando diciendo que el IVA no podía ser :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Me han regalado 44 puntos que caducan el día 15 y me suben de nivel con el próximo pedido, subiría a S3.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Bueno mujer, son cosas que pasan. A mí me ha pasado alguna vez que se me han juntado varios paquetes en una semana y tener un jaleo porque no sé de dónde ni qué es cada cosa. Es normal.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

undi escribió: 10 Sep 2021, 13:00 Bueno mujer, son cosas que pasan. A mí me ha pasado alguna vez que se me han juntado varios paquetes en una semana y tener un jaleo porque no sé de dónde ni qué es cada cosa. Es normal.
:hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

Koa, de donde era el que venía con aduanas?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Shein

bri escribió: 10 Sep 2021, 16:13 Koa, de donde era el que venía con aduanas?
Coreano, regalo de una marca 😕
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Shein

Me acaba de llegar pedido que hice el día 9 :wow: . Seis días con finde de por medio. Todo perfecto, por cierto, menos el sujetador que tiene el contorno un poco grande. Pero como de copas me queda perfecto, lo voy a arreglar y listo. Hemos acertado en todas las tallas mi hija y yo, incluidos pantalones, bailarinas (mejor calidad de la que esperaba, por cierto)...
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Shein

Acaba de llegarme el pedido que hice el día 9 (44 euros). Era la primera vez que compraba por probar y estoy súper asombrada para bien. La calidad de todo me parece bastante decente teniendo en cuenta que compré baratísimo.
Creo que va de vuelta un vestido que me está un poco grande (4€) y dudo con otro de 10€ porque la tela es un poco plasticosa y no es mucho mi estilo, pero por lo demás genial, vaya. Compré además un bolso de 5 ebros para diario con un monedero compañero de 2 y me gustan bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Shein

Yo he visto unas botas que me encantan pero no sé si arriesgarme, ¿habéis comprado calzado de invierno alguna vez?
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Shein

Miss Trendy escribió: 15 Sep 2021, 19:03 Yo he visto unas botas que me encantan pero no sé si arriesgarme, ¿habéis comprado calzado de invierno alguna vez?
Yo de invierno no, pero me acaban de llegar unas bailarinas que me han sorprendido muy gratamente. Qué botas son? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Hice un pedido otoñal el jueves pasado y me llegaron ayer.
Ni una semana han tardado en enviarlo, que rapidez!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

Que bailarinas @Tam ?

Tengo que reponer 😬 no me valen mis zapatos, es una larga historia
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Shein

Nive escribió: 16 Sep 2021, 19:32 Que bailarinas @Tam ?

Tengo que reponer 😬 no me valen mis zapatos, es una larga historia
Son estas:
https://es.shein.com/Bailarinas-con-dia ... -1881.html
Me encanta que tengan buena suela, las bailarinas planas del todo o con suela de papel me resultan muy incómodas. También que no sean súper abiertas de las que se ven los dedos. De momento estoy encantada con ellas.
Imagen
cintya
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2021, 12:34

  Shein

¡Holi!

Yo también tuve dudas de si comprar o no en Shein. Sobretodo por la calidad de las prendas, porque había leído todo tipo de opiniones. Y además tenía muchas dudas con los plazos de entrega y con lo que cuesta el envío de Shein a España.
Una blogera (o blogero) me sacó de dudas en este post contando su experiencia.
AL final me arriesgué y estoy muy contenta. Los paquetes tardan un poco, pero bueno los gastos de envío son gratis a partir de 29 euros. Por debajo de ese gasto te cuestan 3,90€
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Shein

Vuelvo por aquí porque he hecho un macropedido con ropa de entretiempo :hide1: que ahora estoy trabajando y necesito más ropa.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Muy bonito todo @Marezha
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Me gustan muchas cositas, @Marezha. Ya me dirás qué tal el primer jersey rosita. Me gusta mucho.
Yo tengo el granate, pero en otros colores. Los compré hace 2 años. Y bueno, me hacen el apaño, pero yo debo ser "alta" para las medidas Shein y no me cubre la muñeca completa y se me quedan a la cintura alta. Me valen con pantalones de talle alto, pero en otros... Parece que son de mi sobrina.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

yo ayer hice pedido de camisetas de manga larga y faldas
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

El día 25 de septiembre hice un pedido a Shein, era la primera vez que compraba, me ha llegado hoy, muy rápido, después de probármelo todo, he decidido que una de las cosas la iba a devolver, he solicitado la devolución en la web, he elegido reembolso al metodo de pago y envio por correos, le doy a aceptar y me sale un mensaje diciendo:

Hoy es tu día de suerte! Nos gustaría darte una segunda oportunidad para disfrutar del artículo. Puedes quedarte con el artículo, no te enviaremos una etiqueta de devolución, comenzaremos inmediatamente a procesar tu reembolso. Si has elegido un reembolso a tu cartera SHEIN, el reembolso debe aparecer dentro de las 24 horas. Si has elegido un reembolso a tu método de pago original, puedes ponerte en contacto con tu institución bancaria para un plazo más preciso. No tienes que hacer nada en este momento. Por favor seas paciente mientras procesamos tu reembolso. Gracias y esperamos que tenga una mejor experiencia con SHEIN la próxima vez.

He flipado ¿es esto algo normal en Shein? ¿O es por ser mi primera vez comprando?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes