Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

lo que quieren es que le hagan casito, a ignorados y que se vaya por donde ha venido
Sabrina V
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2019, 22:59

  Nuestro Style

DEVA escribió: 18 Ago 2021, 20:00 @Sabrina V estás confinada?
Estoy confinada en la Tierra.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Estoy decepcionada, yo quería una hater de calidad y me han mandado la versión de Hacendado :llorona:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:16, editado 1 vez en total.
Sabrina V
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2019, 22:59

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 18 Ago 2021, 20:49 Estoy decepcionada, yo quería una hater de calidad y me han mandado la versión de Hacendado :llorona:
Es que yo no soy una hater, yo soy una mujer altamente concienciada con el problema que supone ir mal conjuntada, como dice Likis lo hago por tu bien, y por el de todas las foreras, así aprenden a ir bien.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Ay mañana subo uno, profe y quiero tu review, te vas a quedar muerta en la bañeraaaaaa @Sabrina V
Si a mi cuqui q es divina le estás formando la q le estás formando, cuando me veas mis pintajes.... tú no sabes dónde te estás metiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! me dezorino toaAAA.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Nuestro Style

Don’t feed the troll
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

mocha escribió: 18 Ago 2021, 23:12 Don’t feed the troll
Exactamente, por favor. Vosotras tenéis más clase :queen: Se alimentan de casito, que es lo que les falta en su vida personal; cuanto más casito reciben, más importante se sienten y más difícil es librarse de ellos. Sin casito, languidecen como Nosferatu con los rayos del sol. Vuestra indiferencia son rayos de sol.

Imagen

Para estas ocasiones está la opción de añadir a ignorados :flowers:

Es normal que tengas haters, @Cuquina; tienes personalidad, estilo, buen gusto, clase, creatividad, seguridad en ti misma, un armario de ensueño... hay quien no soporta eso, ni siquiera en una desconocida online.
Sabrina V
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2019, 22:59

  Nuestro Style

Jolene, aunque ya no seas una forera popular para nosotras sigues siendo la misma. No nos importa que no encuentres tu sitio en el foro, nosotras estamos contigo, aunque a nuestro rollo.
Sabrina V
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2019, 22:59

  Nuestro Style

Perracallejera escribió: 18 Ago 2021, 22:51 Ay mañana subo uno, profe y quiero tu review, te vas a quedar muerta en la bañeraaaaaa @Sabrina V
Si a mi cuqui q es divina le estás formando la q le estás formando, cuando me veas mis pintajes.... tú no sabes dónde te estás metiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! me dezorino toaAAA.
Lo importante es aprender :ok:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Me voy unos días y vuelvo con una modista para darnos lecciones de como vestir, y encima GRATIS.
Gracias diosito por esta oportunidad.

@Cuquina deberías de estar agradecida de las lecciones que te están dando, porque llevas siempre unas pintas chica... no te lo quería decir, pero la verdad ha salido a la luz.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuestro Style

Sí, Perris porfi, déjala sin retinas!!!! :ess38:


Ay por favor, lo que hay que leer :looll: , venga, prometo no hacerle más casito :bag:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

@Veda vine aquí tan rápido que no me fijé si había o no stock :ayno:
A ver si lo puedes ver en directo y nos cuentas!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Jolene Ojalá fuera así, sería un mirlo blanco jajaja, pero no hija, aunque gracias por ser tan amable siempre conmigo, para mí si eres popular que post que veo donde has escrito voy a mirar porque me encanta leerte :love:

@Perracallejera muerta en la bañera, mira me muero contigo :loll: :meparto: :meparto:

@silk_pearls Hay oportunidades únicas en la vida!!

Y yo que creo que no es modista sino modisto y además mandado…

Por mi parte también lo dejo aquí, intentaré seguir aprendiendo, pero bueno eso lo intento siempre y no solo con los trapos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Tomaaaa la traca 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Perracallejera Ay mi perri!! Me encanta la personalidad que reflejas en tus looks, te contrataba para que lo fuera!! Me quedo con el look de alicatá Jajajaja
Me encantan los corpiños pero carezco totalmente de actitud para llevarlos, seguro que tú los luces de infarto, no tengo ninguna duda de eso.
Además con vaqueros me gusta muchísimo la mezcla para hacerlo más informal.

El segundo no puede ser más tú también, te robaba el gorrito que me pirra y bueno las gafa son totales, lo que siempre digo, verte tiene que ser un espectáculo y pagaría con gusto la cuota mensual para hacerlo, más que la de Netflix.
Última edición por Cuquina el 11 Sep 2021, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

@Cuquina no había caído en lo del modisto jaja además de estilosa, eres la más lista! pero es verdad, por la forma de escribir, este no es gallego, se ha delatado solito.
Bueno al lío, que la gente es muy plasta. Vas guapísima, me encanta el azul con dorado!!

@Perracallejera eres muy grande!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuestro Style

Así me gusta, look por partida doble Perris :ess38: , muy tú, cómo no.

@Cuquina aquí también ha salido bueno, madre mía, se hace hasta raro después de tantos días sin sol :):
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Veda Calla que poco me duró el outfit, me fui a vermutear y me lo tiré todo por encima, peor que los nenes, tuve que volver a cambiarme a casa :mellao:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Ayyyy mi cuqui @Cuquina , tú siempre igual de bonita pa tu perra madre madre!
Muchas gracias a las tres manissss :helloo: :love:

Tú vas preciosa, que texturas más bonitas en las prendas y qué fina eres! qué vestido más boho y mono, hasta la segunda vez no me he percatado de que son cuadros vichy.Me encanta el trenzado de las sandals y el color, súper bonito, el bolso otra monería, me enamoraito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes