Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@sienna9 He visto estás en Mango que están rebajadas, no sé si pedirlas que además tengo likes y me quedan genial de precio.

https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... .html?c=23
Es que las uso muchísimo y las estoy destrozando.
Los pantalones comodisimos, estoy muy contenta con todas las compras rebajiles.

@Likis Gracias guapa!! Ya sabes que me gustan los colorines.

@Ran Cuando me lo probé también me quedé loca con lo bien que sienta, no le ves salida en tu armario??
Yo me lo he puesto un montón, para trabajar no, pero los findes para salir a comer o a cenar sí, me parece un vestido muy cómodo de llevar además, me han preguntado varías veces por él y nadie imagina que es de Zara.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Jo @Cuquina yo es que casi me visto más o arriesgo más para ir a trabajar. Al final muchos de mis fines de semana son muy informales. A veces me da pena, pero no siempre tengo ocasión para arreglarme. Lo cierto es que si hubiese costado 30 en vez de 50 hubiese caído con él, pero si saco la relación uso/precio....

[
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Ran Yo me arreglo igual para salir que para venir a trabajar, pero hay cosas que no las veo apropiadas para el trabajo como es el caso de este vestido, así que lo dejo para tiempo de ocio, la verdad es que no fue de los baratos de Zara pero está super bien hecho y sienta tan bien que por eso me lo quedé y la verdad es que estoy super contenta con la compra, a ver si lo pillas en rebajas y así no te dolerá tanto.

Te vi el otro día pero me puse a comentar y se me borró todo el mensaje y luego no podía escribir desde el móvil¡¡¡ Ibas muy guapa, es un look muy arriesgado y que no todo el mundo puede llevar, pero tú lo defiendes genial y te sienta de escándalo, aunque bueno con ese cuerpo tan bonito que tienes es normal que te quede así de bien¡
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina que bonito el último conjunto, azul con blanco me encanta. La chaqueta que te la copié es divina, a las que nos sienta bien el azul favorece un montón. Las sandalias de Zara una vez de domarlas genial no? veo que te las pones un montón. Gracias por compartir tus outfits Prima Cu
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@DEVA Gracias prima De¡¡ :guiño: :love: y lo contentas que estamos con la chaqueta¡ Es que es tan bonita y el color es divino, a mí también me gusta mucho mezclarla con blanco, lo malo es que ya se nos acaba la ocasión de usarla, ayer noté ya el olor a otoño por la tarde noche y qué bajón de verdad.

Las sandalias no me las quito guapa, hasta el punto de que necesito repuesto, quien me lo iba a decir, eso sí me han dejado una pequeña cicatriz de la herida del primer día, creo que llevarlas a la horma fue lo mejor que podía haber hecho, ya se me podía haber ocurrido antes de
Última edición por Cuquina el 23 Sep 2021, 22:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Qué bonito el estampado del vestido @Cuquina justo encargué una tela de corales para mi casa (sigo en modo deco) pero la habían descatalogado
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@nubecilla Gracias guapa, a mi me encanta¡¡¡ Si alguna vez me invitas a tu casa a merendar ya sé como ir vestida para ir a juego con tu sofá jajaja

Luego cotilleo, seguro que me encanta la tela y tu casa entera¡¡
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

@Cuquina el otro día vi esas sandalias en la web y pensé que te iban un montón!! Son muy bonitas, el color me encanta! Si las compras me cuentas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Precioso el vestido de tu look. Lo has combinado genial con el bolso naranja y las sandalias!! Vaya joyas escondidas tiene Sfera y luego tu tienes el don para encontrarlas en Vinted!
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Qué vestidazos más precioso mi @Cuquina
Ay el vinted como nos salva la life eh... :smile:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

@Cuquina siempre ideal y encuentras cosas increíbles en Vinted.
Me encanta el estampado y los tonos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@sienna9 Sí guapa¡¡¡ me las he pedido, aunque no sé si las podré usar mucho ya, pero prefiero comprarlas a este precio y guardarlas para el año que viene que luego no encontrar o pagarlas al doble. Las clon de Rouje las tengo molidas también, las he usado una barbaridad y bueno estas ni te cuento.

El peto es monísimo para la vida campestre, te imagino con un sombrerito de paja arreglando el jardín con él jajaja, a mi ese estilo me queda penoso, pero de dar mucha pena, en serio. Me probé el de florecitas que se compró @Veda de Zara y era para apedrearme, pero me gustan mucho en los demás, dan un aire relajado que me encanta y sobre todo si es un entorno campestre como dices.

Y sí, Sfera nos está dando muchas alegrías últimamente , al igual que Vinted¡ :lol:

@Perracallejera Ay mi perri¡¡¡ :enamorados: Para las que somos unas agoniosas y nos quedamos con la espina de alguna cosilla nos da la vida, toda la razón¡¡ A ver si vuelves que se te echa de menos con tu estilo sin igual¡

@Babypanda Gracias Baby¡ :love: A mí también me encanta el estampado, es tan alegre que te pone de buen humor llevarlo, como el de ganchillo, hay prendas que te suben la moral.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

@Cuquina la verdad es que están genial de precio y el año que viene puede que no encuentres algo similar. Yo de este estilo tengo las blancas de Stradivarius que me parece que también las tienes tú y aunque me las puesto bastante siguen como nuevas.

Lo del peto es tal cual te imaginas jajajaja luego me quedará fatal, pero que no sea por quedarme con la intriga. Me parece que voy a pedirlo. El de Veda lo intenté comprar en rebajas, pero fueron desastrosas y no conseguí apenas nada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@sienna9 Estoy fatal, comprando sandalias y mirando abrigos :mellao:

Las blancas no las uso mucho, me he acostumbrado a llevar tacón más bajo y con esas este año me cansaba bastante, así que las tengo ahí arrinconadas.

Ya me cuentas si te decides con el peto!!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

@Cuquina tranquila, no estás sola :lolfriends: Yo este verano entre tops y sandalias me compré la sahariana.
Las blancas si que son un poco altas. Me las pongo cuando no tengo que caminar mucho, aunque este verano me las puse un día y me vine arriba caminando y luego pagué las consecuencias.
Ya te cuento con el peto :guiño:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

sienna9 escribió: 19 Sep 2021, 16:38 @Cuquina el otro día vi esas sandalias en la web y pensé que te iban un montón!! Son muy bonitas, el color me encanta! Si las compras me cuentas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Precioso el vestido de tu look. Lo has combinado genial con el bolso naranja y las sandalias!! Vaya joyas escondidas tiene Sfera y luego tu tienes el don para encontrarlas en Vinted!
Me encanta ese peto, qué original!
A mí no me quedan bien pero siempre me han gustado.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

@Babypanda me llamó la atención porque es un poco diferente a los que son de ese estilo. Os cuento a ti y a @Cuquina cuando lo tenga que ya lo he pedido :jiji:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Hola mis nenas, después del abandono crónico me asomo x aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Nuestro Style

@Perracallejera pasame el link del conjunto, que tengo una foto guardada de un look similar, pero este tuyo con las mangas así me gusta más.

Me encantan las buffalo, pero no me animo, a ver si pillo descuentazo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Perracallejera Me muero contigo¡¡¡ Tienes toda la razón con lo de la época de carnaval, yo veo desde gente con plumífero a otros en chanclas y bermudas, desde luego esta es la peor época para mí, no sé cómo narices vestirme sin morir de frío o de calor a lo largo del día¡¡

Tú en tu línea, me dejas siempre con la boca abierta, no dejas nunca indiferente churrina, me encanta el color del top y del pantalón, qué tejido es punto???
Lo del cinturón no lo he entendido bien, lo llevas por en la cintura y el pantalón más abajo?? qué lerda soy...

Tengo ganas de un bolso así estilo baguette, mucha gente los odia pero a mí me encantan, pero no veo ninguno que me encaje y no sé en qué color lo quiero tampoco.
Última edición por Cuquina el 03 Feb 2022, 10:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Nuestro Style

No sabes cómo me gusta ese vestido blanco de los ramilletes, @Cuquina . Me parece tan bonito cada vez que lo pones en fotos con alguna combinación. :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes