CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  CALZADO de Invierno

Imagen

Las he visto en mi zapatería de barrio, el tacto es súper gustoso y nada duras. Ganan en persona.
Lo malo es el precio 129€, ¿Pikolinos salen buenos?
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  CALZADO de Invierno

Pikolinos es muy buena marca , son muy chulos los botines
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CALZADO de Invierno

Muy buenos y cómodos, @Pitita.

No me gusta el Mercadona.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  CALZADO de Invierno

Pensaba (cuando he visto el precio) en regalarmelas en la black friday, pero corro el peligro de que no tengan en mi número.
Me las pillaré la semana que viene, las necesito, ha sido amor del bueno al tocarlas.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  CALZADO de Invierno

@Pitita, justo me los compré ayer; necesitaba algo de ese estilo y las otras opciones que había no me convencían. Las estuve probando un rato porque soy un poco complicada para calzarme y la piel es suave y cómoda, así que decidí quedarme con ellas. Es la primera vez que compro algo de la marca, pero ya había leído referencias positivas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  CALZADO de Invierno

Ayer triunfe, me acerqué hasta un mercadillo que suelen poner aquí los domingos (suelen comprar restos de stocks y a veces tienen cosas muy apañadas) y hay un puesto que vende cosas de la marca Loreak Mendian (que ha cambiado bastante desde sus inicios en los que solo vendían camisetas y sudaderas) pues tenían bastante calzado y lo mejor el precio: 15 euros.

Me traje unos botines básicos negros y otros tipo cowboy pero más tipo zapato, preciosos. Made in Spain y 100% piel.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CALZADO de Invierno

Estoy desesperada buscando unas botas grandes y pesadas (¿chunky?) pero necesito que sean de cuña un poquito ancha. Alguna idea?

Algo así:

https://www.zara.com/es/es/bota-piel-ac ... =124209099
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CALZADO de Invierno

Yo me acabo de comprar unas botitas de invierno en Lidl monísimas y se supone que impermeables. Realmente falta no me hacían porque ya tengo unas de Decathlon y otras que compré en Amazon más chinas que todas las cosas pero hacen el apaño pero es que eran del mismo rosa palo que un plumas que tengo, imposible resistirse
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  CALZADO de Invierno

Pitita escribió: 15 Oct 2021, 13:06 Imagen

Las he visto en mi zapatería de barrio, el tacto es súper gustoso y nada duras. Ganan en persona.
Lo malo es el precio 129€, ¿Pikolinos salen buenos?
Yo las tengo. Son bastante cómodas y de momento el resultado es bueno. Me las he puesto bastante.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CALZADO de Invierno

Estoy buscando unos zapatos para salir con tacón mediano, entre 6-8 cm pero que sean de piel, cómodos y si puede ser bonitos, ya mejor. Los quiero para cada vez que salga, sea con vestido o pantalones y estoy perdidisima con las marcas. Y los quería comprar online porque me da toda la pereza ir a probarlos. Sabéis de alguna marca que tenga?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  CALZADO de Invierno

Yo solo tengo unos zapatos de tacón, de Clarks, parecidos a estos:
Spoiler
Son cómodos para ser de tacón, también es que los uso una o dos veces al año máximo. Pero la horma es cómoda, la miniplataforma de delante ayuda y la plantilla está acolchada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  CALZADO de Invierno

Tras semanas de katiuskas (no ha parado de llover!!!!!!), ayer me calcé estos botines y ya no me los pienso quitar. Son como zapatillas.

https://www.eseoese.com/botin-serraje-wallabe-camel
winter cards

  CALZADO de Invierno

@lamaladelanovela
Llego un poco tarde pero te recomiendo Steve Madden o Lamoda.

Las fotos de las modelos en Lamoda son HORRIBLES. Pero si sabes imaginártelo con tu estilo son muy chulas.

Son de este estilo:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CALZADO de Invierno

Estoy buscando botas de piel que estén forradas de piel hasta la rodilla o justo por encima de la rodilla. Planas, sin tacón. No tengo límite de presupuesto, pero no encuentro nada que se ajuste a lo que busco. A todo le saco pegas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

A que te refieres con forradas de piel? Pon alguna foto de algo similar. No me hago una idea sorry.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CALZADO de Invierno

@Libuse que el interior sea de piel y no de tela. Es el estándar en calzado a partir de cierto rango de precio, igual lo he hecho sonar exótico pero no.
Imagen
Garfield

  CALZADO de Invierno

AnbotokoMari escribió: 27 Dic 2021, 10:07 @Libuse que el interior sea de piel y no de tela. Es el estándar en calzado a partir de cierto rango de precio, igual lo he hecho sonar exótico pero no.
¿Algo así?

Imagen

https://www.calzadosmilano.com/modelo-20159

Yo he comprado en esa web y todo genial, buena calidad y buen servicio. Es especial para pantorrillas generosas, pero me imagino que también habrá para tamaño normal. Al decir lo del interior de piel me he acordado de las mías, que son con tacón, pero completamente de piel.

@Liukin también se compró unas no hace mucho y también está contenta con ellas.

No tengo ni idea del estilo que buscas, igual buscas algo más arreglado, no sé.

De Hispanitas:

Imagen

https://www.hispanitas.com/es/zapatos/m ... gLCi_D_BwE

De Massimo Dutti:

Imagen

https://www.massimodutti.com/es/bota-pl ... -l11056850
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CALZADO de Invierno

@Garfield mi problema es que soy muy alta y quiero que la bota me quede justo por debajo de la rodilla, pero la mayoría me están más cortas. Estoy por usar mis botas de montar a caballo para la calle, que las marcas de botas de montar te dejan personalizar todo, el alto y el ancho de la caña. Las de Massimo Dutti me gustan estéticamente, pero las querría a medida o pseudo medida.
Imagen
Garfield

  CALZADO de Invierno

AnbotokoMari escribió: 27 Dic 2021, 12:02 @Garfield mi problema es que soy muy alta y quiero que la bota me quede justo por debajo de la rodilla, pero la mayoría me están más cortas. Estoy por usar mis botas de montar a caballo para la calle, que las marcas de botas de montar te dejan personalizar todo, el alto y el ancho de la caña. Las de Massimo Dutti me gustan estéticamente, pero las querría a medida o pseudo medida.
Mira aquí: https://www.zapybotas.es/botas-de-cana- ... wpdetails-

Es precisamente en el apartado de "botas a medida" donde pone las de hípica: https://www.zapybotas.es/205-bota-hipic ... del-camino
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALZADO de Invierno

Garfield escribió: 27 Dic 2021, 10:37

Yo he comprado en esa web y todo genial, buena calidad y buen servicio. Es especial para pantorrillas generosas, pero me imagino que también habrá para tamaño normal. Al decir lo del interior de piel me he acordado de las mías, que son con tacón, pero completamente de piel.

@Liukin también se compró unas no hace mucho y también está contenta con ellas.

Y a pesar de ser de tacón medio son como andar en plano :thnku:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes