CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  CALZADO de Invierno

Muy chulas las Camper. Tengo que renovar botín/bota de invierno, que hace como 4 años que no compro y los míos están a punto de morirse. Voy a mirar marcas clásicas, Ecco, Camper, Clarks. Mi único problema es que uso 35/35.5, así que no tienen todos los modelos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

Wonders suele tener 35, y también zara kids (y te saldrá más barato).

Me gusta mucho ese modelo que has puesto, Folle! Yo tengo echado el ojo a varios de ese estilo. Es un tipo de modelo que nunca pasa de moda, yo siempre he tenido desde que puedo acordarme y además nunca me ha costado encontrarlo. Es como los Oxford. Estos de cordoneras… Los he llevado con pantalones más estrechos o pegados, con medias o leotardos al llevar vestidos y tal. Supongo que es cuestión de que te guste la combinación. Yo no me los pondría con cualquier estilo de ropa (sobre todo si es más formal o de fiesta), pero para un look casual me parecen un básico cómodo.

A la forera que pedía botines planos. La verdad es que lo de que parezcan las piernas anchas o no… Sinceramente no creo que la diferencia sea tan grande ni que sea un drama que unas piernas parezcan o sean anchas. Vas a estar ideal de cualquier manera!! Un ejemplo de botín “bajo” son también unos Oxford que puede combinar con jerseys oversize, una camiseta básica y americana o cardigan, y queda bien! Siempre te quedará Pinterest para buscar y ver que tal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALZADO de Invierno

Folle escribió: 23 Sep 2021, 12:24
MissMell escribió: 23 Sep 2021, 12:12 Sí, me parecen muy clásicos. No suelen gustarme los botines (además me dan la sensación de que se me va a salir el pie porque no agarran bien el tobillos, tengo los tobillos estrechísimos) pero esos me gustan y tienen pinta de ajustarse bien al tobillo. Pero quedarían bien con faldas y vestidos? Casi no uso pantalones
Pues no sé, eso ya depende de gustos. A mí sí que me gusta cómo quedan. Tienen una altura que para mí se adapta bien tanto a pantalones como a faldas y vestidos, pero es ya un tema muy personal.
Gracias! Es que como no las he usado nunca no sé si están bien o voy por ahí haciendo el ridículo. A mí claro que me gustarían. Creo, tendría que probarlas puestas
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  CALZADO de Invierno

Chicas, a ver si me podéis echar una mano... No estoy acostumbrada a comprarme calzado fuera de las bambas. Rollo zapatos, botas, botines y demás no conozco tiendas con buen calzado. Siempre me dicen o leo que en tal o no sé cual tienda la calidad es una mierda y mejor no jugársela. Así que no sé realmente donde comprarme en este caso unas botas altas con un poquito de tacón pero de buena calidad. Que no me cuesten un pastón pero que no me destrocen el pie. ¿Son fiables tiendas tipo Zara, Stradivarius, etc.? También vi unas en Zalando pero no quiero dejarme la pasta en un calzado que al final resulte malo...
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALZADO de Invierno

Soyvip escribió: 12 Oct 2021, 14:25 Chicas, a ver si me podéis echar una mano... No estoy acostumbrada a comprarme calzado fuera de las bambas. Rollo zapatos, botas, botines y demás no conozco tiendas con buen calzado. Siempre me dicen o leo que en tal o no sé cual tienda la calidad es una mierda y mejor no jugársela. Así que no sé realmente donde comprarme en este caso unas botas altas con un poquito de tacón pero de buena calidad. Que no me cuesten un pastón pero que no me destrocen el pie. ¿Son fiables tiendas tipo Zara, Stradivarius, etc.? También vi unas en Zalando pero no quiero dejarme la pasta en un calzado que al final resulte malo...
Yo iría a una zapatería multimarca y buscaría unas de piel (y yo en concreto buscaría que estuviesen hechas en España, que tenemos calzado muy bueno). O a Antonio Parriego, que tiene unas botas muy bonitas y creo que solo venden en sus propias tiendas. Y Geox también tiene algunas.

Bueno, de hecho es que yo estoy buscando lo mismo que tú, así que ya me he recorrido las zapaterías. Pero como soy hermana de Roberto Carlos, no me cierran y voy a tener que buscar botas de ancho especial.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Nía
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2019, 13:48

  CALZADO de Invierno

A mi me gustan mucho hispanitas y wonders
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALZADO de Invierno

Nía escribió: 12 Oct 2021, 15:24 A mi me gustan mucho hispanitas y wonders
Masuneo y añado Unisa y Pikolinos.
adyora
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 15 Feb 2018, 19:55

  CALZADO de Invierno

Folle escribió: 23 Sep 2021, 10:59 A mí hay un modelo de botitas acordonadas de Camper que me parecen monísimas, y hacen una forma muy bonita al pie. Por no hablar de lo cómodas que son, pero eso en Camper como que se da por hecho, jajaja. Las hay en marrón natural y en negro, yo tengo las marrones.
Me parecen chulisimas!!! Yo el problema que tengo es la talla, estoy entre el 39 y el 40, por eso compro mucho clarks que tiene 39.5
Como tallan? Yo soy muy de zapato oxford de cordones , monk.... que soy la unica de mi "entorno" que le va ese rollo, pero vamos, yo tengo claro que a quien le tienen que gustar es a mi 😅
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CALZADO de Invierno

adyora escribió: 12 Oct 2021, 23:02
Folle escribió: 23 Sep 2021, 10:59 A mí hay un modelo de botitas acordonadas de Camper que me parecen monísimas, y hacen una forma muy bonita al pie. Por no hablar de lo cómodas que son, pero eso en Camper como que se da por hecho, jajaja. Las hay en marrón natural y en negro, yo tengo las marrones.
Me parecen chulisimas!!! Yo el problema que tengo es la talla, estoy entre el 39 y el 40, por eso compro mucho clarks que tiene 39.5
Como tallan? Yo soy muy de zapato oxford de cordones , monk.... que soy la unica de mi "entorno" que le va ese rollo, pero vamos, yo tengo claro que a quien le tienen que gustar es a mi 😅
Hola, @adyora. Yo tengo un 41 y compré un 41 y me queda bien habiéndolo usado en invierno con calcetines gruesos, leotardos y demás. Siempre puedes cogerte dos números y luego devolver el que no sea el tuyo. Lo que sí que tienen es que son estrechitas, o sea que si pillas un 40 y te va un poco grande siempre vas a poder ajustarlas bien al pie para que no te bailen.

No me gusta el Mercadona.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  CALZADO de Invierno

Gracias por las sugerencias. Voy a mirar tranquilamente a ver si encuentro algo acorde con mi estilo. Le eché un ojo a la web de Antonio Parriego pero escapa a mi presupuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CALZADO de Invierno

A mi los botines de cordones me encantan con pantalón, sobre todo si es pitillo y tobillero. Con falda personalmente no me gustan, y con vestido solo con vestidos de punto. Pero eso son manías mias… y también me parecen atemporales.
Sobre dónde comprar calzado, en Inditex tienes cosas que están bien de calidad (no todo, ojo). Yo he comprado botines de piel y sin problema. La pega que les pondría es que en general son muy tendencia, y creo que tienen pocos básicos. Pero si tengo unos chelsea negros de niña, de Zara, bien de calidad, cómodos y económicos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALZADO de Invierno

Soyvip escribió: 13 Oct 2021, 14:52 Gracias por las sugerencias. Voy a mirar tranquilamente a ver si encuentro algo acorde con mi estilo. Le eché un ojo a la web de Antonio Parriego pero escapa a mi presupuesto.
Eso creía yo también, pero, para ser botas altas, no están más caras que otras marcas.
Mira, estas me probé yo (pero vergüensa de mis hijos, no me cerraban):
Imagen
BOTA PIEL NEGRA
PVP: 109.00 €
https://www.antonioparriego.com/detalle ... otas/19311

La que me dejó loca fue Pikolinos, 169 € las que me gustaron.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

109 botas de piel de calidad es un chollo. Las de calidades de Pujol unos o similares precisamente andan por esos rangos. Incluso más de 200 no es raro encontrar y no hace falta irse a alta gama.
Garfield

  CALZADO de Invierno

Yo me compré unas botas de piel en una zapatería donde trabajan anchos no estándard y me costaron creo que 150€. Me costó encontrar algo más o menos de vestir que fuera de piel. Entonces esa de 106 me parece que está súper bien de precio.

Por cierto, que las compré online, pero muy bien la medida y el ajuste, si alguna necesita que le diga donde fue, que me diga y lo busco (que ya hace cinco o seis años de la compra y no me acuerdo del nombre :bag: ).
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALZADO de Invierno

:supercool:
Garfield escribió: 14 Oct 2021, 09:36 Yo me compré unas botas de piel en una zapatería donde trabajan anchos no estándard y me costaron creo que 150€. Me costó encontrar algo más o menos de vestir que fuera de piel. Entonces esa de 106 me parece que está súper bien de precio.

Por cierto, que las compré online, pero muy bien la medida y el ajuste, si alguna necesita que le diga donde fue, que me diga y lo busco (que ya hace cinco o seis años de la compra y no me acuerdo del nombre :bag: ).
A mí me harías un favor :roll:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Garfield

  CALZADO de Invierno

Liukin escribió: 14 Oct 2021, 09:50 :supercool:
Garfield escribió: 14 Oct 2021, 09:36 Yo me compré unas botas de piel en una zapatería donde trabajan anchos no estándard y me costaron creo que 150€. Me costó encontrar algo más o menos de vestir que fuera de piel. Entonces esa de 106 me parece que está súper bien de precio.

Por cierto, que las compré online, pero muy bien la medida y el ajuste, si alguna necesita que le diga donde fue, que me diga y lo busco (que ya hace cinco o seis años de la compra y no me acuerdo del nombre :bag: ).
A mí me harías un favor :roll:.
Lo he encontrado :wow: en el whatsapp, pensaba que costaría más :mellao:

Estas son mis botas:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALZADO de Invierno

Garfield escribió: 14 Oct 2021, 10:19
Liukin escribió: 14 Oct 2021, 09:50 :supercool:
Garfield escribió: 14 Oct 2021, 09:36 Yo me compré unas botas de piel en una zapatería donde trabajan anchos no estándard y me costaron creo que 150€. Me costó encontrar algo más o menos de vestir que fuera de piel. Entonces esa de 106 me parece que está súper bien de precio.

Por cierto, que las compré online, pero muy bien la medida y el ajuste, si alguna necesita que le diga donde fue, que me diga y lo busco (que ya hace cinco o seis años de la compra y no me acuerdo del nombre :bag: ).
A mí me harías un favor :roll:.
Lo he encontrado :wow: en el whatsapp, pensaba que costaría más :mellao:

Estas son mis botas:
Ay, ¡muchísimas gracias! Ya he visto un modelo con suela de goma que me ha encantado, voy a escribiles :hppydnc2:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Garfield

  CALZADO de Invierno

Liukin escribió: 14 Oct 2021, 10:54
Garfield escribió: 14 Oct 2021, 10:19
Liukin escribió: 14 Oct 2021, 09:50 :supercool:
A mí me harías un favor :roll:.
Lo he encontrado :wow: en el whatsapp, pensaba que costaría más :mellao:

Estas son mis botas:
Ay, ¡muchísimas gracias! Ya he visto un modelo con suela de goma que me ha encantado, voy a escribiles :hppydnc2:.
Que guay! Me alegro! :friends:

Yo en tienda física no encontraba nada, o eran elásticas o de abuela. La verdad es que he tardado muuuuuchos años en tener botas de piel porque nada me gustaba o venía :bag:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  CALZADO de Invierno

No, si no digo que no estén bien de precio comparando con otras marcas, solo que no es el estilo que busco y tampoco me quiero gastar tanto en unas botas. Busco algo más tipo polipiel o terciopelo y a mitad de precio jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALZADO de Invierno

Garfield escribió: 14 Oct 2021, 12:09

Que guay! Me alegro! :friends:

Yo en tienda física no encontraba nada, o eran elásticas o de abuela. La verdad es que he tardado muuuuuchos años en tener botas de piel porque nada me gustaba o venía :bag:
Cómo te entiendo :hug:.
Ya les he wasapeado, a ver qué me responden.
Soyvip escribió: 14 Oct 2021, 12:51 No, si no digo que no estén bien de precio comparando con otras marcas, solo que no es el estilo que busco y tampoco me quiero gastar tanto en unas botas. Busco algo más tipo polipiel o terciopelo y a mitad de precio jajaja.
Mustang tiene de muchos estilos:

https://www.mtngshoes.com/es/mujer/botas/?Color=negro

Yo tuve unas botas Mustang cuando iba al instituto (y ahí ya me iban bien justitas, jajaja) y me salieron buenas. Tras varios años de muchísimo se les despegó la suela (eran reparables, pero no lo hice), pero la piel estaba perfecta.

Y últimamente mi hermano ha tenido algún par de zapatos veraniegos y le han durado lo mismo que los zapatos de piel (poco, no te voy a engañar, xd, pero es por su forma de andar, que le hace boquete a la suela por el metatarso, da igual que cuesten 20 que 200).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes