CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  CALZADO de Invierno

Son muy bonitas!!! No me pegan con la mayoría de la ropa pero son chulisimas. Voy a mirar la web.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALZADO de Invierno

A mí me encantan las Panamá Jack de ver, pero luego no las usaría o lo haría poquísimo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CALZADO de Invierno

Yo tengo unas Panama Jack pero no son las clásicas, son grises de media caña y con pelo todo por dentro. Este modelo, pero el color es grisáceo.
Imagen
Ideales, pero las uso poco porque suelo ir más arreglada...
De las clásicas amarillas tengo una copia de mercadillo, no es difícil encontrar imitaciones/homenajes.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  CALZADO de Invierno

@Mañica ese modelo de Panama Jack me chifla
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  CALZADO de Invierno

Sabéis que tal talla Hispanitas? A grande, pequeño, ancho? Es un fastidio comprar zapatos sin poder probarlos y no tengo nada de esta marca . Gracias
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  CALZADO de Invierno

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero comprar unas zapatillas calcetines para estar por casa de Aliexpress, super económico vamos, el problema es que no me aclaro con las tallas y no quiero meter la pata. Yo uso un 40 de pie y mide 24 cm, tengo entendido que eso sería el equivalente a un 9 en USA y Canadá?
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  CALZADO de Invierno

Afraid80 escribió: 09 Dic 2020, 13:42 Sabéis que tal talla Hispanitas? A grande, pequeño, ancho? Es un fastidio comprar zapatos sin poder probarlos y no tengo nada de esta marca . Gracias
Hola,
para que te hagas una idea, habitualmente tengo un 39 en Zara y compañía, vaya, un 39 normal y en Hispanitas uso el 38.
Por cierto, recomiendo mucho Hispanitas, tengo unos botines de piel que me llevan durando ya unas cuantas temporadas y tienen un trote que ni te cuento! :ok:
Última edición por -(SuMMerLoVe)- el 29 Dic 2020, 12:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  CALZADO de Invierno

Edito. Repetido, perdón.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  CALZADO de Invierno

-(SuMMerLoVe)- escribió: 29 Dic 2020, 12:22
Afraid80 escribió: 09 Dic 2020, 13:42 Sabéis que tal talla Hispanitas? A grande, pequeño, ancho? Es un fastidio comprar zapatos sin poder probarlos y no tengo nada de esta marca . Gracias
Hola,
para que te hagas una idea, habitualmente tengo un 39 en Zara y compañía, vaya, un 39 normal y en Hispanitas uso el 38.
Por cierto, recomiendo mucho Hispanitas, tengo unos botines de piel que me llevan durando ya unas cuantas temporadas y tienen un trote que ni te cuento! :ok:
Pues me las pido. Gracias!!!
Rania

  CALZADO de Invierno

Diamante escribió: 29 Dic 2020, 03:32 Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero comprar unas zapatillas calcetines para estar por casa de Aliexpress, super económico vamos, el problema es que no me aclaro con las tallas y no quiero meter la pata. Yo uso un 40 de pie y mide 24 cm, tengo entendido que eso sería el equivalente a un 9 en USA y Canadá?
Hola Diamante, mira aquí (no es spam, es un enlace con las equivalencias)

https://www.blitzresults.com/es/talla-de-calzado/
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  CALZADO de Invierno

Diamante escribió: 29 Dic 2020, 03:32 Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero comprar unas zapatillas calcetines para estar por casa de Aliexpress, super económico vamos, el problema es que no me aclaro con las tallas y no quiero meter la pata. Yo uso un 40 de pie y mide 24 cm, tengo entendido que eso sería el equivalente a un 9 en USA y Canadá?
Si te las vas a pillar por aliexpress, no te fijes en la equivalencia a tallaje USA. Mira en la descripción del artículo que te pondrá las tallas en función de los cm.

Por cierto, mi pié también mide 24 cm y yo uso un 38 (y de hecho en algunas marcas el 38 me queda muy grande) :looll:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  CALZADO de Invierno

Gracias chicas, es que me estaba haciendo un lio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  CALZADO de Invierno

Alguien tiene calzado de Panama Jack? He visto unas en una zapatería de mi ciudad que se quedan muy bien ahora en rebajas pero no me decido!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Yo tengo unas, no son las típicas, y no voy demasiado cómoda con ellas
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  CALZADO de Invierno

Lorena_Rec escribió: 11 Ene 2021, 14:17 Alguien tiene calzado de Panama Jack? He visto unas en una zapatería de mi ciudad que se quedan muy bien ahora en rebajas pero no me decido!
Yo tengo dos, unas grises bajas de cordones con pelito por dentro, y unas marrones altas, también forradas, con un pelín de "tacón", el modelo Piola. Estoy encantada con ambas, pero sí que hay que tener en cuenta que son unas botas de sport. Yo las recomiendo mucho, y de hecho estoy pensando en cogerme unas negras planas de hebillas.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  CALZADO de Invierno

Al final las he cogido! El modelo que yo compré es tipo botín de cordones. Parecer parecen cómodas, a ver qué tal resultado dan!
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  CALZADO de Invierno

Que tal talla Clarks? Suelo usar la 37. He visto en Vinted unos que me encantan. Pero viendo la web, tallan pequeño, no? Y más acabando en punta. Ya no se que hacer.

Busco unas bailarinas con T-Bar en redondo o en Punta, eso da igual. En negro y que sea piel. Se que están las Patsy, pero son caros. Me han hablado de Bohemian, las bailarinas de Eloísa y de Euforia. Pero justo están al límite de presupuesto y también con una guía de tallas que no ayuda nada 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  CALZADO de Invierno

@Curiosa Clarks talla medio número por debajo. En mi caso, uso un 39,5 cuando siempre llevo un 39
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  CALZADO de Invierno

Pues yo en Clarks sigo usando el mismo número de siempre (un 38). Sin embargo tengo unas sandalias también de Clarks que el 38 me queda muy muy justito
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  CALZADO de Invierno

Me lo temía. Pues nada, no me atrevo con la compra. Y más siendo bailarinas, que no permite tanto el equivocarse.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes