Calzado DEPORTIVO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Calzado DEPORTIVO

Petrita escribió: 06 May 2019, 13:14 Sí, a mi también se me iban la verdad, no pensaba gastarme tanto, pero llevo un montón de tiempo dando vueltas y al final son las que más me encajan en todo lo demás que no es el precio, así que bueno a ver si al menos me salen buenas!
Pues ya nos cuentas entonces qué tal! Si son cómodas para andar y eso, y si te salen buenas! Disfrútalas tú que puedes :flowers:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Calzado DEPORTIVO

He ido a probarme unas Asics porque me las han recomendado mucho, tengo un montón de problemas de articulaciones y llevo plantillas, pero tengo un problema. El 39 me queda un pelín apretado de puente a pesar de aflojarlo a tope, pero el 39,5 lo veo un poco grande. No una exageración tampoco, pero algo grande. Mi duda es, como las zapatillas ceden, ¿mejor la que es un pelín estrecha? Me da miedo que la que me queda un poco larga al ceder sea demasiado grande. ¿Qué pensáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Morgana escribió: 22 May 2019, 11:54 He ido a probarme unas Asics porque me las han recomendado mucho, tengo un montón de problemas de articulaciones y llevo plantillas, pero tengo un problema. El 39 me queda un pelín apretado de puente a pesar de aflojarlo a tope, pero el 39,5 lo veo un poco grande. No una exageración tampoco, pero algo grande. Mi duda es, como las zapatillas ceden, ¿mejor la que es un pelín estrecha? Me da miedo que la que me queda un poco larga al ceder sea demasiado grande. ¿Qué pensáis?
Yo llevo mucho tiempo usando asics y nunca me han cedido de largo, quizás sí de ancho, pero más que ceder se amoldan al pie. Yo siempre me cojo una talla más, porque prefiero que me sobre un pelín de largo, me resulta más confortable
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Calzado DEPORTIVO

Lonit escribió: 22 May 2019, 12:47
Morgana escribió: 22 May 2019, 11:54 He ido a probarme unas Asics porque me las han recomendado mucho, tengo un montón de problemas de articulaciones y llevo plantillas, pero tengo un problema. El 39 me queda un pelín apretado de puente a pesar de aflojarlo a tope, pero el 39,5 lo veo un poco grande. No una exageración tampoco, pero algo grande. Mi duda es, como las zapatillas ceden, ¿mejor la que es un pelín estrecha? Me da miedo que la que me queda un poco larga al ceder sea demasiado grande. ¿Qué pensáis?
Yo llevo mucho tiempo usando asics y nunca me han cedido de largo, quizás sí de ancho, pero más que ceder se amoldan al pie. Yo siempre me cojo una talla más, porque prefiero que me sobre un pelín de largo, me resulta más confortable
[youtube][/youtube]

He estado investigando y este vídeo de la marca coincide contigo. La verdad es que me eran más cómodas, pero me daba miedo que fueran un poco largas de más. Gracias por el consejo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

[mention]Morgana[/mention] :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Calzado DEPORTIVO

@Morgana Ten también en cuenta el momento en el que te pruebas las zapatillas. No es lo mismo probárselas en "frío", o sea, sin haberte movido mucho, que después de haber hecho un poco de ejercicio que el pie se hincha. Llevo usando varios modelos de Nike Vomero para hacer ejercicio y siempre use el 38,5. Fui el otro día a probarme el modelo nuevo después de trabajar (sentada todo el día) y me daba la sensación de que me quedaba grande y que era mejor el 38. Menos mal que ese día no me los compré porque volví otro día después del gym y que va, 38,5 como siempre :looll: :looll: :looll:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Calzado DEPORTIVO

Recomendáis alguna web de confianza donde comprar las Nike Bonafide?
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Estoy pensando en pillarme unas skechers, son tan cómodas como dicen? Recomendáis algún modelo más que otro? Zenkiu
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado DEPORTIVO

Hola.chicas, me interesan las Gazelle negras o las tanjun tb.negras. mi duda es si son gorditas para.este tiempo o.son más frescas.

Estoy mirando en zacaris pero en realidad no.se qué modelo son las Gazelle, salen muchas muy similares.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

@katy_la_oruga Las tanjun no las recomiendo para invierno, son súper frescas. Las gazelle son más abrigadas, de piel. Eso sí, las tanjun son maravillosas, comodísimas
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Calzado DEPORTIVO

Si. Las tanjun son para verano, pero hay otros modelos de Nike así de rejilla pero con forro dentro
CotiGordi
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2019, 10:52

  Calzado DEPORTIVO

Yo tengo las gazelle y en invierno bien, lastima que la antelina se daña mucho con la lluvia. Justamente ando buscando algunas stan smith para tener algo en cuero pulido.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado DEPORTIVO

Gracias chicas! Puf esq la suela de las Gazelle no.me.convence así tan planas.... Pensaba q si, pero he pensado q no
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Calzado DEPORTIVO

Cogete algunas air max, la suela es más alta y muy comoda
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Calzado DEPORTIVO

Para las que hacéis algo de deporte, ¿dónde soléis comprar las zapas? Las utilizaría para el gimnasio.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Calzado DEPORTIVO

katy_la_oruga escribió: 23 Oct 2019, 09:20 Hola.chicas, me interesan las Gazelle negras o las tanjun tb.negras. mi duda es si son gorditas para.este tiempo o.son más frescas.

Estoy mirando en zacaris pero en realidad no.se qué modelo son las Gazelle, salen muchas muy similares.
yo tengo varias tanjun (cuando encuentro un calzado cómodo lo pillo en muchos colores y si se estropean repito :D: ) y las uso en invierno, con calcetines de los que no se ven normalmente, algún día más frío si he llevado un calcetín más alto. Pero es verdad que al llevar rejilla pues son más frescas que otros modelos.
Imagen
Vuely

  Calzado DEPORTIVO

Ficho por aquí, que al final me hará falta.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Calzado DEPORTIVO

Me encantan las Adidas Gazelle, aunque me tira para atrás que sean de ante

Sabeis de algun modelo parecido pero de otro material?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Calzado DEPORTIVO

elyes escribió: 24 Oct 2019, 00:00 Cogete algunas air max, la suela es más alta y muy comoda
Las air max son estupendas @katy_la_oruga. Yo tengo un modelo y probablemente compre alguno más en el futuro. Son cómodas y la suela no resbala nada, lo cual es algo que yo valoro mucho en estas fechas.

Mi próxima adquisición serán unas Gazelle grises. Esperaré a que pasen las Navidades y, si nadie se anima :silbando: me las pillaré.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Calzado DEPORTIVO

Chloe escribió: 06 Nov 2019, 16:44 Me encantan las Adidas Gazelle, aunque me tira para atrás que sean de ante

Sabeis de algun modelo parecido pero de otro material?
Tengo unas azules,de ante, se me han mojado muchas veces, y las tengo perfectas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes