Calzado DEPORTIVO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calzado DEPORTIVO

Berenice escribió: 06 Nov 2019, 16:53
elyes escribió: 24 Oct 2019, 00:00 Cogete algunas air max, la suela es más alta y muy comoda
Las air max son estupendas @katy_la_oruga. Yo tengo un modelo y probablemente compre alguno más en el futuro. Son cómodas y la suela no resbala nada, lo cual es algo que yo valoro mucho en estas fechas.

Mi próxima adquisición serán unas Gazelle grises. Esperaré a que pasen las Navidades y, si nadie se anima :silbando: me las pillaré.
Pero creo q se pasan de carunas. No me gastoas de 40 uros en unas zapas... Así de ratilla soy.
cottonblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Nov 2019, 16:09

  Calzado DEPORTIVO

yo me cogi unas gazelle en oferta en zalando por 28€. No las he vuelto a ver tan bajitas. Fue tener mucha suerte.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Calzado DEPORTIVO

Gracias @safara bueno saberlo :flowers:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzado DEPORTIVO

Chloe escribió: 06 Nov 2019, 16:44 Me encantan las Adidas Gazelle, aunque me tira para atrás que sean de ante

Sabeis de algun modelo parecido pero de otro material?
Tienes el modelo en piel. Yo tengo unas. Son blancas con los detalles en dorado.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Calzado DEPORTIVO

¿Alguien tiene las Continental de Adidas? ¿Son cómodas o muy rígidas?
¡Gracias!
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Calzado DEPORTIVO

Os animáis a poner fotos de vuestras zapas??? :) A mí me encanta vestir con zapas de deporte.
clariluu

  Calzado DEPORTIVO

que tal rebook para running/andar/zumba ???
Avatar de Usuario
DivinaDiVenta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2019, 19:52

  Calzado DEPORTIVO

Hola a tod@s!!

Soy nueva por el foro y me uno a vuestro hilo,soy una fanatica de la ropa y las zapatillas deportivas..

Alguna me puede recomendar unas buenas Nike para entrenar en el gym.Hago training..no las quiero para correr,aunque si hubiera alguna que servieran para todo,pues mejor..

Muchas Gracias!..Saludos! :glam:
Mi Armario en Vinted : https://www.vinted.es/invite/divinadiventa

Sigueme en Instagram : @DivinaDiVenta
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Calzado DEPORTIVO

Quiero unas Adidas Superstar pero tengo una duda, a ver si alguien sabe. ¿Hay diferencia entre el modelo de niño y el de mujer? En niño hay mi talla y son bastante más baratas pero no sé si cambiará la horma o algo
E-list
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Calzado DEPORTIVO

Zielinsky escribió: 26 Dic 2019, 16:46 Quiero unas Adidas Superstar pero tengo una duda, a ver si alguien sabe. ¿Hay diferencia entre el modelo de niño y el de mujer? En niño hay mi talla y son bastante más baratas pero no sé si cambiará la horma o algo
si, son más estrechas, así que a menos que tengas el pie muy fino posiblemente se te hagan incómodas. Yo lo intenté con varios modelo y aunque de largo me iban genial me apretada por la zona más o menos donde empiezan los cordones.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Calzado DEPORTIVO

@Littlesecret muchas gracias. Esperare entonces una oferta
E-list
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Me acabo de encaprichar con unas new balance que no necesito porque tengo como 5 pares de zapatillas de otras marcas...pero son taaan monas...Hablando en serio de comodidad, las recomendais? Esque no son baratas precisamente, y si no son extra cómodas como que igual me lo pienso...
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Calzado DEPORTIVO

@Lonit depende del modelo. Yo tengo unas que son comodísimas! y otras que al andar durante un rato me empieza a doler el arco del pie.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Littlesecret escribió: 26 Dic 2019, 18:50 @Lonit depende del modelo. Yo tengo unas que son comodísimas! y otras que al andar durante un rato me empieza a doler el arco del pie.
Esque eso es lo que me temo...porque por ejemplo tengo unas tanjun que son gloria bendita, y valen lo que cuestan sin duda. Encima aquí hay tantos modelos :loca: ...me gustan unas 373 y unas 500. Si no igual tiro por unas nike md runner que se me quedan bien de precio y sé que acierto fijo, que ya tuve unas...
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Calzado DEPORTIVO

@Lonit a mi esos modelos si me parecen cómodos. Las mías con las que voy muy cómoda son las 373. Eso si, yo las uso solo en primavera/verano porque resbalan bastante y hay que ir con cuidado.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Gracias @Littlesecret
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Calzado DEPORTIVO

Imagen

Qué número recomendáis pillar de las Balenciaga? Al ser de tejido elástico temo que si cojo mi número exacto se den de sí al cabo de algún tiempo, pero tampoco me quiero arriesgar a pedir un número menos. Me explico fatal ayns.
Imagen
LeFreak

  Calzado DEPORTIVO

Me encantan las Balenciaga, en que las has visto bien de precio @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ ?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Calzado DEPORTIVO

Ayer estrené las Nike Blazer '77 y son una pasada de cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Calzado DEPORTIVO

Este hilo esta muy muerto pero quería preguntaros por experiencias con zapatillas de Puma, me he encaprichado de unas y creo que de Puma nunca he tenido, de esta marca tuve un chándal de adolescente y nada mas.

Por cierto, temo que he malcriado mis pies a la hora de hacer deporte y después no estar tan cómoda con nada: estoy enamorada de las Adidas ultraboost para moverme. En calle nunca llevo tenis, rara vez, no me acabo de ver y eso que me gustan pero... creo que no pegan conmigo, por desgracia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes