Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Comprazas @Cuquina :queen:
El vestido es ideal, y el bolso con las florecitas saliendo me encanta :lol: El segundo body me encanta también (a dónde te vas a escapar? cuéntanos).
Yo vengo a recomendar esta camiseta que por 4 eurines no puede ser mas ideal. La cogí un poco a boleo y es que el color y todo es :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Me he cogido este también, así de florecitas. Hay varios estampados en la web.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Yo también me cogí ese bolso! Para la playa o para comprar, es muy mono!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@LastKiss y @silk_pearls ese shopper lo tengo en la cesta a la espera de llegar a los 30e. Se ve muy bonito!

@silk_pearls es muy mona la camiseta!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Yo tampoco tengo remedio jajaja con los pantalones también caí con esta camisa o chaqueta no sé muy bien como definirla y con los Trute queda monísima puesta.
Imagen

La mancha yo sigo viendo una ligera sombra, mi marido dice que no, que estoy obsesionada, pero para mí sigue ahí la puñetera :mellao:

@silk_pearls Qué bonita y tiene pinta de sentar super bien, ese color me encanta¡

A ningún sitio cariño, sueño con viajar de nuevo pero por ahora nada de nada... :triste:

Ese bolso de florecitas de Zara es monísimo, me encanta.
Yo tengo un capazo de sisal de hace mil años que me regaló mi madre y es indestructible, es el que llevo siempre a la playa o al campo y es de la marca Vurma, por si queréis mirar, no está ni ajado siquiera.

Es como este.

Imagen

https://vurmashop.com/
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 18 Jul 2021, 12:41 A ningún sitio cariño, sueño con viajar de nuevo pero por ahora nada de nada... :triste:
No llores que cerquita seguro que tienes sitios preciosos para hacer excursiones! No sé si estamos lejos o cerca pero sería top organizar una excursión a la playa o al monte :lolfriends:

He cotilleado Vurma, me encantan los capazos que tiene! Cuando se me rompa el que tengo de Mango ya sé donde me voy a comprar el siguiente :wow:

La camisa/mini chaqueta muy mona, con los marine tiene que quedar genial!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo tengo un capazo artesanal de mi madre que debe tener 60 años y lo uso para la piscina. Muy mono e indestructible.

Me han regalado este bolso de Kbas, me sobran un poco los abalorios pero es práctico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina jajajaja es un no parar :D: es muy bonita tu nueva camisa/chaqueta!
Vaya con la dichosa mancha :fourious: no hay forma!! Bueno si es solo una pequeña sombra lo mejor es ignorarla!

Qué bonito el capazo voy a bichear la marca que no la conocía!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Me he dado una vuelta por ECI, por aprovechar el aire acondicionado, y aunque hay mucha rebaja, las marcas francesas siguen siendo caras, además muchas cosas de poliéster, me sirve para sacar ideas y buscar en otros sitios más baratitos.

Y de paso, han sacado restos, hasta de invierno.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Jo, me he perdido las adquisiciones de @Cuquina
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué bien que los hayas conseguido! y me encanta la chaqueta corta, es también de Zara? yo tengo que hacer criba de pantalones, tengo en casa 5 Marine y 2 Trute!
@LastKiss ese diseño de bolso es de lo más práctico!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda yo idem, voy a quedarme con los que realmente me pongo y el resto los voy a quitar del armario, que lo único que hacen es despistar
@Cuquina prima! Esta mañana he conseguido la chaqueta verde Mango, a ver si consigo la cruda y ya estoy servida para otoño
@silk_pearls una monada el top amarillo, por ese precio es un chollo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@_sus_ He borrado las fotos del móvil, a ver si las busco y las vuelvo a subir.

@silk_pearls Ayer anduve por la playa y genial!! Pero me encantaría coger un avión e irme muuuuy lejos!!

@LastKiss No me va nada lo étnico pero ese diseño y tamaño son perfectos.

@sienna9 Si es que encima es en la parte de atrás que solo la veo quitados jajaja

@Veda Sí, es de Zara está a 9,99€ me compré la S, pero porque solo había esa olvidada en una percha, pero mejor porque es muy corta.
Con los Trute oscuros queda preciosa, busca por camisa jaquard estampada coral y te sale.

@DEVA Ay prima qué bien!!!! Te va a encantar ya lo verás!!! Ahora vamos a ver si reponen la crema!!!
Yo también he hecho criba, bueno yo solo tenía dos pares de Marine, me he quedado solo con los Mint que son los que más me gustan, quería los de las flores naranjas o los azules y amarillos para rebajas pero ha sido imposible pillarlos.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Cuquina muchsiimas gracias
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina gracia guapa, voy a buscarla! estas son las rebajas de las chaquetas y los vaqueros jeje

@DEVA lo mío es peor, me he comprado 5 Marine en las rebajas jaja pero quiero quedarme con dos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ya te digo, yo he comprado chaquetas por encima de mis posibilidades y vaqueros también jajaja. Lo bueno es que lo estoy usando todo un montón, estos días que ha hecho mucho calor he aprovechado para usar vestidos y cambiar un poco.

Madre mía 5 pares de Marine'? Me parto¡¡¡
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda tienen buena venta en Vinted, te entiendo, a mí también me encanta cazar los Marine a 12€!
@Cuquina tengo la chaqueta cruda de Mango, pero en XS! No había S y no me he podido resistir... igual ni me entra!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Qué síiiii¡¡¡ A mí me queda un poquitín grande de hombros pero de pechamen me abriría, seguro que te queda perfecta, ya verás que bonita es¡
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@DEVA @Cuquina cual es esa chaqueta beige?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina estoy loca de atar, pero diré en mi defensa que he hecho limpieza total de vaqueros! y además creo que pocos vestidos me voy a poner en vacaciones jeje

@DEVA sí, algunos lo he pillado por 12 y otros por 9, pero aún así alguno se tiene que ir de vuelta jeje
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes