Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Garfield

  Estilo francés

Que bonitos los bodies ¿no? :wub: me gustan más en el azulado y el verde oscuro, pero los tres son súper bonitos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@paper_girl muy buena! y pena que con esto del IVA han subido los precios considerablemente.

@Cuquina ideal la chaqueta y la blusa. Eres la reina de Vinted, bonito , barato y nuevecito.

Los bodies monísimos, no los había visto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda y @Cuquina cómo me gustan vuestros chollos de Vinted!!

@DEVA si compras el abrigo Alirouje nos cuentas qué tal porque es monísimo.

@Cuquina el otro día fui a devolver el jersey de rayas a Sfera (La talla M) y me probé tu ex-falda blanca y la chaqueta de punto malva y me quedé enamorada. Fui fuerte y no caí. Pero si encuentro las dos cosas en rebajas caerán seguro.
Solo compré un jersey básico de color azul porque necesito partes de arriba para este entretiempo. Por cierto, la falda con este jersey también quedaba genial.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@sienna9 bombón! Cuando la tenga os cuento con pelos y señales.
Qué jersey te cogiste? Soy muy fan del azul
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@DEVA bonita estaremos atentas a tu review!!

El jersey lo estaba buscando y no lo encontraba, he ido a mirar y es de Easy Wear. Es éste:
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... color=Azul
Es basiquísimo, pero es que para encontrar algo así que no sea ni oversize ni con los hombros caídos y sobre todo que no sea rancio, me cuesta bastante. Es barato, a ver como resulta, espero que no se descomponga a la primera de turno.

(He editado que me había equivocado de jersey :red: )
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@sienna9 me identifico totalmente con lo que dices, el oversize y los hombros caídos me quedan fatal! El jersey es monísimo , lo marinero favorece un montón
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

El año pasado compré varias cosas de Easy Wear, algún jersey a rayas también muy mono. Y se ve bien hecho, todo algodón.

Y unos vestidos para ir a la playa, muy chulos pero están cosidos de aquella manera, que los he tenido que repasar varias veces. Así que un poco lotería.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@DEVA es el azul, no se porque sale el marinero jajaja pero si también tiene buena pinta. Yo porque tengo ya el de Sfera de Cuquina sino también lo hubiera buscado.

Ayer buscando el mío en la web vi éste en azul marino y lo he comprado, justo ahora lo tienen con descuento. Llevaba eones buscando uno azul mmarino y por fin lo he conseguido. @Cuquina creo que también andabas en la búsqueda de uno no?

@LastKiss si tienen alguna que otra cosa que se salva en esa marca, pero como dices luego es una lotería como salen.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Aquí otra a la que el oversize se la come con patatas!

@sienna9 Sí, cuando me compré el blanco lo vi en azul, dudaba si comprarlo también pero por ahora me contengo!!

De Easy wear hay cosas malísimas, nivel que si te frotas los brazos ardes como una tea, pero hay otras que no están mal, yo tengo alguna y muy contenta.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

Estoy pensando en pillarme unas Veja, dudo entre las Esplar y las Campo. ¿Cómo tallan estos modelos? ¿Alguna recomendación?
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

AnbotokoMari escribió: 23 Oct 2021, 21:26 Estoy pensando en pillarme unas Veja, dudo entre las Esplar y las Campo. ¿Cómo tallan estos modelos? ¿Alguna recomendación?
Yo tengo unas Campo en mi talla de siempre, la 38. Creo que tallan normal. Me encantan esas zapas.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

Laurapalmer escribió: 23 Oct 2021, 22:57
AnbotokoMari escribió: 23 Oct 2021, 21:26 Estoy pensando en pillarme unas Veja, dudo entre las Esplar y las Campo. ¿Cómo tallan estos modelos? ¿Alguna recomendación?
Yo tengo unas Campo en mi talla de siempre, la 38. Creo que tallan normal. Me encantan esas zapas.
¿Son cómodas? ¿Tienen mucha plataforma?

Es que mi historial con las zapatillas no es el mejor, la mayoría me hacen daño. Ahí tengo las de Gucci, las Golden Goose, y las de Common Projects cogiendo polvo.
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Pues si son un 37 y acordamos precio yo me ofrezco a adoptar tus golden goose @AnbotokoMari . 🤣🤣🤣
Vinted: savitri.1
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Las primeras botas son :love:

@AnbotokoMari No te puedo ayudar guapa, no soy nada de zapatillas, mis Golden Goose también están aparcadas y otras que tengo de Isabel Marant las puedo usar como mucho una vez cada dos meses, pero las Veja que por cierto a mí me gustan mucho estéticamente, he oído decir a bastante gente que son muy duras, si todas te hacen daño no sé si será buena idea.

De Gucci me regalaron unas y las devolví me tiraba hacia atrás al caminar, es que al contrario de los mortales yo necesito algo de tacón para poder caminar bien y no acabar con dolor de espalda.

A mí ahora se me han metido entre ceja y ceja unas botas rosas de ante estilo setentero, como estas de Teresa Helbig, obviad el vestido por favor.
Bueno no sé si son de Teresa Helbig, pero los estilismos sí.

Imagen

Lo más parecido que he encontrado son estas de L'autre chose pero son mosqueteras y tienen pinta de doblarse al caminar y que se bajen con el uso y con mi piernicitas no me gusta ese efecto.

Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Cuquina en sezane hay dos modelos de bota alta rosa, unas por encima de la rodilla y otras por debajo.
A mi las Segundas, el modelo lea, me encanta. Pero es mucho tacon para mi y muy caras para el uso que les daría

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Si guapa he visto las dos¡ @martina pero las mosqueteras son anchas y tampoco quiero mosquetas y las otras me gustaban mucho pero las quiero de estilo más retro, com las que he puesto y que también el tacón es alto sí, prefiero un poco menos y más cuadrado, es el que más cómodo me resulta.
Lattice

  Estilo francés

Yo me compré unas Veja y las devolví porque la lengüeta era durisima y se me clavaba en el tobillo, intenté ponerla de varias formas y era materialmente imposible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Estoy comprando alpargatas para verano, en primavera no encontraba las que quería y ahora, he visto unas Castañer y estoy por cogerme unas de Toni Pons, de perdidos al río.

Qué moanda las botas, me ha recordado que de botines, me apetecen unos sesenteros, tipo los de Rouje o Jonack, pero prefiero probármelos, en Bimani también vi cosas interesantes. Y unos de Camper, así finitos. Pero necesito poco o nada de tacón.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes