Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

Gracias @Garfield me gustan también! Pero quería que fueran un pelin más altos de pernera, que soy friolera.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

Ay me han gustado estos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Como va zalando en compras y devoluciones? Ains que yo soy más de comprar en tienda. A ver si veo algo parecido y si no me lanzaré a estos.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Estilo francés

Hola! Solo me paso para deciros que tenéis un estilazo y de vez en cuando os leo y cojo ideíllas!! Tengo una bebé y no me da la vida para más pero qué menos que deciros gracias y que me encanta el hilo!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Estilo francés

Zalando bien, en concreto yo los he pillado en Zalando prive, con gastos de envío me han salido por 62€. La devolución es gratuita , pero bueno, tengo entendido q unisa es de calidad.

En cuanto al diseño de los que yo me he comprado (los Lolita) les veo aire francesil, veremos luego puestos. Os vendré a comentar qué tal. Yo los quiero principalmente para pitillos y de uso diario.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda que tal las devoluciones en la tienda de Ali Fairthee2 Store ? Quiero cogerme una chaqueta pero solo si tiene opción de devo y que funcione bien.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

Pues este finde he estado en París de forma express a otras cosas, y me escapé un momento a ver el corner de Rouje en Samaritaine.
Me sirvió para no comprarme los botines, porque entre internet y el foro ya los tenía entre ceja y ceja, y fue verlos en persona y poder decir: pues no son para mí.
Lo agradecí infinito.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

]@Mañica Los que has puesto son muy chulos.
Zalando para mí funciona muy bien, nunca he tenido problemas con ellos, ni para comprar ni para devolver.

@Mrs Ginevra Hola guapa, anímate a participar, cuantas más seamos mejor!!


Y por qué no te encajan @Ran ?? Jo yo si pudiera tendría varios pares, parece que no tengo otros…
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

DEVA escribió: 19 Oct 2021, 11:31 @Veda que tal las devoluciones en la tienda de Ali Fairthee2 Store ? Quiero cogerme una chaqueta pero solo si tiene opción de devo y que funcione bien.
El proceso es un poco más rollo que Zara o Mango porque tienes que descargar una etiqueta y meter un número de seguimiento que te sale, pero una vez lo tienes localizado es fácil. Te envían las instrucciones para que no te pierdas. Pegas la etiqueta lo llevas a correo y en un par de días te confirmas la devolución

¿Qué chaqueta te vas a pedir?
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Gracias@Veda ! Quiero pedirme está chaqueta, pero no las tengo todas conmigo, pero si la devolución funciona bien la pediré.
Tengo todo abrigos largos y me apetece algo así


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

Jo @Cuquina pues son preciosos pero son muy "finos" para mí. No terminan de casar con mi estilo, y además yo tengo un poco bastante de pantobillo y solo podría usarlos con pantalones, que yo me conozco, y no llevaría las piernas al aire con ellos, sentiría que me sacan lorza en el tobillo.

Siguen siendo preciosos, pero en vosotras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA es muy bonita, cuando te llegue nos cuentas! yo espero que clonen algo más, que me gusta mucho el punto de este año
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Ya puedes fichar con pelos y señales si te la pides!!

@Veda Por lo menos ya dejan devolver, que antes nos la jugábamos bien.
Tienes fichado algo interesante?! Yo no salgo de Vinted a precios de escándalo :lolfriends: así que ahora todo me parece caro!

@Ran Bueno mira pues mejor, eso que te ahorras y además te has quitado la intriga.A cada uno nos va bien una cosa.

Te llamó algo la atención en especial en la tienda??? Me muero de ganas de ir a Samaritaine, si todo va bien en breve podré chafardear en vivo, miedo me da acabar saliendo con dos pares de botines!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

Pues @Cuquina en Samaritaine el corner de ropa me pareció bastante escaso. Incluso algunas cosas me parecieron que parecían de la colección de verano. Tienen también tienda propia en París, igual te sale más a cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@cuquina confiesa! yo había dejado Vinted después de mis fracasos, pero hoy que me he quedado en casa he aprovechado para mirar y me he comprado un body de Zara del año 10 antes de Cristo, nuevo por 4 euros! lo tengo parecido en azul y me lo pongo un montón

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Uy yo tengo la versión verde de ese body! :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Ran si!! También quiero ver su tienda! A ver si la veo y le pido descuento para el foro jajaja


Tuve ese body!!! @Veda en ese color!! Menudo chollo guapa!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@silk_pearls

este es el que tengo yo

Imagen

@Cuquina qué bueno! jaja yo cuando me lo compré apenas me lo ponía porque con pitillos no me veía, apero ahora con pantalones más anchos me gusta un montón!

y esa camisa me encanta, si la vuelve a ver avísame porfi!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Ese azul clarito es precioso! El mío es éste:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo quería el azul como el que tienes tú pero no lo encontré y me tuve que conformar con el rosa, pero no lo usé mucho, me veía rara con él, para matarme¡¡

La blusa si la veo te aviso enseguida, es preciosa¡

@silk_pearls Vaya trío haríamos, cada una con el body en un color jajaja
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 20 Oct 2021, 09:46
@silk_pearls Vaya trío haríamos, cada una con el body en un color jajaja
:manicure:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes