Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Guapa pues no sé qué hacer, me gusta como me queda al cuerpo, pero luego es como si no pegara con mi cara jajaja @nubecilla me entiende seguro.

Por una parte quiero quedármelo pero por otra creo que lo mejor es que lo devuelva, tengo muchos vestidos y no quiero acumular solo porque sea bonito y me guste la idea de tenerlo en el armario, me ha costado mucho no hacer esas cosas para fastidiarla de nuevo, pero el vestido de verdad que es precioso, me ha parecido aún más bonito por la tela y los colores.

El top también se va de vuelta, me hace mucho más pecho del que tengo y tengo varios chalecos que cumplen su misma función.

Me quedo la falda de Pretty Woman, aunque tengo la blanca de Suitesupply es muy diferente por los botones y no es tan disparada como la otra, me encanta y es que además sienta mil veces mejor, queda como un guante, creo que la voy a usar muchísimo.

Ese abrigo de Sezane me encanta, en crudo es maravilloso también.

Yo ando a la caza de un clon de la chaqueta de Rouje de borreguito de hace años, exactamente con ese mismo corte y volumen, a media cadera para llevar con vestidos midi y largos, ah y que sea de buena calidad y con cuerpo, que las hay que parecen fundas de peluche baratero, pero no encuentro nada. Si alguien ve algo que me avise por favor.

Imagen

Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Cuquina que bonita la falda blanca, de dónde es? Me encanta
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina te entiendo guapa, no todo es que el vestido sea bonito sino también que nos encaje y nos veamos bien con él. De todas formas, pruébatelo un par de veces más y si sigues sintiendo lo mismo, que no te lo terminas de ver, pues bye bye. Ya vendrán otros!!
La falda es preciosa, ya te lo dije antes, pero te lo vuelvo a decir de nuevo jajajjaja
Quiero pasarme un día a ver si veo todo en directo y me pruebo.

Ese abrigo de Rouje era una pasada, lo veo perfecto. Estaré atenta por si veo algo parecido :guiño:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina no, todavía no tengo el pedido, me lo han intentado entregar pero no había nadie en casa! qué ganas de ver el vestido "Etro"! pero si no terminas de verte, encontrarás otro que te encaje más! Y la falda es monísima y muy tú!

@sienna9 quiero esa chaqueta de Sezane, ¡qué color tan bonito! si ves algo más económico, avísame por favor
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí, será por pruebas jajaja, por cierto con las Jonak naranjas a mí me gusta, pero es que esas botas van con todo¡¡ La falda te la recomiendo muchísimo, tanto como los pantalones rosas, por cierto que buena compra han sido, cuanto me los pongo y lo que me gustan.

A ver si encontramos clon del abrigo de Sezane y del de Rouje.

@Veda A ver qué te parece a ti, tengo intriga por saber tu opinión jajaja y del morado también.

La faldita es monísima de verdad y tiene un tejido super suave y agradable.

@_sus_ Es de Sfera, ya lo había puesto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina tengo muchas ganas de verlo, tengo muy pocos vestidos de otoño y ahora no puedo ir a trabajar con vaqueros ( no sabes cómo lo echo de menos :( ) , así que ojalá me quede bien!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 16 Sep 2021, 19:32 Sí, será por pruebas jajaja, por cierto con las Jonak naranjas a mí me gusta, pero es que esas botas van con todo¡¡ La falda te la recomiendo muchísimo, tanto como los pantalones rosas, por cierto que buena compra han sido, cuanto me los pongo y lo que me gustan.

A ver si encontramos clon del abrigo de Sezane y del de Rouje.

@Veda A ver qué te parece a ti, tengo intriga por saber tu opinión jajaja y del morado también.

La faldita es monísima de verdad y tiene un tejido super suave y agradable.

@_sus_ Es de Sfera, ya lo había puesto.

El año pasado me regaló mi chico esta de sfera, para el precio ( 20, euros rebajada claro) es lo más similar que he visto de ese modelo de Rouje, ( tan tan bonito)☺️
El “pelo” es bonito, ( no se ve peluche malucho)el forro igual que el de Rouje, el corte, solapas..evidentemente cambian los botones, pero es que son bonitos, o a mi me lo parece
Igual en Vinted o Wallapop aparece, iba en busca de él hace 3 años, y estuve a punto de comprarlo a estrenar en Wallapop, pero apareció en las rebajas del año pasado y se lo pedí a mi chico.
Imagen

Con todos, pero con todos los flare queda bien❤️
Y en Mango ahora que pienso había uno similar, pero en mi caso, era más grandote.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda A ver si te gusta guapa, el vestido es precioso, ojalá te guste como te queda.

Yo he comprado unos cuantos tirados de precio estas rebajas de cara al otoño, sobre todo en Mango, echa un vistazo al outlet a ver si ves algo que tenían descuento creo.

@Lolitahaze Es muy bonito¡ Como ahora sigo muy de cerca esta tienda a ver si sacan algo más adelante, que aún es pronto para este tipo de prendas.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina los pantalones rosas los adoro!! Justo ayer los llevé con una camiseta de rayas marinera. No te puedo estar más agradecida por recomendarlos :kiss:
La falda blanca me encanta y encima la recomiendas, así que si me sienta bien puede que acabe cayendo. No tengo nada blanco (parte de abajo) para invierno y no sé si me sabré ver aunque me apetece para cambiar un poco que en esa época suelo ir con colores más "oscuros".

@Veda hecho!! Ya os aviso tanto a ti y a Cuqui si veo algo.
Ostras qué faena lo de no poder usar vaqueros! Pero con tu buen gusto seguro que le buscas la vuelta y consigues looks de 10 :queen:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 sólo puedo llevar vaqueros los viernes, algo es algo! tengo que darle una vuelta a mi armario porque no uso vestidos en invierno por el rollo de las medias, pero bueno tendré que cambiar el chip!

@Cuquina gracias guapa, echaré un vistazo a Mango Outlet! a ver si me traen el paquete de Sfera esta tarde que es el único día que estoy pronto en casa
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Es que combinan con mil cosas, son una maravilla, aquí otra cosa no, pero tentarnos las uñas a las otras lo hacemos bien :wirr:

La faldita a ver si te gusta, yo amo el color blanco, tanto en invierno como en verano, pero es que odio el negro y los colores oscuros, así que no hago prueba, ahí si que no sé combinar.

@Veda Pues vaya faena, que tú eres mucho de vaqueros!!
Bueno pues ya tienes excusa para renovar el armario jajaja
Me tienes en ascuas con el pedido de Sfera!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Estilo francés

Chicas y tenéis algun truco para buscar chollos por Vinted? Es que veo precios muy subidos a la parra, yo pongo en el buscador marcas tipo Sezane, Maje, Sandro... y veo auténticas barbaridades. Que lo nuevo con etiquetas vale, pero veo prendas claramente usadas y a unos precios muy locos.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Estilo francés

Yo quiero empezar a comprar prendas más especiales que abriguen un poco, porque estoy cansada de jerseys que no abrigan y en medio invierno se llenan de bolas..
¿que tal son los de sezane? ¿como tallan? me da la sensacion que las marcas francesas tallan pequeñas...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

@Cuquina he visto esta chaqueta y aunque no igual, me ha recordado a la que buscabas...

https://www.stories.com/en_eur/clothing ... 40001.html
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

catalaneta escribió: 18 Sep 2021, 20:05 Yo quiero empezar a comprar prendas más especiales que abriguen un poco, porque estoy cansada de jerseys que no abrigan y en medio invierno se llenan de bolas..
¿que tal son los de sezane? ¿como tallan? me da la sensacion que las marcas francesas tallan pequeñas...
Estoy igual. Quiero básicos que duren, como el típico jersey negro de cuello cisne, etc. Al final cada X tiempo acabo renovando y es tirar el dinero.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Según nos contó aquí @Eleapei los jerséis de Sezane son cuadrados y anchos, ella devolvió los que se había comprado por ese motivo.
No sé si todos son así o es que Elea tuvo mala suerte @catalaneta pero en su caso fueron dos de dos
A mí ese tipo de patrón en un jersey me sienta fatal.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@twofortheroad Ay muchas gracias por acordarte preciosa¡¡ La verdad es que me encanta, he ido a mirar si estaba en crema que es el color que necesito, ese tono me suele quedar peor y la quiero clarita y solo la han sacado en camel, pero mil gracias por decírmelo guapa :love:

Al final devuelvo el vestido de Sfera, me quedo solo la faldita, no quiero acumular cosas que no me convenzan al 100%.

@Babypanda Qué bonitos los botines¡ Me encanta Jonak, estos días estaba el outlet online, por si quieres echar un vistazo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina tienen un color precioso.
Con el tacón todavía no me atrevo :llorona:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ese tacón es cómodo, creo que lo llevaría sin problema, aunque también he bajado mucho la altura y suelo llevarlos bajitos @Babypanda
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes