Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 perdona guapa, que llevo unos días de locos!

Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda no te preocupes guapa, es precioso!! Muchas gracias por la foto! Ya tengo ganas de tenerlo :D:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué monada @Veda
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Qué precioso me encanta!!

Yo en Ali me compré hace tiempo el clon de la inicial de Pdpaola y es súper bonita y queda muy bien, a veces me la pongo con alguno de los colgantes pequeñitos que llevo siempre y queda súper chula.
Me la pedí en plateado que me queda mil veces mejor que el dorado, también le compré la suya a mi madre y le encanta.

@Likis Esos botines verdes me encantaron y las botas negras.
De la colección que ha sacado me gustan muy pocas cosas. Además odio el estampado de leopardo, me queda terrible.

@sienna9 Ayer me puse la chaqueta malva con el vestido de Maje para salir a cenar a una terraza y que gustosa es, a ver si la suben pronto a la web y sacan más colores.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina estarías guapísima!! Ojalá la saquen en más colores y por pedir que fuera en azul marino. Espero que me escuchen :red:

La inicial de "Pdpaola" también la tengo aunque en dorado. Queda muy fina puesta. La compré y al poco me tocó otra en los freebies con la letra M y se la regalé a mi madre.

La colección de Rouje ha sido más de lo mismo. Si a caso algún jersey, botines y el vestido de lunares, pero no hay nada que me encante.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Hay una sudadera de Sézane que lo está petando y que pone Amour Café Crème. Me chifla, pero es que cuesta 85 pavos. Es rebonitísima, pero claro, qué dolor por una sudadera...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27491
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He pasado por un outlet que tienen marcas francesas y había botines de Anthology, preciosos, pero vaya precios y solo tenían una talla 37,5 tiene pinta que son restos de muestrario. Una pena.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Ojalá aquí se pudiera llevar chaquetita al atardecer, vamos a morir asfixiados @Cuquina :desierto:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Babypanda @sienna9 gracias chicas!

@Cuquina a ver si saco tiempo para ir a ver la chaquetita porque no hay manera de que la cuelguen online, pero mi vida es un caos ahora mismo
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Aquí nos ha llegado algo de verano ahora al final, pero por la tarde hace falta chaqueta porque cae mucho la temperatura, yo tengo la sensación de que el verano empieza ahora, qué bajón de verdad...

@sienna9 A ver si la sacan ya¡¡
La inicial es super bonita, por cierto desde el cambio en el tema del IVA no he vuelto a pedir nada a Ali.

@Veda No creo que tarden mucho en subirla¡¡

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27491
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He visto un par de jerseys en Cos, ideales de entretiempo, pero como aquí de eso no hay:
Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27491
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

A mí me ha gustado esta chaqueta pero entre que es sintético y no lleva botones... El color al natural era más bonito y el calado también, vi un jersey de un tono así de Rouje o alguna marca del estilo en Vinted.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@cuquina graciassssssss te voy a tener que contratar de personal shopper, estoy aquí en el metro comprándomelo todo!

Me he pedido la chaqueta, el vestido estampado que no puede ser más bonito y este otro, porque tengo la boda dentro de nada y no me ha dado tiempo a llevar el vestido de AliReformation para que le arreglen las mangas. Así que si este me queda bien me lo planto y listo

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Chaqueta en el color de este año, el verde. Es de Boutique Libertie.

Imagen

Chulísimo todo @Cuquina y el vestido de @Veda es precioso.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Me parto!!! Yo también me pedí el vestido con el top, a ver si no nos decepciona!!
El morado es divino, te juro que cuando lo vi pensé que si tuviera un evento o algo me lo probaba, porque me encantó.

@Babypanda Que bonita esa chaqueta, pero ese verde es terrible para mí, a ti te tiene quedar genial.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Este año estoy viendo verde por todas partes @Cuquina tendré que aprovechar.
Más cositas

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27491
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué bonito el vestido morado! La chaqueta verde yo tampoco me la veo, pero es probarse ese tipo de prendas, eso sí, ahora me pica solo de verlo, aún hace mucho calor aquí. Un més nos queda para poder llevar algo de entretiempo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Vanessa Bruno

Imagen

Boutique Libertie.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Estilo francés

Acabo de descubrir este post y me quedo por aqui, adoro el estilo francés. @Babypanda no conocía esta tienda Boutique Libertie, sale buena la ropa? Me encanta Sezane pero se va mucho de precio, esta parece más asequible, si sale buena calidad. Me encanta el cardigan verde que has puesto, con una camisa blanca con cuello baby doll tiene que quedar ideal.

Creo que voy a copiarle el colgante a @Veda , a mi también me ha encantado, aunque es cierto que parece muy pequeñito con un jersey finito negro lo veo muy ideal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes