Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

@Cuquina @silk_pearls mañana os cuento! No me pude resistir, los aires 70s me vuelven loca, lo veo con los rizos locos al viento, aros dorados y botas pegaditas.

Cuqui, aprovecha y escápate unos días, que te va a venir genial para despejar cuerpo y mente! :happygirl: :wub:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Gracias chicas, me acaba de llegar el vestido y es ideal! lo único que me quedan enormes las mangas, pero si no me sale muy caro el arreglo, me lo quedo! hace tipazo

Alguien me había pedido el link por privado pero me he cargado el mensaje, te lo dejo por aquí!

https://es.aliexpress.com/item/40011121 ... 63c0V69WBS

@Cuquina nos tienes en ascuas!

a mí me ha gustado mucho esta de La Redoute!

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué maravilla de chaqueta @Veda
Me chifla.
El vestido rojo es monísimo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Cuquina escribió: 31 Ago 2021, 11:12
Ay @nubecilla cuando lo tengas me lo enseñas por fa!! De qué color es??
La falda mira en Sfera si tienes tienda, también lo tienen y quizás la encuentres allí.

Ayer vi una chaqueta que le iría genial para poner encima, pero tampoco encuentro foto.

El vestido es otoñal total, sin embargo por extraño que parezca no me veo cara muerta ni horrible con el como con otros colores de las paletas de los otoños, no sé si es porque lleva lila o que el marrón es oscuro o que me veo siempre mejor con cosas estampadas.
El caso es que de cara a otoño no soporto ir escotada y necesito taparme, me dio por probar con la blusa morada de organza de Zara y me gusta muchísimo.
Como soy tan menuda el layerin solo lo tolero con prendas muy finas o me come la ropa, pero esta blusa queda muy integrada con el vestido, en lugar de hacer lazada la anudo como si fuera un corbatin y queda muy bien, de paso enfrío un poco la combinación y me va mejor a la cara, con las botas naranjas queda perfecto.
Es del malva de las flores pero un poco más intenso, lo probé junto y quedaba brutal.

Ya el contrapunto con la botas naranjas quedaría total, pero no creo que consiga la falda :lloro: Se me he olvidado pasarme para encargarla, que si la tienen en otro ECI la traen. Y es que estaba en todas las tallas menos en la mía. El jersey lo compraré igualmente, que además no era caro, costaba 18. Pero siguen sin ponerlo en la web.
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda me chifla la chaqueta de la Redoute, puedes poner enlace plis?

De la nueva cole de Rouje hay jerseys muy monos para invierno entre otras cosas. Esperemos pongan pronto la maquinaria en marcha Fairthee, Bazaleas etc
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Chicas, ya me ha llegado el vestido de zara que recomendó @silk_pearls ! Es precioso y tiene unos colores ideales (muy SA), peeeero me queda demasiado corto, a ras de prácticamente todo. Así que voy a intentar probarme la talla M.

No entiendo las tallas de zara :loca: en mango tengo la XS y aquí estoy buscando talla M
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Qué preciosa la chaqueta¡¡¡ Me encanta, tiene pinta de ser super suave también, con el color tengo dudas de si me quedaría bien.
El vestido tiene pintaza guapa, seguro que te queda de escándalo, me encanta la mezcla de azul marino, blanco y rojo :love:

@Unicorni Lo de Zara y los largos de las cosas es de traca, el año pasado me pedí una falda que me encantaba y me quedaba al ras y eso que no soy alta ni nada, no sé quién se lo podrá poner la verdad.
El vestido es divino, a ver si en una talla M te queda con un largo decente porque vaya plan...

@nubecilla Te las ha probado??? Es que yo luego encontré la talla 36 en Sfera y me quedaba super apretada de pecho y la manga raquítica, mejor la 38 aunque me quede un poco ancho en la cintura, prueba una más por si acaso.
El jersey suena super bien, yo he visto uno monísimo con botones forrados en los puños y un poco calado en Sfera también en lila.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina que bonito todo! Me gustaría probarme la chaqueta malva, a ver si la veo en tienda. Ese color me favorece. La blusa el monísima, pero el salmón me queda fatality.
@Unicorni a ver si tienes suerte con la M, el vestido en muy molón
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué bonito todo, la chaqueta súper favorecedora @Cuquina y la blusa monísima.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Unicorni escribió: 02 Sep 2021, 16:12 Chicas, ya me ha llegado el vestido de zara que recomendó @silk_pearls ! Es precioso y tiene unos colores ideales (muy SA), peeeero me queda demasiado corto, a ras de prácticamente todo. Así que voy a intentar probarme la talla M.

No entiendo las tallas de zara :loca: en mango tengo la XS y aquí estoy buscando talla M
No intentes entenderlas... a mi me pasa igual. Me tengo que probar la M, pero en otros, en la XS puedo echar a volar. :cgo:
Pero a que es precioso???? Que bien que te guste!! A ver si la M nos queda bien

Edito para añadir que me encanta el jerseycito lila :wub: Y la blusa es totalmente tú!! Divina vas a ir.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina quiero la chaqueta, cosa más bonita por favor! y tiene top o me lo he inventado?

Y qué pena lo de la chaqueta amarilla, yo me la he puesto tan poco con la pandemia que igual por eso sigue bien.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3502 ... cid=294321

@Cuquina también está en verde agua

Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

@silk_pearls me ha encantado! Pero el corto de la falda era inasumible, y mira que soy super minifaldera, pero era demasiado! A ver qué tal nos queda la M! @DEVA es verdad que es super molón y tiene un rollo increíble

@Cuquina la chaquetita y la blusa son preciosas, me encanta cómo las vas a combinar

He echado un vistazo en la redoute y hay un montón de chaquetitas de punto absolutamente preciosas
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Babypanda tienes enlace del jersey del corte inglés? Voy buscando uno 3n ese color. Gracias!
Que bonita la blusa Cuquina
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

quote=Cuquina post_id=2735395 time=1630595668 user_id=3443]
nubecilla Te las ha probado??? Es que yo luego encontré la talla 36 en Sfera y me quedaba super apretada de pecho y la manga raquítica, mejor la 38 aunque me quede un poco ancho en la cintura, prueba una más por si acaso.
El jersey suena super bien, yo he visto uno monísimo con botones forrados en los puños y un poco calado en Sfera también en lila.
[/quote]


No me la probé @Cuquina !! Pero gracias por la info porque la L sí estaba, mañana me acerco, es que me encanta el conjunto para las tardes otoñales.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

_sus_ escribió: 02 Sep 2021, 23:23 @Babypanda tienes enlace del jersey del corte inglés? Voy buscando uno 3n ese color. Gracias!
Que bonita la blusa Cuquina
Creo que no soy yo la chica a la que querías mencionar :):
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 31 Ago 2021, 17:47 Txikitas! Vengo corriendo a recomendar este vestidito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Queda :queen: :wub:
No sé si es francés o qué (igual francés en los 70 :jiji: ) pero siempre me venís a la cabeza cuando veo algo bonito :hug:
Me lo he comprado y lo he devuelto, me parece precioso el diseño pero el tejido es malísimo, el típico que se deforma en nada y menos. Por no decir que me queda a ras de culo (mido 1'75 y uso la S) y la M ya me quedaría grande.

Me da mucha pena porque fue un flechazo, pero qué decepción.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Unicorni escribió: 02 Sep 2021, 22:45 @silk_pearls me ha encantado! Pero el corto de la falda era inasumible, y mira que soy super minifaldera, pero era demasiado! A ver qué tal nos queda la M! @DEVA es verdad que es super molón y tiene un rollo increíble
Pues la M se ha venido conmigo pa casa :bruja:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Estilo francés

Me ha encantado: https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... sqref=true

@Cuquina el cárdigan de la redoute es muy bonito, pero siendo de manga corta lo veo poco ponible, vosotras le sacáis provecho?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Qué preciosidad en ese color también¡¡ Me encantan ambas.
Si, la chaqueta malva tiene top a juego, es monísima y sienta super bien¡ Pues la mía está grimosa al tacto y eso que la he lavado siempre a mano.

@silk_pearls Es un enigma, me pasa tal cual algunas XS me quedan enormes y en otras no soy capaz de meterme en una M...

@Unicorni A ver si te queda decente en un talla más porque es monísimo.


@Babypanda Gracias guapa :love:

@nubecilla Por probar no pierdes nada, ya me cuentas a ver qué tal¡

@tolip Yo sí las uso bastante, en el entretiempo que aquí es bastante tiempo las uso encima de vestidos o con pantalón, pero claro depende del clima donde viva cada una,
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes