Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Este @_sus_

https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... 25644.html

Haznos inventario jajaja bueno espérate no te haga tiempazo y hayas hecho la maleta justo al revés jajaja
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Cuquina muchísimas gracias, es muy bonita
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina eso dice mi marido, que me lleve un poco de todo, que nunca se sabe! Lo que me trae de cabeza es el calzado, porque yo me paso el verano en alpargatas y si llueve no puedo ponérmelas, tengo que ver qué me llevo
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina si es en la parte de atrás entonces mejor que mejor! Así no la tienes a la vista cuando los lleves puestos.
Te quería preguntar por las sandalias. El zapatero pudo hacer algo para que no te dolieran? yo también soy de pies delicados. Las tengo en seguimiento y por pillarlas si tienen arreglo al dolor de pies.

Ya me ha llegado la sahariana y por el precio que tiene está genial. La piel es blandita y tiene buena forma. Aunque la piel no es de primera calidad y el cinturón si se ve un poco malillo. Pero bueno me la quedo!

Para mi también han sido las rebajas de los vaqueros y chaquetas. Pero son cosas que "necesitaba"

Hablando de chaquetas, he recibido la de punto de Mango azul como la de Cuquina y es super suave y bonita.
Además pillé con ella unas cuantas cosas para llegar a los gastos gratis y con pensamiento de devolver algo, pero creo que me lo quedo todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Veda lo de los 5 Marine no cuentan si los tienes que reponer :D:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Edito que ha salido doble :red:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Me gusta muchísimo la chaquetita de rayas, todo lo marinero me encanta @sienna9
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Veda ¿Me puedes pasar enlace de la chaqueta de Zara de flores lilas, por favor? La vi repuesta el otro día pero no guardé el enlace ni la compré porque todo lo demás que tengo en seguimiento estaba agotado y no me dejaba pedir a tienda.
@sienna9 ¿La sahariana es negra? No me deja ver el enlace. Yo también tengo en seguimiento las sandalias de @Cuquina, cuéntanos como vas y qué talla cogiste, por favor, yo uso un poco menos que tú y tengo el pie muy estrecho, así que supongo que el 36 en mi caso, ¿cómo tallan:? Gracias.
Cuando me lleguen las cosas ya colgaré lo que me he comprado. Metí de relleno el top de crochet de corazones de Zara que no está rebajado y aunque no quiero quedarme nada que no esté rebajado creo que me lo quedo, es monísimo.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Babypanda gracias bonita! Yo igual, todo lo que tiene rayas me llama muchísimo!

@Oki sí es negra! Ahora está agotada, pero juraría haberla visto repuesta. Te pongo la referencia a ver si así sale: 1799/242-V2021.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@oki aquí la tienes, seguro que reponen!

https://www.zara.com/es/es/chaqueta-pun ... 98060.html

@sienna9 me gusta mucho, sobre todo esa chaqueta de rayas de Cuquina!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Haz caso a tu marido¡¡ al norte siempre hay que venir siempre con un poco de todo y bueno, a una mala te vas de tiendas jajaja

La chaqueta de rayas de Mango la tienes ahora repuesta¡ Has pillado la rosa cortita de Zara?? De verdad que merece la pena, queda monísima puesta.

@sienna9 @Oki Las llevé al zapatero y me dijo que milagros a Lourdes, pero que me las metía a la horma a ver si estiraban un poco, pues nada, no soy capaz, no sé si es por mis pies que tienen mucho puente y el empeine sube mucho, pero me las pongo y no llego ni a a calle, me compré la crema de Decathlon que me dijo @silk_pearls y vamos ni de broma, me hacen un daño horrible y mira que me gusta como quedan, pero no hay manera.
Si os las compráis probad bastante en casa antes de estrenarlas porque son preciosas, pero para mí matadoras, las de AliRouje una maravilla, ni un roce ni nada y las de La Redoute planas doradas, gloria bendita pero se está yendo el color a parches por dentro, porca miseria¡¡¡

@sienna9 Me encanta todo lo que te has comprado, hasta la sudadera y mira que solo tengo una, no me gustan nada jajaja.
Sí, la chaqueta de rayas de Mango tiene un tacto super gustoso y la de rayas favorece muchísimo.
Entonces la sahariana bien?? pues vaya chollo guapa, yo tengo la marrón y otra que es parecida a la marrón pero más entallada en negro, las dos de Mango, las compré sin rebaja ambas, pero están más que amortizadas ya, así que no me sabe tan mal.

El top de corazones de @Oki es monísimo¡
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina nada, no pillo la rosa de Zara, a ver si tengo suerte porque además de bonita es diferente a lo que tengo!
y qué pena lo de las sandalias, con lo bonitas que son!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda gracias guapa!! Sienta genial, ya sabes :jiji:

@Cuquina me alegro que te gusten!! Yo tampoco soy mucho de sudaderas. Solo tengo una para la calle, pero porque es más entallada, no rollo oversize que son la mayoría. El resto, las tengo para estar por casa y salir al campo o a la montaña.

Vaya, qué lástima lo de las sandalias. Si las logro conseguir las probaré mucho por casa. Gracias preciosa!!

La sahariana por el precio súper bien! Es la primera que tengo con esta forma y me gusta mucho.
Las tuyas aunque valieran más, tendrán una piel muchísimo mejor! Cuando se desintegre la mía iré a por las de Mango (si todavía existen, claro)

Cuál es el top de corazones de @Oki ? Ahora no caigo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Gracias @sienna9 @Veda @Cuquina.
Este:
https://www.zara.com/es/es/top-punto-co ... 91022.html
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué bonito @Oki
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Yo tengo solo una de H&M que me gusta mucho la verdad y tiene un montón de años, es pequeñita y me queda a la cintura, quizás por eso me gusta.
Las sandalias para mí matadoras de verdad y mira que me gustan pero nada, no hay manera de domarlas.

@Oki Era el que yo pensaba, es precioso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He visto unos camisones de florecitas en Etam monísimos:

Imagen

Me lo tendría que probar en tienda, pero lo veo muy corto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina es muy muy bonito, yo estaba enamorada de la versión blusa.
Ya nos contarás, es una maravilla.

@LastKiss precioso el camisón, parece casi un vestido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Babypanda es más vestido de playa o para ir por casa. Porque con los tirantes no lo veo cómodo para dormir.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Oki no lo había visto nunca, es ideal!!

@Cuquina bonita espero que se pasen pronto los días estresantes.
Pues has hecho muy bien, hay que darse algún que otro caprichazo!! El vestido no me puede gustar más :wub: Cuando te llegue ya nos cuentas qué tal!

@LastKiss el vestido es muy mono!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina El vestido es monísimo y tiene pinta de cómodo además. Te entiendo con lo del estrés y las compras, de alguna manera hay que desfogarse. Yo estoy mal y no hago más que comprar sólo por entretenerme, espero devolver... Ánimo.

@LastKiss Parece un vestido, qué chulo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes