Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Blue_Ivy escribió: 14 Sep 2021, 11:12 Acabo de descubrir este post y me quedo por aqui, adoro el estilo francés. @Babypanda no conocía esta tienda Boutique Libertie, sale buena la ropa? Me encanta Sezane pero se va mucho de precio, esta parece más asequible, si sale buena calidad. Me encanta el cardigan verde que has puesto, con una camisa blanca con cuello baby doll tiene que quedar ideal.

Creo que voy a copiarle el colgante a @Veda , a mi también me ha encantado, aunque es cierto que parece muy pequeñito con un jersey finito negro lo veo muy ideal.
No he pedido aún, seguramente la calidad sea normalita, ¿tipo Monoprix ?
Adoro los cuellos babydoll :queen:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Monerías máximas

Imagen

Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

El bolso con los detalles azules me parece precioso y la chaqueta verde es muy mona
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina muchas gracias por el enlace preciosa!! Cachis qué solo está en malva!!
El top es una monada también y que buena idea como tienes pensado usarlo en invierno.
El vestido es una preciosidad, por fa cuando os llegue a ti y a @Veda contadme!!

@Veda justo vi ese vestidazo en una revista digital (no recuerdo cuál) y pensé en ti automáticamente para la boda! Me encanta!!
Y respecto al cambio de trabajo me alegro mucho guapa! Ya verás como poco a poco vuelves a la normalidad que al principio siempre todo es un gran caos.

@Babypanda qué de cosas más bonitas has puesto! Me gusta absolutamente todo!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bonito todo lo que has puesto @Babypanda los bolsos que maravilla por favor, no sé cuál me gusta más¡¡¡
El jersey marinero seria perfecto para mí en marino y blanco o crudo, me parece precioso ese estilo.

@sienna9 Ya lo he visto guapa, que solo la han sacado en malva, a ver si añaden más colores.
No te preocupes que en cuanto llegue el vestido reportamos, yo tengo miedo a que decepcione porque en la foto se ve precioso, pero ya sabemos lo que pasa luego...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Muchas gracias, guapas :queen:
Yo estoy enamorada de los capazos :wub: he visto que hay versión bolsito también pero en el capazo se aprecian mejor los detalles. Igualmente son preciosos :angel1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Estilo francés

Chicas estoy enamorada de estos zapatos pero sus precios son prohibitivos: https://www.carel.fr/fr/26-kina

Conocéis algunos que sean más accesibles?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Estos los tenía mirados @Babypanda qué bonitos son todos.

@tolip Es que los Carel son divinos, lo que no sé si es sí serán cómodos, yo tengo unos super parecidos en rojo y en dorado de Mellow Yellow, los rojos los uso una barbaridad.

Y en Ali hay clones muy buenos, puedes mirar algún vendedor que tenga devolución gratuita por si acaso.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Más cositas para animar el hilo.
Plume Paris.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Estilo francés

Otra tienda que me encanta @Babypanda , menudos descubrimientos!
Por ver a todas las modelos de estas tiendas ahora quiero flequillo abierto... pero vivo en Barcelona y me temo que con la humedad que hay aquí es inviable
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Blue_Ivy escribió: 15 Sep 2021, 10:52 Otra tienda que me encanta @Babypanda , menudos descubrimientos!
Por ver a todas las modelos de estas tiendas ahora quiero flequillo abierto... pero vivo en Barcelona y me temo que con la humedad que hay aquí es inviable
Hay que filtrar pero tienen algunas cosas bonitas.
Yo tengo el pelo muy liso y con la humedad se me aplasta, así que tampoco me dejaría ese flequillo porque hace falta que tenga cuerpo y aquí en Valencia hay humedad para aburrir, es imposible :rain:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Babypanda escribió: 14 Sep 2021, 23:03 Más cositas para animar el hilo.
Plume Paris.

Imagen

Imagen

Imagen
Que fuerte! Tengo el jersey blanco idéntico ( pero es que idéntico, es el mismo) de Other de hace 2 años.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina esperemos que sea igual de maravilloso que en ls fotos de la web!!

@Babypanda no conocía la marca y tiene cosas muy bonitas!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Lolitahaze pues es muy bonito tu jersey y qué curioso…

@sienna9 buceando en IG a veces encuentro cositas interesantes :typing:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Aquí hay mucha humedad y yo llevo el flequillo estilo cortina abierto a la mitad, lo mismo me da que se encrespe con o sin flequillo, ahora sería incapaz de quitármelo ya.
Me gusta la segunda chaqueta, muy del estilo de Juanita¡

@sienna9 Me ha llegado el vestido¡¡ Ay qué bonito es¡¡ No me lo he podido probar, pero por la forma tiene pinta de sentar genial, la tela con peso y con caída y el estampado me recuerda muchísimo a Etro, me parece precioso, ya te cuento cuando me lo pruebe, pero pinta muy bien.
Creo que con los botas de piel cowboy negras que tengo de MD o con las altas de ante de Gloria Ortiz tiene que quedar muy bien.

@Veda Te ha llegado???
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Promod

El jersey está en blanco y azul bebé también.

Imagen

Imagen

Imagen

Rivecour

Imagen

Imagen


@Cuquina Yo no puedo llevar flequillo aunque lo llevé hace años.
Qué bonita la falda, no me pega nada en un look pretty woman, menos mal que le vas a dar tu rollo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Zapa París

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

@Cuquina me encanta el vestido y me apetece uno de ese estilo para llevar unas botas que ya llevo unos años sin usar y quiero desempolvar.

Me pasaré por tienda para ver si la tela es agradable (tengo pesadillas con uno de C&A). Muchas gracias por avisarme, es que es justo lo que quería

Con la falda de Tintoretto como la de tu vestido no tuve suerte.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Preciosos los vestidos!!

@nubecilla La tela es muy agradable y con cuerpo, me gusta mucho pero me veo muy rara, no sé si me lo quedaré aún, pero es precioso, yo creo que te va a gustar.

Has preguntado si pueden pedir la falda a otro centro?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina yuhuu pero qué bien!! Te lo has podido probar? Yo también tengo pensado ponerlo, cuando lo tenga jaajaja, con unas botas negras cowboy. Con las Jagger crees que quedaría bien??
La falda blanca es una preciosidad!! La he ido a ver a la web y así combinada no llama para nada la atención, a quién se le ocurre combinarla a lo Pretty woman, con lo bonita que es!

@Babypanda los vestidos de Promod y Zapa son monísimos!

A mi me ha gustado este abrigo de Sézane
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes