Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Estilo francés

A qué zona te refieres @Cuquina norte o sur?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@tolip yo me las pongo en entretiempo y las uso hasta que llega el frío polar en diciembre, debajo de un buen abrigo y listo. Y luego a partir de marzo hasta que llega el calor también les saco partido

@Cuquina a ver si me paso por la tienda y me la pruebo, también he visto un par de pantalones en la web que tienen buena pinta
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@tolip Yo del norte¡

@Veda A ver si puedo mirar botones y encuentro algunos que me gusten y le vayan bien, ya me cuentas si te la pruebas, es super suave.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Estilo francés

Hola chicas, yo no sé si tengo estilo francés, retro o como sea, pero me encanta lo que ponéis por aquí! Así que me quedo!.
Tengo la camisa que puso @Cuquina en tienda para recoger, pero miedo me da la tela que sea basurita.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Ficho para coger ideas de cara al otoño/invierno.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Dollnel hola guapa!! Creo que este es tu hilo jajaja

La camisa a mi me encanta, la tela no la veo maluca tiene cuerpo y pesa, ya contarás qué te parece.

@Helada Qué bien otra que se une!!

Yo ficho estos vestidos de Sfera, el negro lo vi en tienda y me encantó, para llevar con los Mary Jane rojos , los Jonak negros o botas altas.

Imagen

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Este último vestido crema que has puesto @Cuquina me parece súper mono.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Estilo francés

Que bonitos @Cuquina el negro tengo uno similar de zara de hace unos años y el crema me parece muy mod depende el look! Tengo que pasarme por sfera que casi nunca voy y me parece que alguna cosina chula tienen y me la estoy perdiendo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Por si a alguien le interesa hay un 25% en Realisation Par!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina me encanta la chaqueta de Sfera!! Sabes si la tienen en otros colores? Es que me acordé que el año pasado me compré una del mismo color y por no tener dos similares.
La blusa me parece preciosa, la tengo en favoritos. Los vestidos que has puesto también me gustan. El blanco/crudo es precioso y el negro me recuerda a Alexa Chung, con tus zapatos rojos es :love:

@Veda el vestido me encanta!! Te han podido arreglar las mangas?
Las chaquetas de la Redoute son muy bonitas.
Por cierto guapa, te ha llegado el collar de cupido de Ali?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda @Dollnel Son monísimos los dos, el crema no lo he visto en persona aún, pero el negro es super bonito.

Este verano he ido mucho por Sfera, la verdad es que encuentro cosas monas y diferentes.

@Likis Ni así me animo ya :meparto: Cómo vas guapa?????

@sienna9 Pues no la he visto en más colores la verdad, a ver si lo suben todo a la web ya¡¡
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Qué bonito el vestido clarito!

Me he acordado de vosotras:

Imagen

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3502 ... alcampaign
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Cuquina escribió: 07 Sep 2021, 09:47 @Likis Ni así me animo ya :meparto: Cómo vas guapa?????
:lol: :lol:
Yo si supiera que voy a tener la misma talla después del bebé me cogería un par de vestidines, pero entre eso y que no creo que bebés y ropa de seda sean muy compatibles… :jiji:
Además echo de menos mi ropa normal, llevo todo el verano con los mismos 5 vestidos para ir a trabajar y 1 vestido para “salir”, tengo ganas de volver a usar mis pantalones, tacones, monos… voy a sentirme como si estuviese estrenando mi ropa otra vez :meparto:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Estilo francés

Los vestidos son preciosos pero el clarito es amor ( y nunca me acuerdo de mirra Sfera)

@undi qué jersey más ideal, por favor
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me encanta @undi es precioso¡¡

@Likis qué poquito te queda ya¡¡¡ Es normal que ya pese el peque, ya va siendo hora de verle la carita así que tiene estar sanote y gordito.
Ya verás como en nada estás presumiendo con tus vestidines, pantalones, monos y tus tacones con el carrito por ahí de paseo.

@bri Yo he sacado Zara y alguna más de mis paseos de shopping y he incluido Sfera y El Corte Inglés, además de las marcas francesas que miro online siempre y la verdad es que me está gustando más lo que veo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 sí ya lo tengo, me ha encantado! mañana si me da tiempo te cuelgo una foto! es más pequeño de lo que esperaba pero muy bonito y se ve "bueno"

@Cuquina pero qué preciosidad de vestidos, yo hace siglos que no uso vestidos pero este invierno igual me animo que estoy aburrida de ir con pantalón de octubre a mayo! el primero me parece una joya!

@Likis la recta final! es un rollo vestirse embarazada pero ya verás con qué ganas coges luego tu armario. Lo de la recuperación pues depende de cada una, yo creo que ahora noto más el paso de los años que los embarazos! sigo teniendo la misma talla pero no es lo mismo!

@undi me encanta el jersey!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda que bien guapa! Me lo voy a coger. Tenías dos verdad? Este y el de la rosa. Cuál te gusta más?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA me gustan mucho los dos y son muy diferentes, este último quizás es más original por la cadena! Y lo que me encanta es que son largos, para llevar con jerséis de punto de cashmere en invierno me gustan más que los cortos
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina entonces esperaremos a que lo suban online a ver qué aparece!

@Veda muchas gracias preciosa!! Pues allí que voy a comprarlo que encima tengo un cupón descuento.

@Likis ya te queda muy poquito. En breve lo tienes contigo bonita!!

@undi es muy bonito el jersey, me gusta!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Gracias reinas! :wub:

Por cierto, he visto en el insta de Rouje que han sacado unos botines en verde muy monos! Y también han sacado mucho leopardo pero a mi personalmente me horroriza un poco bastante :shutup:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes