Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda deseando estoy que me lleguen!! Corroboro que hacen piernas larguísimas! Casi mejor que los Marine.

@Cuquina eso está hecho! Si los veo, vengo corriendo :bruja:
Sií enséñanos tus rebajas!! Aunque seguro que luego se me antoja algo o todo :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Gracias guapa :love:

Ostras vaya chollo¡¡¡ se parece mucho a la de Mango¡¡¡ a ver qué tal cuando te llegue, me encanta¡¡

La mía marrón la han vuelto a sacar este año en Mango, pero me resisto a volver a comprarla, sigo con la mía que está la pobre un poco pocha de tanto tute.
Última edición por Cuquina el 18 Jul 2021, 23:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina yo te aviso rauda y veloz si los vuelvo a ver, ahora están a 9,90!

y aquí estamos esperando tus fichajes, yo también he vuelto a caer con más chaquetas de las rebajas de Zara :angel:

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Nos hemos cruzado¡ acabo de subirlas.

Omg las tuyas¡¡¡¡ Me chiflan las dos, pero es que la primera me ha enamorado, qué cosa más bonita por favor¡¡
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me he cruzado! me gusta mucho todo, pero sobre todo el vestido de Rixo, no conocía la marca, pero menuda joya has encontrado! y el body de Zara, me lo he comprado también en blanco porque para las vacaciones debajo de las chaquetas me viene muy bien. Y el del volante que tienes tú me lo estoy poniendo un montón

Y el bolso de flores nunca hubiera dicho que es de Zara, es de rebajas?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Sí guapa¡¡ pues Rixo lo saca bastante Sabina, tiene cada vestido de morir de bonito y este la tela es una pasada, como me quede mal menudo disgusto jajaja.

Sí es de rebajas¡¡ está ahora a 7.99€¡¡ es una cucada y tiene bastante capacidad, para cambiar un poco de los rafia me gusta muchísimo.

Y los bodies son costuras es que están genial y además son super suaves.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Que buen gusto chicas, me encanta todo
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquinade nada! Preciosa vaya cosas más bonitas te has comprado!! Me encanta todo. El vestido es divino!! La chaqueta un chollazo (voy a buscarla que en el outlet me cancelaron una en ese color) y el bolsito una monada.

@Veda son preciosas tus dos chaquetas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias bonita!! @sienna9 la chaqueta es super suave, las estoy amortizando un montón porque hace frío y me vienen genial todas las que he comprado.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 no había visto la sahariana, oye pues tiene buena pinta! cuando te llegue cuéntanos, a mí me sigue tentando la de Cuquina de Mango, pero siempre que me decido, ya no queda talla.

@Cuquina pues seguro que he visto algún vestido de Rixo en Sabina (por cierto, su vestido de novia no me ha convencido nada, con lo mona que va de diario)

y a ver si pillo el bolso de las flores bordadas de Zara , yo uso poco los bolsos de mano por los niños, pero por ese precio lo amortizo para ir a trabajar

@DEVA qué tal guapa?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

La bolsa de Zara es monísima, pero busco algo más para la playa. No acabo de decidirme si un capazo o una bolsa de tela.

Las rebecas también, pero aquí ya con este calor, no apetece tan abrigado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

A mí tampoco me gustó el vestido de novia la verdad, pensé lo mismo que tú, que va más guapa cualquier día normal, pero bueno si a ella le gustó.

El bolsito si vas en tirantes te da justo para colgarlo.

@LastKiss Yo prefiero capazo, la tela me da mucha dentera en la playa se queda como pegajosa, además los hay tan bonitos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué de comprazas!!
Me encanta la chaqueta azul de @Cuquina y su vestido súper chollo y el malva del body y del conjunto.

Y esa chaqueta preciosa que ha puesto @Veda en ese tono amarillo tan bonito.

Todo ideal.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Me encantan las chaquetitas chicas, la segunda de @Veda tengo que ir a tienda a recogerla, me cogí también el top a juego, que uso mucho ese tipo de conjuntos.
Ayyy pero drama chicas :llorona: , los Trute me quedan largos :dramatica; , cosa que ya imaginaba por el dato de los Marine, pero yo qué sé, igual se producía un milagro y los míos eran más cortos :looll: . Ah, y me quedan grandes de cintura, en mi talla, la 34, cosa rara. Voy a devolverlos porque llevarlos a arreglarlos como que no y meterles tijeretazo y dejar bajo como los Marine no sé si me atrevo :bag:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina si se puede llevar debajo del hombro mucho mejor, lo tengo en la cesta pero tengo que meter algo para rellenar, no me deja hacer envío a mi tienda!

@Babypanda muchas gracias guapa!

@juanolas a mí me encanta en conjunto, pero tengo bastante pecho y esos tops me quedan fatal, una pena porque queda monísimo
Te los llegas a pisar? a lo mejor los Trute en la 32 te quedan mejor, de cintura y de largo! de todas formas lo de las tallas de Zara es un misterio, me pedí un vaquero recto que tenía desde febrero en otro color y me queda raquítico, lo he medido y parece dos tallas menos de la que tengo en casa
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Sí, sí, me los piso, hay que cortar sí o sí. Lo de la talla 32 ya lo he pensado, pero me parece que de largo no va a haber taaanta diferencia, e igual no me caben de cintura :jiji: . Pero me lo pensaré para cuando estén a 7.99 :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo sí no me arreglo los bajos de los pantalones, no podría llevar casi ninguno. Lo doy por hecho, ya que pocas marcas hacen medida de ancho y de largo como los vaqueros de toda la vida.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias preciosa :love: @Babypanda

@Veda @sienna9 Conseguidos los Trute!! Me encantan en azul oscuro, que bonitos quedan también.

@juanolas A mí los oscuros me quedan más flojos en la cintura que los azul claro, misterios de Zara.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina pero qué bien guapa!! Ahora a ver si los sacan en más colores.
He caído también en tu chaqueta de punto azul de Mango. No tengo remedio :looll:
Por cierto, conseguiste eliminar totalmente la mancha?

@Veda sii en cuanto me llegue os cuento!! Miré la de Cuquina y es muy bonita. Espero que ésta se le parezca!

@LastKiss yo también prefiero capazo. Estos últimos años he estado llevando de tela y es un engorro con la arena. Me vuelvo al capazo. Ahora estoy en la búsqueda de uno.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

No he visto ningún capazo que me gustara y me he comprado bolsa de tela con una toalla a conjunto. :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes