Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo francés

@cuquina pues mira, yo te animo desde aquí a que compartas todo lo que sabes, porque yo (que os leía en las sombras) he aprendido mucho con tus combinaciones y tus descubrimientos. Estos meses estoy a tope de trabajo y apenas tengo tiempo para mirar nada (bueno, trabajo y mil cosas) y ntro aquí y ya vengo con la libreta y el boli para aprender!

Miraré las botas que me comentas a ver qué tal (jiji).
Es que a mi me encantan las botas para ponérmelas debajo de pantalones anchos (ya sea por encima del tobillo o un poco más abajo) y sí que es cierto lo que comentas, que con unas medias oscuras el contraste puede verse muy pronunciado, pero ya te digo, que yo voto por pantalones anchos + botas beige o falda midi + botas.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

paper_girl escribió: 16 Nov 2021, 10:22 @Cuquina ya tengo los botines de Zara, uau, creo que le gustaron más a mi novio que a mi ajajjajaja están muy bien
@christtinita uau sapatasos, son muy bonitos, te las pondrías con medias?

y os pongo estos zapatitos que me salieron en publi de ig, son de bohemian shoes
En principio si, me los probé con calcetines pero la idea es usarlos con vestidos, y en caso de pantalón supongo que con media-calcetín, para primavera también los veo sin nada...
Esos de terciopelo azul son hipnóticos, muy bonitos!

@hastaelinfinito yo ya tengo claro que las de Sfera, ahora quiero ver si las pillo en el BF porque son puro capricho. Como no es algo para usar muy seguido (supongo porque a diario apenas llevo tacones) no me importa si no son de piel, y el estilo y tacón de esta me gustan mucho.

Ya el año pasado asomaba alguna por ahí, recuerdo unas de Pull que me gustaron bastante pero al final no insistí mucho porque compré muchos botines y no era plan. Pero yo también creo que son tendencia
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@hastaelinfinito Yo no sé nada guapa, solo desvarío de lo que me compro que es demasiado... y de lo que me gusta, si eso entretiene o le sirve a alguien feliz, yo también copio y aprendo de las demás, por eso me gusta tanto este subforo y en especial este hilo, porque te ayuda a salir de la pereza y usar siempre lo mismo, además del buen rollo y la gente tan maravillosa que he conocido aquí.

Anímate a participar de manera habitual¡

Mírate las botas a ver si te encajan que son muy bonitas, con pantalón ancho y falda y vestidos midi y largos quedan genial, el problema es con los cortos que me aturullo con qué medias usar, pero bueno, así estoy entretenida pensando combinaciones.

Y vengo a confesar mi última compra, como castigo me he propuesto no comprar nada en el BF :loca:

Me había dicho que no iba a comprar ningún abrigo más, he ido vendiendo los que no usaba y tengo esa zona super despejada, me había quedado solamente con los que uso un montón, pues al final como tenía la espina clavada del azul marino desde hace tres años que busqué como una posesa sin encontrar nada, me dio por entrar a Mango Outlet y vi uno que me gustó mucho.

Me lo pedí sin esperanza ninguna, primero porque pensé que iba a ser malísimo, que no me iba a gustar por ser tan oscuro y que me iba a quedar pequeño porque solo quedaba en XS, vamos que hay que ser idiota para pedirlo pensando todo eso, pero no, me ha gustado mucho, el tacto es buenísimo, me sorprendió muchísimo al verlo, el corte es perfecto porque es encajado de hombros y la caída es muy buena, el cuello queda super bien y favorece mucho que tenía mis dudas, pero abierto no queda tieso y cerrado no molesta, abriga pero sin agobiar, así que con este cierro el cupo de abrigos ya hasta el año que viene o hasta dentro de dos, con lo que me gustan he estado bastante contenida estos dos últimos dos años :lol:

Imagen

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina estoy chiflada con ese abrigo, a ver si lo pillo. El BF tienes que comprar algo Prima! Me encanta ver tus compras
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Si lo veo repuesto te aviso enseguida¡¡¡ Tenemos que conseguirlo¡

No me des palmas que ya sabes de sobra como soy jajajaja

Tengo que cerrar el grifo¡ Aunque no prometo nada porque luego me cae en la bocaza :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué preciosidad, es una joya! No te lo copio porque ya tengo un manteco azul marino de Mango, que me ha salido buenísimo y es super calentito, el que sacaron con Leandra.

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ostras @Veda Ese ni me suena, que preciosidad!! :wub:


El color me parece espectacular, me gusta más ese azul que el del mío, el corte me encanta también pero seguro que me quedaría peor, porque me probé alguno así más recto y largo y no me favorecen nada.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Es muy chulo, el cuello es muy original!

Yo este año los abrigos los tengo vedados, el año pasado compré 3... uno con el corte como el de @Veda pero en granate y de Zara.
Tengo fichado este en Zara, pero como mucho es para reponer uno de diario, ligerito para cuando aún no hace demasiado frío.

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina creo que es el abrigo más amortizado de la historia y encima sigue impecable! a mí me quedan mejor así larguitos o directamente cortos, como el que tienes tú reversible de Mango, que me quiero pedir para el Balck Friday.

@christtinita el de cuadros de Zara es precioso pero. a mí me quedaba demasiado oversize!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

yo me enamoré el otro día de este de Pull, que está en dos colores, pero tiene un mísero 1% de lana, así que nada, luego me pelo de frío


Imagen


Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo francés

@Cuquina qué bonito! es verdad que el cuello es muy original!

@Veda es precioso el azul de Mango! Qué color más bonito! (imposible pillarlo a día de hoy, no? jaja)
Menuda necesidad me has creado con estos de pull, es que son preciosos (estoy en busca y captura de un abrigo que sea colorido porque tengo todos negros o marrones y eso va en contra de mi amor por los colores jaja).

@christtinita me fijé en ese de Zara que comentas, la verdad es que es muy chulo también, el problema es ese oversized que en mi cuerpo no lo veo muy bien.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

hastaelinfinito escribió: 17 Nov 2021, 19:28
@christtinita me fijé en ese de Zara que comentas, la verdad es que es muy chulo también, el problema es ese oversized que en mi cuerpo no lo veo muy bien.
Si que es muy oversized, lo que me gustó es que lleva un buen porcentaje de lana y es ligero, no pesa nada, y el estampado también claro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo sin son rectos tienen que bajar más pegados al cuerpo hasta la cadera y luego ya pueden abrir un poco, pero así tan rectos de arriba a abajo me sientan fatal, en mi caso tienen que quedarme más pegados.

La chaqueta la estoy usando mucho y la de Sfera igual, me encantan ambas.

Que bonitos esos que pones, me parecen preciosos los dos! Pero es lo que dices que no abriga nada esa composición.

@christtinita Es muy bonito también el de Zara, pero me pasa como a Veda, el oversized es el demonio para mí.

@hastaelinfinito Mira en Vinted!! Eso es un pozo sin fondo de encontrar cosas.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuqui, yo creo que ese abrigo es el mismo que yo tengo en azul. Es éste:
Imagen

Es precioso!! Me encanta en azul, ahora lo quiero también :meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Siiiii es el mismo!!! Jajaja me parto!! Estás contenta con él?? Es precioso en ese color también @silk_pearls
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Nov 2021, 21:37 Siiiii es el mismo!!! Jajaja me parto!! Estás contenta con él?? Es precioso en ese color también @silk_pearls
Super contenta!! Justo me lo he puesto hoy :lol: Bueno y ayer !
Es larguito pero queda genial. Normalmente lo suelo llevar sin cinturón.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Ay qué bien que me digas eso! Yo lo estreno este finde seguro, a ver qué tal!

A mí me gusta de las dos maneras, el otro que tengo solo me ato el cinturón cuando tengo mucho frío, sino lo suelo llevar abierto.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Qué bonito el abrigo!! Soy de las que creo que los abrigos de calidad merece mucho la pena en outlet. Suelen hacer joyas. Me encanta!!

He visto de segunda mano una chaquetita de calidad. Y no sé que hacer. Por una parte me parece que está fantástica de precio. Por otra, no sé si sigues excesivamente cursi. Creo que mi estilo no lo es tanto, aunque se está refinando :mrgreen:

El problema es mi trabajo y su informalidad para vestir, pero me voy a ir a la calle pronto y sueño con un trabajo en el que poder sacar mi ropa.

Cómo lo veis para combinar con vestidos? Para llevar con un simple vaquero me encanta. Es que necesito prendas muy versátiles porque tengo muy poca ropa.


Imagen

Por otra parte creo que me voy a animar con el clon del Gabin. El rojo me flipa, pero quizás es demasiado llamativo para llevar al trabajo ( o mi futuro trabajo). O no lo es? . Quizás en verde. Si no me equivoco era de Bazaleas.

Lo laváis a mano? Qué tal aguanta el olor, porque hay prendas que no son de algodón que a las horas de llevarlo es una peste... que no es que huelan mal, pero tampoco me huelen del todo bien y soy muy tiquis con los olores.

Que tal talla? Tengo una 85B. Y suelo llevar XS y pantalón de la 34.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Estilo francés

Hola!

Ya habéis dejado de hablar de las botas y me llegaron antes de ayer... las de Sfera color piedra... y.... para mi sorpresa me veo súper rara!!

Mis looks son arreglados de oficina, vestidos estampados midi, faldas midi.. los quería un poco para eso pero con el primero que probé me veía rarísima!

@Cuquina dame luz a cómo los combinas please!!! Seré yo que estoy siempre con boras marrones o negras???
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Yo las combino con pantalones de perder ancha y con vestidos o faldas mini. Tengo un pichi muy años 60 y una minifalda Tweed y quedan muy bien. Pero para ir más formal, con pantalones.

Deseando ver los consejos de las demás 😬. Vestidos Midi, me muero por tener pero aún no encontré ninguno que me quede bien. Lloro.

Sabéis como talla Claudie Pierlot? Cuando veo su ropa en el Corte inglés me da la sensación que pequeña. Pero estoy tras un vestido en Vinted y viendo las fotos de la chica, me parece que no.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes