Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Estilo francés

@sienna9 , qué camiseta de intimissimi es esa?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9012
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Veda a mi por lo menos me aguantan bien. No soy de pecho muy generoso pero tampoco pequeño. Importante para que pegue bien a la piel es no usar crema hidratante debajo. Es como las medias a media pierna que si pones crema no pegan.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda gracias guapa!! A mi aún me queda por renovar más pantalones, pero ya lo dejo para las rebajas. Me he apuntado los tuyos de BF :guiño:
Es que no nos dejan parar y para más inri soy de las que nunca desconecta, mi cabeza va siempre a 1000. En fin, a ver si aprendo a echar un poco el freno...

@christtinita vas a estar guapísima con el conjunto!!
Los pitillos nos los podía dejar por ese precio :D:

@LastKiss el estampado es precioso!! Cómo me pierden las flores!

@nina_burundi me compré éstas dos, aunque aún no las he recibido.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INTD=019
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=2127

De los sujetadores que estáis hablando, los que no recomiendo para nada son los de Primark. Malisímos, se despegan, no aguantan nada. Me apunto los de las otras tiendas que recomendáis.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Estilo francés

Gracias @sienna9 , la negra la tengo en blanco y negro y precisamente estoy valorando comprarme un par de lana y seda porque tienen pinta de abrigar un montón
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chicas, se que muchas teneis las botas Celeste de Rouje, tallan normal? Es que tengo las Lara ( casi gemelas pero tacón más bajo) y uso uno menos (36)…
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Las he encontrado de segunda mano, intactas! A un precio para morirse y también es un 36 pero me da miedo que talle pequeño..
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Que comprazas en el BF veo por aquí!!! Yo me cogí dos cardigans míticos de & other stories en su web que tenían el 20% y después me di caprichos de maquillaje totalmente innecesarios :lol:

@Lolitahaze yo tengo las Celeste en mi talla habitual, y las tengo que poner con calcetín casi de media pero por lo ajustadas que son en el tobillo. De todas formas si tienes calzado de Rouje en el 36 imagino que las Celeste también serán la misma talla, y si fue un chollazo mejor te quedarán :lol:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Soy de las que depende del calzado uso 36 o 37, lo curioso con los botines de Rouje es que imaginaba que con esa piel tan pegada y fina seria más el 37 pero con los Lara no, ahora, como los Celeste tienen tanto tacón y el pie hacia delante no sé si veré las estrellas con el 36, bueno… si no los revenderé.. gracias @Likis!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Likis qué tal estás? Tu pequeñín?

Chicas, me he comprado unos vaqueros malva tirando a oscuro. Vosotras que sabéis tanto de tonos, Con qué colores los combinaríais?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

Paseando este finde me “encontré” que hay una tienda de comptoir de cotonniers en zaragoza. Me metí y vi cosas muy guays, caras, pero parecía bueno todo. ¿Es buena marca? Por ficharla para rebajas ya que me gusta comprar físicamente.
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Estilo francés

Veda, cuquina por lo último que he leído es la reina de las combinaciones jejeje. A mi como más me gusta el morado (si el morado no es muy muy oscuro) es con gris. O con algún jersey marinero. Yo me lo pondría también con un jersey crudo con "chorreras" que tengo y zapatillas o botines crudos.

Y mañica, yo también tenía ganas de ver esa tienda en directo, pero por aquí no hay ninguna! Había leído que las calidades bien. Pero seguro que otras foreras te podrán decir mejor jejeje.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Aquí hay Comptoir des Cotonniers en ECI, tienen mucha cosa de tejidos naturales, algodón, lino... Pero es carilla, y algunas cosas son muy normales, tengo un par de rebecas de Vinted muy baratas y como nuevas, o estaban muy poco usadas o es muy buena calidad.

Menos cara que otras marcas francesas y mejores tejidos. @Mañica
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

Si, a ver, no tenían nada super especial como se ve en sezanne pero los jerseys se veían buenísimos y había alguna falda de seda que me moló. Y unos pantalones de pana morados. Si tuviera pasta mi día a día iba a ser con ropa así :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me pongo al día¡¡

@sienna9 Me alegro de que la ausencia sea por algo leve, la verdad es que hay rachas reguleras, a ver si este año nuevo nos trae buenas cosas a todas que estos últimos están siendo durillos para todos.
Así que has caído con las camisetas de Intimissimi jajaja, es que son la leche de verdad, yo ya llevo varios años con ellas y por ahora no he encontrado mejor opción¡¡

Menudos chollos has comprado, no??? Madre mía¡¡¡

@Veda Haces bien dejando los pantalones joya, son divinos y aunque sea para cenar en familia te los pones, di que sí, que no falte el divineo¡¡¡

Los pantalones que te has comprado que tono son?? Creo recordar que tú eras cálida, no?? Yo los combino siempre con tonos fríos porque es lo que me queda mejor, blanco, azul marino, la blusa que me compré vintage que es un verde frío con cuadraditos lilas y azules, con verde oscuro también me gusta, este finde me compré en la tienda vintage a la que voy de vez en cuando una blusa de lazada en gris plata y con el chaleco de punto negro con hilitos plata también me gusta como queda.

Si con marino no te ves, con negro queda muy bien también, con tostado, con azul turquesa, con verde agua, vete probando todas las partes de arriba que tengas que te guste como que te quedan con el pantalón y seguro que sacas muchas combinaciones.

Llevaba tiempo detrás de este chaleco de Zara y por fin lo he conseguido que siempre estaba agotado, a ver si me gusta cuando me llegue, creo que con los pantalones lilas también quedará bien.

Imagen

Y me encanta esta chaqueta, me tiene :love: :love:

Imagen

Juani ha sacado colección para estas fiestas y también ha metido cositas de terciopelo, aunque no me gusta nada la verdad.

@Lolitahaze Yo uso mi número habitual, los Lara me parecen más blanditos y menos rígidos que los Celeste, pero si tienen tan buen precio igual te merece la pena arriesgar, para mí los Celeste son perfectos desde luego.

@LastKiss Te pica la camiseta??? Pues mira que yo soy la princesa del guisante y no me pica nada, no será alguna etiqueta o algo??? Para que no me pase lo que dices y no me asomen con vestidos siempre las compro de escote en pico o redondo, además me resultan más cómodas también, quitando una que tengo que es cuello cisne claro.

@Mañica Yo me probé hace dos años media tienda en abrigos y sí que tenían muy buena calidad, en mi caso es que los diseños no me matan, nunca me llama nada la atención.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Lolitahaze los celeste los tengo en mi talla habitual, son maravillosos.
@sienna9 tengo las de pico de intimissimi por recomendación de Cu desde es año pasado y no me las quito. Cuando te llegue el polo de canalé me cuentas porfa. Con los cuellos altos me encantan pero no me vale cualquiera.
@Cuquina el chaleco es divino y la chaqueta una pasada. Porfa cuando te lleguen nos cuentas
@Veda qué pantalones son ? Es verdad que Cu es la reina de las combinaciones, tiene unas ideas maravillosas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Pri¡¡¡ El tubular de cuello alto de Intimissimi es el que tengo yo, en el mismo color que @sienna9 además, yo lo recomiendo mucho, aunque es cierto que el cuello es altísimo, si lo llevas doblado queda muy bajito y si lo llevas estirado se queda así caído de forma irregular, a mí me encanta, lo pongo mucho debajo de vestidos, de las chaquetas que tengo de Mango y hasta debajo de alguna blusa, es tan finito que no lo notas, pero calienta mucho y no toma nada, es como las camisetas que parece que te abraza pero no te agobia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Cogí la de cuello barco porque el remate de raso de las de cuello redondo no me gustó, mis manías @Cuquina y de pico tampoco me gustan porque no llevo escotes y ese trozo de piel queda desprotegida si me pongo un jersey. El vestido que tengo en camino es muy muy escotado.

Qué corto el chaleco! Tengo uno parecido pero no sé si cabré y una chaqueta de terciopelo negro que veo que es muy de moda. Pero ese tipo de prendas en entretiempo las veo hivernales y en invierno te go frío y llevo cosas más abrigadas.

Luego pongo fotos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Veda escribió: 05 Dic 2021, 17:54 “@Likis qué tal estás? Tu pequeñín?

Chicas, me he comprado unos vaqueros malva tirando a oscuro. Vosotras que sabéis tanto de tonos, Con qué colores los combinaríais?
Spoiler
Pues justo hoy hace 6 semanas ya!
Todo bien! Aunque súper cansada como podrás imaginar :lol: El peque crece a una velocidad increíble, cosa que no me extraña con lo que come! Pero la verdad es un santo, casi no llora por ahora, así que cruzo los dedos que continúe así!
Enamorados nos tiene :wub:
Yo el malva lo veo con básicos como negro y blanco, gris/plata y verde menta!


Me encanta la chaqueta de Zara que acaba de poner Cuquina! Lástima que a mi esa oscuridad me queda fatal :adios:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss El chaleco espero que no me quede tan corto¡¡ Mi idea es que me llegue a la cintura mínimo, por eso me he pedido una talla más, si me queda tan corto se va de vuelta, que además me tiene que entrar camiseta y blusa debajo.

Esta chaqueta de terciopelo parece finita, yo la usaría encima de vestidos o blusas con lazada y para llevar encima abrigo, a pelo imposible¡

@Likis qué bonito leerte y que alegría que sea tragoncete, yo creo que los que disfrutamos comiendo tenemos más papeletas para ser felices jajaja

La chaqueta me pirra, en mi caso ahora que creo que son BW (por ahora claro...) estoy intentando desviarme un poco de la luz hacia la que tiendo siempre hacia la oscuridad, pero no veas lo que me cuesta, pasarme al lado oscuro no me tienta demasiado.

Yo creo que podría llevarla con la blusa malva de Maje o blusas blancas con lazada, la veo con falda larga o pantalones culotes y cinturón de terciopelo ancho más botas altas, que tengo uno de Zara, rollo Saint Laurent o encima de vestidos largos estilo boho, que también tengo unos cuantos, lo malo es que creo que los colores no me pegarían mucho....aunque tendría que probarla a ver como me veo, es una prenda que o te gusta o te espanta, tengo esa sensación.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes