Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1727
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Uy @Cuquina ! Pues el vestido que lleva la de las botas que te gustan ( muy bonitas por cierto) me encanta! Además le queda genial y soy exactamente del mismo color de piel y pelo, es muy cara esa firma?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Me encantan las botas rosas que has puesto @Cuquina me refiero a las que estás buscando.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

A mí me gustan mucho estas, son de Sessun, pero son demasiado caras :llorona:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

Lattice escribió: 24 Oct 2021, 09:58 Yo me compré unas Veja y las devolví porque la lengüeta era durisima y se me clavaba en el tobillo, intenté ponerla de varias formas y era materialmente imposible.
Vaya, las he pedido antes de leer tu comentario. Supongo que si noto que me hacen daño las devolveré.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

@AnbotokoMari si te has pillado las Campo si son cómodas. Yo tengo las campo, las esplar y las v-10. Las esplar si son duras con poca suela y no repetiría con ellas.
Con las campo y las v-10 me pillaría otros colores sin duda, fue a partir de las campo que me lancé por las v10
La plataforma no es tipo plataforma como las converse plataforma o superga plataforma. Es más una suela ancha no parece que lleves un zapato con plataforma vamos, yo las uso mucho para el trabajo que me permiten hacer más casual un look formal
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Lattice escribió: 24 Oct 2021, 09:58 Yo me compré unas Veja y las devolví porque la lengüeta era durisima y se me clavaba en el tobillo, intenté ponerla de varias formas y era materialmente imposible.
+1000, no sé si será el modelo pero es como que la lengüeta no está "acabada", yo me las he puesto muchísimo y si las llevo con calcetín bajo, después de un rato ya noto que me empieza a rozar en el tobillo. Normalmente las llevo con calcetín largo del mismo tono que la V. Las mías son estas, no sé ni qué modelo es:
Imagen
Lattice

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 25 Oct 2021, 07:16
Lattice escribió: 24 Oct 2021, 09:58 Yo me compré unas Veja y las devolví porque la lengüeta era durisima y se me clavaba en el tobillo, intenté ponerla de varias formas y era materialmente imposible.
+1000, no sé si será el modelo pero es como que la lengüeta no está "acabada", yo me las he puesto muchísimo y si las llevo con calcetín bajo, después de un rato ya noto que me empieza a rozar en el tobillo. Normalmente las llevo con calcetín largo del mismo tono que la V. Las mías son estas, no sé ni qué modelo es:
Imagen
Claro, con calcetines debe mejorar, yo es que uso siempre calcetin corto y me gusta que se vea el tobillo, entonces no me las iba a poder poner. Pensé hasta en recortarla, pero al final las devolví.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Perdona que no te había leído guapa¡¡ A mí es que me resulta demasiado, por color, aberturas, chorreras y tan mini, es un mono no vestido, que lo vi después en otra foto.
Teresa Helbig es carilla, no maneja rangos de precios económicos, pero tiene cada vestido estilo sesentero de caer la baba.

@Babypanda Me da que va a ser complicado encontrar algo similar así de bonito...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1727
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Gracias @Cuquina ! La verdad que he echado un vistazo a la marca (no la conocía de nada) y si, sin rango y precios más altos, pero también tiene diseños muy bonitos y del rollo que siempre hablamos, muy chula la firma☺️
El vestido ( bueno, mono) es que me ha encantando! Muy Austin Powers, evidentemente para cositas especiales y mira que odio el naranja, ( los jerséys de lurex también monisimos pero 500 euros!!)
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

daisy escribió: 24 Oct 2021, 15:03 @AnbotokoMari si te has pillado las Campo si son cómodas. Yo tengo las campo, las esplar y las v-10. Las esplar si son duras con poca suela y no repetiría con ellas.
Con las campo y las v-10 me pillaría otros colores sin duda, fue a partir de las campo que me lancé por las v10
La plataforma no es tipo plataforma como las converse plataforma o superga plataforma. Es más una suela ancha no parece que lleves un zapato con plataforma vamos, yo las uso mucho para el trabajo que me permiten hacer más casual un look formal
Sí, me he cogido las Campo. Miedo me da, porque acabo de estrenar unas Nike Blazer '77 y son las zapatillas más cómodas que he tenido en mi vida.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es verdad es Austin Powers total jajaja @Lolitahaze
Te lo pongo por si acaso aunque igual lo has visto, hoy me enamoré de este vestidín, no lo compré porque no puede entrar ni un vestido más¡¡¡ Si llega a rebajas y lo encuentro genial.


Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Hola! llevo desconectada una semana porque he pillado la madre de todos los trancazos, vamos que hasta pensaban que era Covid!

@Cuquina qué vestido más bonito, yo sigo en busca y captura de unas botas altas que me encajen para llevar vestidos, pero no veo nada! y me compré un abrigo largo de Mango Outlet super bonito y me han cancelado el pedido, no me dejan pecar!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Vaya¡¡ estás mejor ya???? Yo por ahora no pillo nada, pero por lo visto hay mucha gente pachucha de resfriados y de problemas de garganta, cruzo los dedos¡

Qué abrigo te han cancelado? qué rabia da eso¡¡ Aunque a mí una vez me pasó eso y me lo enviaron igual, tuve lío porque me constaba como cobrado pero me decían que no lo podía devolver porque el pedido aparecía como que no se había llegado a enviar, di más vueltas que un tiovivo para solucionarlo.

El vestido me encanta, pero no puede entrar ni uno más ya, ahora estoy con calzado, prendas de punto y algún pantalón que no sea vaquero que eso lo tengo cubierto.

Los Celeste de Rouje se me van a desintegrar como siga así, ayer me cogí en Zara unos botines en color topo y unas botas color hielo en Sfera, es que me gustaron mucho y el precio más, te las pongo por si te interesan, no son de piel pero son super suaves.
Tengo las dos cosas para meditar y decidir si me quedo alguno, necesito calzado en estos tonos, los Celeste no dejo de usarlos y me resultan más versátiles que el calzado oscuro.

Los botines son muy cómodos, el color es muy bonito y me gusta mucho como quedan en el pie, por 29.90€ me parecen un chollo.

Imagen
Imagen
Me encantan estos, que sí son de piel y el color me parece precioso, pero no los he visto en tienda y además de costar 90€ tienen 8.1 cm y me parece demasiado.

Imagen

Las botas de Sfera en color hielo, tienen la horma super cómoda y el tacón me recuerdas mucho al de las Elsa de Rouje, las quiero para faldas y vestidos largos y me entran con todos los pantalones anchos que tengo, incluidos los lilas que tenemos de Zara.

Imagen

Imagen


También recomiendo estos pantalones de Zara, me los probé y sientan de lujo, estoy decidiendo qué color, si el verde menta o el blanco roto, hay 12 tonos, pero los que más me gustan son esos dos.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina pues no te creas que termino de soltar el trancazo, llevamos una racha con los niños! dicen que este año vienen fuerte los virus, después de estar año y medio en una burbuja estamos todos con las defensas bajo mínimos! Y como siempre, eres la reina de encontrar tesoros, quiero esos botines de Zara, cosa más bonita por 30 euros! son cómodos, verdad? todavía tengo unos que te copie negros que creo que fueron 20 euros y no me los quito! Las botas también me gustan mucho pero al final soy más de botines, no puedo remediarlo!

Y los pantalones tienen super buena pinta, además me vienen genial para la oficina! ¿Cómo tallan?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Pues a ver si os vais recuperando porque encima con los peques tiene que ser más agotador, que el cuerpo te pide cama cuando estás así. Y bueno es normal, tanto tiempo tan a cubierto que ahora lo vamos a pillar todo a la que nos descuidemos.

Los botines son chulísimos de verdad, muy cómodos para tener tacón, la horma es más ancha que las de los Celeste por lo que parece que el pie va menos apretado y el color es muy especial, el brillo que tienen no es cegador, es muy suave.

Los negros que dices a mí me salieron malos, se me decoloró toda la puntera y me cansé de teñirlos, cada vez que los usaba tenía que darles color en esa zona, que suerte que los sigas usando porque eran comodísimos y quedaban muy pegaditos en la pierna.

Y con las botas caí porque tenia la espina de botas claras, las de Zara del año pasado no me gustaba como me quedaban y las devolví y estas me gustan para llevar con vestidos largos y las chaquetas de borrego, también para el abrigo largo arena, ahora mismo tengo botas altas en tres colores: negras, naranjas y grises, creo que unas en este tono me encajarían muy bien con la ropa que tengo y encima las puedo aprovechar para llevar con la mayoría de los pantalones de mi armario que son casi todos de pernera ancha o recta, además el precio está genial también que son 40€.

Los pantalones son muy chulos de verdad, creo que dependiendo de calzado y como se combinen pueden resultar más o menos formales, yo me probé la S y me quedaban perfectos, hacen una silueta muy bonita, tiré a la S porque vi la XS y pensé que no me abrocharían en la cintura, además son gorditos y tienen pinta de abrigar.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Me encantan las botas color hielo de Sfera, las tengo fichadas. Y las de Vanessa Bruno también, no creo que sea fácil encontrar algo parecido pero más low cost.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@christtinita Las de Vanessa Bruno tienen un color tan especial, que sí que creo que va a resultar complicado encontrar un clon decente.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Oct 2021, 20:13 @christtinita Las de Vanessa Bruno tienen un color tan especial, que sí que creo que va a resultar complicado encontrar un clon decente.
El color es chulo pero aunque sea un marrón clásico me gusta la forma.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ah pues si te sirven en otro color igual encontramos algo¡ si veo algunas similares te aviso @christtinita
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Oct 2021, 20:20 Ah pues si te sirven en otro color igual encontramos algo¡ si veo algunas similares te aviso @christtinita
Sii, el estilo es lo que más me gusta. Gracias Cuquina!! :flowers:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes