Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Bragas de señora, algodón tupido, oscuro y bien de tela. Me da igual que se vean, pero si no hago nada exagerado no se ven. Con que no se me vea el parrús ya voy bien.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

O leggings cortados, o venden combinaciones en falda o en pantalón en primark, Oysho, mercerías etc...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Es que tengo la sensación de que se me ve todo por la calle, aunque no sea así pero me da manía. He pensado en llevar braguitas tipo boxer.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Yo los uso pq los días de viento no me fío y pq uso bici a diario
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Yo justo me he comprado unos boxer en Intimissimi:
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INTD=001

La verdad es que no me matan. Aunque puestos no son tan terribles como me esperaba. Pero estoy harta de no llevar ciertas prendas por miedo a que se me vea todo. Porque si se me ven las bragas pues me es muy indiferente, pero más no parfavar :lol: .

Y hablando de bragas, llevo días queriendo renovarlas y no hay manera. Me han quitado en Oysho mi modelo fav, ahora solo tienen ropa de baño y deporte y algún pack (dónde se compra ahora la ropa interior en Inditex, en Bershka???), que no me entusiasman.

Me he cogido alguna cosa en Intimissimi, pero son muy muy demasiado básicas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

En woman secret me he comprado yo las bragas está semana
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Es que me queda mucho más a desmano. Si por poder también puedo cogerlas online. Pero es el shock de ir a tienda y verme una micro micro estantería con 4 packs de bragas. Que entre esto y que Zara vende cosas para mascotas yo ya voy perdida con Inditex :lol:

Eso y que había un modelo que me encantaba. De hecho, lo tengo en 8 colores distintos. Tenía que haberme cogido más :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Pues lo mejor es que te compres un par de paquetes online, no sea que no lo encuentres.

Yo uso un modelo concreto de M&S y las solía comprar en tienda de viaje, pero ahora sé que puedo comprar online, porque solo uso esas desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Lo malo es cuando estás acostumbrada a un modelo y lo cambian sin decir nada y te comes la novedad.

Con las bragas de algodón orgánico de HM pasó, bajaron la calidad y me comí dos packs que me duraron menos que las que ya tenía. Ahora no me fío.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí cada vez me cuesta más encontrar en oysho las bragas que uso (de algodón, negras y sin costuras). He probado las de Intimissimi y no están mal pero prefiero las de Oysho. Pero ya van varias veces que voy a alguna tienda y no las tienen.
Es que son las únicas que aguanto, no soporto llevar otra cosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Joe, ayer en la Tv vi que Carmen Borrego llevaba justo los zapatos que busco para un par de vestidos de verano que tengo huérfanos de calzado, es que me vendrían genial y no he visto otros que me peguen tanto:

Imagen

Ni idea de dónde son, he ido a su instagram a ver si ha puesto algo, pero no
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 25 Jul 2021, 22:38 Joe, ayer en la Tv vi que Carmen Borrego llevaba justo los zapatos que busco para un par de vestidos de verano que tengo huérfanos de calzado, es que me vendrían genial y no he visto otros que me peguen tanto:

Imagen

Ni idea de dónde son, he ido a su instagram a ver si ha puesto algo, pero no
Se parecen a estas:

Imagen

https://www.zapatosdetalla.com/mujer/sa ... 69075.html
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

¡Yo creo que sí que son! Mira que algunas paragüeras sois cracks encontrando cosas :alabanza:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

¡Muchísimas gracias @dafne78 !!! ! No pensé que los fuera a encontrar nunca!
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Google Lens ha obrado el milagro, yo encantada de ayudar :flowers:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

Estoy “reestrenando” después de lavarlas unas zapatillas básicas blancas y hoy en mi primer día de viaje que hemos pateado bastante me han hecho un daño tremendo :lloron: por la zona donde roza la solapa o como se llame lo que llega al empeine, tendría que haberles dado un poco de tralla antes de traerlas :hurted: . Me veo mañana buscando un decathlon o zapatería deportiva porque sólo traje aparte unas bailarinas y las zapatillas para estar en la habitación del hotel.

:epicfail:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Yessel escribió: 27 Jul 2021, 18:39 Estoy “reestrenando” después de lavarlas unas zapatillas básicas blancas y hoy en mi primer día de viaje que hemos pateado bastante me han hecho un daño tremendo :lloron: por la zona donde roza la solapa o como se llame lo que llega al empeine, tendría que haberles dado un poco de tralla antes de traerlas :hurted: . Me veo mañana buscando un decathlon o zapatería deportiva porque sólo traje aparte unas bailarinas y las zapatillas para estar en la habitación del hotel.

:epicfail:
Tiritas y calcetín para que no te rocen si lo das aguantado...

A mi me pasó con unas sandalias hace 2 años, iba llena de tiritas, que vergüenza
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Vergüenza es lo de menos, es lo mal que lo pasas, yo me aseguro de llevar algo cómodo, que esté testado, aunque no me pegue del todo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

El stick antirozaduras de mercadona o compeed va muy bien, depende como hasta cuando ya tienes ampollas evita que te hagan mas danyo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

También hay unas tiritas de Compeed y clones de marca blanca, que son como un gel y también te sacan del apuro, una vez hecho el desastre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes