Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Huri escribió: 07 Oct 2021, 23:44 Chicas dónde puedo conseguir un abrigo gordito tipo plumas pero que no sea oversized y muy corto, para combinar con pantalones bootcut. He visto uno en color blanco de uterque ideal pero es muy caro.
Ahora mismo casi todas las marcas tienen de ese tipo. Si los buscas más económicos, mira en Lefties, Pimkie o Bershka.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 08 Oct 2021, 09:38
Huri escribió: 07 Oct 2021, 23:44 Chicas dónde puedo conseguir un abrigo gordito tipo plumas pero que no sea oversized y muy corto, para combinar con pantalones bootcut. He visto uno en color blanco de uterque ideal pero es muy caro.
Ahora mismo casi todas las marcas tienen de ese tipo. Si los buscas más económicos, mira en Lefties, Pimkie o Bershka.

Sí pero en mi opinión son más para adolescentes, a mi no me queda bien y en oversized menos me hace cuadrada. Quería algo con mejor material ya que vivo en Alemania y necesito algo mas gordito.🙄
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Depende de tu presupuesto, pero has mirado en Geographical Norway?

https://www.geographicalnorway-shop.es/ ... t_dir=desc

O en Uniqlo

https://www.uniqlo.com/es/es/content/down-women.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Cuquina, te cito aquí, con las fotos para no seguir invadiendo el tema de la tienda nueva de mango, que mal futuro le auguro con este interés jajajaja
Cuquina escribió: 07 Oct 2021, 23:18 @nubecilla Ya sé que buscas estampado y por menos de 100€, pero estos de Sezane me parecen divinos y este de cuadros te pega muchísimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los 2 primeros me encantan, pero ya me fastidia tener que aceptar la opción lisa porque no hay estampados. Pero por lo menos los colores molan.

Estampado he visto éste de guess (la cuarta cosa de esta marca que me gusta en dos temporadas, qué está pasando)

Imagen

y de mis colores, pero 169 leuros (están locos)

Y el que has puesto de cuadritos, pues quiero uno justo así para superponer esto de Zara:

Imagen

la modelo debe ser altísima porque a mí me llegaba un palmo por debajo del culo
Spoiler
Imagen
he visto camiseros en H&M que igual me van, me falta testar la combinación de colores con el chaleco. Me gustaría en esos que has puesto (tostados, verdes, ocre)

Y ya que estamos hablando, :lolfriends: ¿Has visto los chalecos de Stradivarius?
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Es que me gustan para combinarlos con unos vaqueros paperbag. Originalmente, vi éste de Max Mara, precioso, pero impagable:

Imagen

Que me gustaba con estos pantalones (pensaba que eran más entallados):

Imagen

Es que no puedo entrar a Max Mara, me gusta todo. Ahora buscando las fotos me ha flipado otro conjunto de seda y tienen punto multicolor
Spoiler
Imagen
Imagen
Me ha quedado un mensaje más largo que los reportajes de moda que se ven ahora, pero así te actualizo de mis inquietudes modiles actuales. Yo sigo la tuya en el de estilo francés
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Tengo un plumas de Cortefiel también, a veces hacen descuentos del 30% a mitad de temporada, otro de C&A, más económico, y tenían mucha variedad de colores.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Me he quedado loca con el conjunto de estampado de Max Mara, qué cosa más bonita por favor. El estampado me flipa y la combinación de colores igual, por qué no harán cosas tan bonitas Low cost??

Los vestidos de Sezane me encantan, el azul me alucina, según lo vi pensé en combinarlo con las mosqueteras grises de Maje y el bolso azulón de PS.

Y el verde combinado con las botas rosas, me parece maravillosa esa combinación de colores.

La idea del chaleco de punto sobre vestido de cuadros me ha encantado, demasiado natural para mí, pero para ti es perfecta, a ver si veo algo así que te encaje porque me encanta y la veo súper original. Esos toques son los que hacen especiales un look, son detalles que a mí me ganan.

Los chalecos dé Stradivarius no los había visto!! Me encanta el primero, ya sabes que tengo un problema con la gama de azules y malvas, todo me gusta en esos tonos.
Me gusta muchísimo la idea de llevarlos con paper bag, pero es raro el pantalón que me sienta bien con ese corte.

La verdad es que este año veo menos cosas que me gusten que otros años, no sé qué me pasa, aunque hoy he comprado, ahora lo cuento en el hilo de estilo francés, a ver qué te parece!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

¿Y el azul con las botas naranjas y el abrigo que te regaló tu madre y el bolso del círculo no te mola?

Tiene que quedar superguay.

Los colores del de Max Mara es que son una maravilla.

A mí también me encanta la gama de azules, lías...me queda mal, pero me gusta tanto que a veces me lo compro igual. Hoy justo he visto en suéter de chenilla en un lila precioso.

Hoy me he comprado los paperbag en Alcampo, me voy a santiguar antes de probarmelos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Sí nNube @nubecilla de hecho, ese look me lo pongo con el vestido de punto azul de Zapa, pero no quería contarlos todos para no ser cansina jajaja

Oye tienes que subir fotos de los paper bag esos y hacer trapilegos con ellos¡¡

En mi caso tengo suerte que creo que me queda bien esa gama de colores, digo creo, porque al final acabo dudando siempre de todo...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Me ha encantado Kim de fucsia esta semana, es de su paleta el tono ?

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

La cara del botones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

No sé si lo habéis comentado alguna vez, pero, ¿tenéis zapatillas deportivas que os hagan ruido al caminar? Es que me pasa con las Converse, que hacen como un sonido plasticoso muy raro en el interior, como si entre entre la plantilla y la suela hubiese hueco. No sé si me explico. Las zapatillas son de este año, trote el justo. Es bastante irritante.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas modil

A mi me pasa lo mismo, con unas que me compré este verano.
Las antiguas no
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Helada escribió: 11 Oct 2021, 20:43 No sé si lo habéis comentado alguna vez, pero, ¿tenéis zapatillas deportivas que os hagan ruido al caminar? Es que me pasa con las Converse, que hacen como un sonido plasticoso muy raro en el interior, como si entre entre la plantilla y la suela hubiese hueco. No sé si me explico. Las zapatillas son de este año, trote el justo. Es bastante irritante.
Me pasó una vez (no eran converse). Lo solucioné poniendo vaselina en el borde de la plantilla.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Que está haciendo Zara ultimamente con los vaqueros? Todos los que me he cogido esta temporada salvo unos mom fit, me iban pequeños siendo una talla más (36). Pero el colmo ha sido hoy. Me han llegado unos slim que no me pasaban de la rodilla. 27 cm tenian de cintura. Reir por no llorar.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

@thebash - ¿Sí? Ruido tipo muelle, ¿verdad? Juraría que con las antiguas tampoco me pasaba. ¿Por qué será?

@comment - Pues nunca había oído eso, qué curioso. Algo tendré que hacer, porque cómodas son, pero muchas veces las evito porque ese ruido me chirría sobremanera.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Helada escribió: 11 Oct 2021, 20:43 No sé si lo habéis comentado alguna vez, pero, ¿tenéis zapatillas deportivas que os hagan ruido al caminar? Es que me pasa con las Converse, que hacen como un sonido plasticoso muy raro en el interior, como si entre entre la plantilla y la suela hubiese hueco. No sé si me explico. Las zapatillas son de este año, trote el justo. Es bastante irritante.
a mi me ha pasado con unas de running de decathlon y con el uso de uno o dos dias ha desaparecido
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Helada escribió: 11 Oct 2021, 22:01 @thebash - ¿Sí? Ruido tipo muelle, ¿verdad? Juraría que con las antiguas tampoco me pasaba. ¿Por qué será?

@comment - Pues nunca había oído eso, qué curioso. Algo tendré que hacer, porque cómodas son, pero muchas veces las evito porque ese ruido me chirría sobremanera.
Es que me molestaba mucho el ruido, era como un ñik ñik :meparto: y estuve un rato enredando con las zapatillas a ver si encontraba el origen. Y en mi caso era del roce de la plantilla con la zapatilla, sobre todo en la zona del talón. Por eso se me ocurrió poner vaselina. De hecho de vez en cuando tenía que volver a echar porque cada cierto tiempo empezaban a hacer ruido otra vez. Pero no sé si será tu caso.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

A mí lo del ruidito me pasa con las Gazelle. No me las pongo por eso mismo. Me molesta muchísimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Normal. Cuando hay silencio es que es un cantazo. Por Google tampoco he encontrado mucha solución al respecto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes