Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 22 Sep 2021, 12:12 ¿conocéis algún sitio para mirar una cazadora de piel de segunda mano en Madrid? En vinted no me atrevo, me gustaría probármela.
Humana si te gustan oversize, sobre todo. Si tienes una talla pequeña y buscas algo atemporal o clásico igual lo tienes más difícil. Pero normalmente a estas alturas del año suele tener una burra solo con chaquetas de piel. Al menos por aquí. Y de tiendas vintage una amiga siempre me habla de loop y magpie, pero aún no he ido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 22 Sep 2021, 12:43
comment escribió: 22 Sep 2021, 12:12 ¿conocéis algún sitio para mirar una cazadora de piel de segunda mano en Madrid? En vinted no me atrevo, me gustaría probármela.
Humana si te gustan oversize, sobre todo. Si tienes una talla pequeña y buscas algo atemporal o clásico igual lo tienes más difícil. Pero normalmente a estas alturas del año suele tener una burra solo con chaquetas de piel. Al menos por aquí. Y de tiendas vintage una amiga siempre me habla de loop y magpie, pero aún no he ido.
Pues el cuero me gusta ajustado y tengo una talla muy corriente. Pero me daré una vuelta por humana igualmente, tengo una tienda bastante cerca y nunca se me ocurre ir.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Di lo que piensas modil

Yo tengo una biker de piel, que me la pongo mogollón, es de color negro, con solapas y hebilla abajo.

Me parece que le da un toque súper chulo a los vestidos y las faldas largas, aunque también me la pongo con vaqueros, le doy bastante trote.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas modil

¿Alguien por aquí tiene deportivas Veja?

Tengo ganas de unas pero tendría que pedirlas online y no me aclaro con el modelo. Me gustan el Esplar, V10 y V12, pero entre estas dos últimas no sé si hay alguna diferencia aparte de la puntera.

A nivel comodidad, sabéis si algunas son mejores?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Keen escribió: 23 Sep 2021, 10:48 ¿Alguien por aquí tiene deportivas Veja?

Tengo ganas de unas pero tendría que pedirlas online y no me aclaro con el modelo. Me gustan el Esplar, V10 y V12, pero entre estas dos últimas no sé si hay alguna diferencia aparte de la puntera.

A nivel comodidad, sabéis si algunas son mejores?
Yo me probé las v-10 y no resultaban tan duras y pesadas como se decían. Si vas a andar mucho, no las veo, mejor otro tipo de zapatilla pero para llevar un rato están bien. Yo me quiero comprar unas con el logo claro. Lo que no sé si las podré conseguir en tienda física.

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3502 ... gKZjPD_BwE

https://cortemax.com/calzado/730-zapati ... 22652.html

https://www.zalando.es/veja-v-10-zapati ... b-a11.html
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas modil

@ayaka me gustan todas las que has puesto. Pues las quería un poco para todo, porque es lo que más me pongo ahora, pero si son duras igual tengo que mirar otras...
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas modil

Me quiero comprar un bolso de piel de gama media del rollo Michael Kors, antiguamente me los compraba de Bimba y Lola pero ya no vivo en España. ¿Dónde se os ocurre mirar?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Keen escribió: 23 Sep 2021, 10:48 ¿Alguien por aquí tiene deportivas Veja?

Tengo ganas de unas pero tendría que pedirlas online y no me aclaro con el modelo. Me gustan el Esplar, V10 y V12, pero entre estas dos últimas no sé si hay alguna diferencia aparte de la puntera.

A nivel comodidad, sabéis si algunas son mejores?
Yo suelo llevar zapatillas de Victoria y son muy cómodas. Algunas llevan una V también, la verdad es ahora caigo en que las últimas que me he comprado se parecen mucho a las Veja, son de piel:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

laurenandolivia escribió: 27 Sep 2021, 10:12 Me quiero comprar un bolso de piel de gama media del rollo Michael Kors, antiguamente me los compraba de Bimba y Lola pero ya no vivo en España. ¿Dónde se os ocurre mirar?
Zalando o yoox
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas modil

@comment sí que se parecen, les echaré un ojo, gracias!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Keen escribió: 23 Sep 2021, 10:48 ¿Alguien por aquí tiene deportivas Veja?

Tengo ganas de unas pero tendría que pedirlas online y no me aclaro con el modelo. Me gustan el Esplar, V10 y V12, pero entre estas dos últimas no sé si hay alguna diferencia aparte de la puntera.

A nivel comodidad, sabéis si algunas son mejores?
Yo tengo Esplar, V10 y Campo

Las más cómodas las V10
Yo soy de patear, me encanta ir caminando a los sitios. Diría que las peor para patear son las Esplar por la suela

Sobre la talla, coge tu talla normal. Ni media menos ni nada así, yo vi algunos videos en YouTube que recomendaban eso y no, tallan muy real
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas modil

daisy escribió: 27 Sep 2021, 14:53
Keen escribió: 23 Sep 2021, 10:48 ¿Alguien por aquí tiene deportivas Veja?

Tengo ganas de unas pero tendría que pedirlas online y no me aclaro con el modelo. Me gustan el Esplar, V10 y V12, pero entre estas dos últimas no sé si hay alguna diferencia aparte de la puntera.

A nivel comodidad, sabéis si algunas son mejores?
Yo tengo Esplar, V10 y Campo

Las más cómodas las V10
Yo soy de patear, me encanta ir caminando a los sitios. Diría que las peor para patear son las Esplar por la suela

Sobre la talla, coge tu talla normal. Ni media menos ni nada así, yo vi algunos videos en YouTube que recomendaban eso y no, tallan muy real
Mil gracias, me viene genial tu opinión porque las que tenía más en mente son las V10. Y está bien saber lo de la talla porque si que veía que recomendaban una menos. A ver si me lanzo y las pido!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

laurenandolivia escribió: 27 Sep 2021, 10:12 Me quiero comprar un bolso de piel de gama media del rollo Michael Kors, antiguamente me los compraba de Bimba y Lola pero ya no vivo en España. ¿Dónde se os ocurre mirar?
De MK tengo varios, y todos comprados on line. Funciona bastante bien su web, e imagino que tendrán también en el país donde estás.

Mírate también los de Furla, que son del mismo estilo y precio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

@Keen yo tengo las Veja SDU desde unos 4 añazos, les he dado una caña tremenda y siguen bien. Les he puesto suela ya 2 veces y en breves caera una tercera y ahi siguen. Otros modelos no se como tallan pero las SDU van un poco a su bola. A mi habia estampados que el 39 me quedaba bien y otros que el 39 me quedaba pequeño.

@Folle yo tengo una gabardina negra de piel del tipo que pusiste, igual tenemos que hablar de negocios. Soy la loca de la piel, tengo como 5 cazadoras, 2 abrigos y tengo entre ceja y ceja un chaqueton de piel vuelta.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas modil

:looll: la de Patsy shoes no lleva bien las críticas, en una de sus fotos empezaron entre varias a poner fina a la competencia por copiarla y me metí a decir, ojo, que en una hora entre una publicación y otra no se puede copiar mucho, que o ambas copian a las mismas marcas o se pasan entre ellas info de modelos, pues bloqueo al canto. La gestión de redes sociales de 10, eh?? XD

Yo de MK compré un bolso por la web del Corte Inglés y creo que me lo mandaron directamente de MK, además sin guardapolvos, que escribí para pedirlo y me dejaron sin respuesta...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo me quiero hacer con vestidos de este estilo:

Imagen

Imagen

A poder ser en barato, para las mañanas de otoño/invierno llevarlos con una chamarra larga, leotardos claros y ugg baratas. Estoy buscando similares en H&M y compañía, pero todos son lisos.

En verano me hice un uniforme informal mañanero y al final le he sacado un montón de rendimiento. Donde vivo ahora a diario es lo que más uso
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas modil

amapoladeciudad escribió: 28 Sep 2021, 15:28
Yo de MK compré un bolso por la web del Corte Inglés y creo que me lo mandaron directamente de MK, además sin guardapolvos, que escribí para pedirlo y me dejaron sin respuesta...
Qué rabia me da lo del guardapolvo. Mi costillo me regaló un bolso de Longchamp comprado en El Corte Inglés y tampoco le dieron guardapolvo :fyou:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Di lo que piensas modil

Alguna tenéis este tipo de pantalón de Zara para invierno? Son los que pone "jogger waist".
Con qué calzado los usáis?

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Yo con zapas siempre, pero no suelo tener pantalones de pernera ajustada.

Me he comprado justo las Nike Air Monarch para llevarlas con pantalón de traje.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas modil

Estoy formalizando mi armario y cuando veo la montonera de ropa antigua, sufro como Geno :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes