Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Nitty escribió: 02 Sep 2021, 22:10 Me he comprado un vestido sin espalda para una boda pero necesito usar sujetador si o si y había pensado en un extensor de esos que se abrocha a la cintura, alguien sabe donde puedo encontrar algo así?
En Amazon y corsetería online. Busca "sujetador atado a la cintura".

Por ejemplo
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas modil

Qué cosa más fea esa tira. Yo prefiero ir sin sujetador.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas modil

Nitty escribió: 02 Sep 2021, 22:10 Me he comprado un vestido sin espalda para una boda pero necesito usar sujetador si o si y había pensado en un extensor de esos que se abrocha a la cintura, alguien sabe donde puedo encontrar algo así?
Venía a ponerte el mismo enlace que hay arriba, que no lo había visto.
@bri libres domingos y domingas team :):
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo estoy incomoda sin sujetador. En teoría podría ir sin suje por la vida, ya que tengo el pecho pequeño, pero aparte que me gusta más la forma que tiene con sujetador, es que si voy andando sin sujetador me molesta mucho notar como va botando, y me duele. Así que suelo evitar los vestidos que exigen ir sin sujetador por ese motivo, no podría moverme sin estar molesta
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Es que para ir sin suje o las tienes perfectas y el vestido sujeta o aquello puede ser un festival...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14889
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 03 Sep 2021, 10:42 Yo estoy incomoda sin sujetador. En teoría podría ir sin suje por la vida, ya que tengo el pecho pequeño, pero aparte que me gusta más la forma que tiene con sujetador, es que si voy andando sin sujetador me molesta mucho notar como va botando, y me duele. Así que suelo evitar los vestidos que exigen ir sin sujetador por ese motivo, no podría moverme sin estar molesta
A mí antes me pasaba igual pero en el embarazo me molestaban los sujetadores y desde entonces cada vez voy más sin. Por la calle de vez en cuando según la ropa y en casa siempre sin sujetador, en cuanto entro por la puerta me lo quito cosa que antes nunca hacía, desde que me vestía por la mañana hasta la noche con sujetador y me daba igual.
Y los últimos sujetadores que me he comprado han sido todos sin aro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Ah sí en casa siempre sin sujetador, pero en cuanto salgo a la calle lo necesito. Es que ya no sólo por estética, es que ir sin sujetador es molesto. Una vez di un saltito de nada en casa y me dolió el pecho toda la tarde. Como para ir a bailar sin suje, qué dolor
También llevo años usando sujetadores sin aros, sin relleno, sin pushup y de algodón.. Me molesta y se me clava todo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo voy siempre sin sujetador, salvo para trabajar, porque se me marcan mucho los pezones y no es plan. Pero estoy muy plana. Si tuviera pechamen, supongo que llevaría sujetador sí o sí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

El adaptador ese de Amazon lo había visto pero tiene bastantes malas opiniones diciendo que se mueve y que no es acto para pecho grande :lloro:

Ir sin sujetador no es una opción porque tengo mucho pecho y el vestido además tiene escote en pico, al final me tendré que hacer un apaño a lo Kardashian :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Vaya, venía a decirte que Lety de Mycrazymakeup subió el otro día un vídeo arreglándose para una boda y se puso un sujetador de esos, pero no ha puesto el link.
En un comentario dice que "nos dirá cuál es", a ver si nos desvela el secreto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo voy casi siempre sin sujetador, ya paso de los pezones, en invierno llevo una camiseta y en verano alguna cosa tipo banda o triángulo lo más ligero posible.

Depende también del tipo de pecho, yo lo tengo pequeño pero sobre todo compacto, no me bota, por eso me resulta cómodo sin.

Para un vestido especial, igual lo mejor es coserlo al vestido, incluso una vez puesto que te ayude alguien o poner presillas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Nitty escribió: 03 Sep 2021, 12:00 El adaptador ese de Amazon lo había visto pero tiene bastantes malas opiniones diciendo que se mueve y que no es acto para pecho grande :lloro:

Ir sin sujetador no es una opción porque tengo mucho pecho y el vestido además tiene escote en pico, al final me tendré que hacer un apaño a lo Kardashian :lol:
Me acaba de salir esta sugerencia en Facebook

https://www.elle.com/es/moda/compras-el ... fe42ggtrsw

A lo mejor te apaña.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Yo he llevado adaptador como ese y no tiran muy para abajo, depende a donde llegue el descubierto no valen.

Yo lo compré en una corsetería. En sitios grandes como el corte inglés seguro que tienen también @Nitty
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas modil

Nitty escribió: 03 Sep 2021, 12:00 El adaptador ese de Amazon lo había visto pero tiene bastantes malas opiniones diciendo que se mueve y que no es acto para pecho grande :lloro:

Ir sin sujetador no es una opción porque tengo mucho pecho y el vestido además tiene escote en pico, al final me tendré que hacer un apaño a lo Kardashian :lol:
Tenías que haber pensado en tema suje antes de comprarlo xD
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Esta semana iré a la mercería/corsetería que va mi ama y a ver si tienen algo que me apañe que tampoco es que lleve un escote hasta el culo simplemente necesito un sujetador un poco más bajo de lo normal.

@bri es que el vestido es pisioso y me sienta muy bien, a unas malas me hago un Kardashian :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas modil

Nitty escribió: 05 Sep 2021, 19:42 Esta semana iré a la mercería/corsetería que va mi ama y a ver si tienen algo que me apañe que tampoco es que lleve un escote hasta el culo simplemente necesito un sujetador un poco más bajo de lo normal.

@bri es que el vestido es pisioso y me sienta muy bien, a unas malas me hago un Kardashian :lol:
Foto, please.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas modil

Me acabo de comprar unas Martens y la bota del pie derecho me hace un daño infernal en la zona del empeine, tocando he visto que es por una costura que tiene , que en ese pie no esta bien cortada y al meter el pie se hace una especie de gurruño que aprieta mucho. El otro pie perfecto, aunque si que he notado que al amdar se clavan cosa mala en los tobillos, pero bueno me he puesto unos calcetines algo mas altos que la bota y perfecto.
He leido que las botas hay que 'domarlas' y salvo lo que os digo de la costura por lo demas no me parecen nada incomodas, a alguien mas le ha pasado que le hagan daño en el empeine?
Por si acaso me he pedido otro par y me quedare el que me quede mas comodo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Di lo que piensas modil

Chanel_lover escribió: 10 Sep 2021, 13:43 Me acabo de comprar unas Martens y la bota del pie derecho me hace un daño infernal en la zona del empeine, tocando he visto que es por una costura que tiene , que en ese pie no esta bien cortada y al meter el pie se hace una especie de gurruño que aprieta mucho. El otro pie perfecto, aunque si que he notado que al amdar se clavan cosa mala en los tobillos, pero bueno me he puesto unos calcetines algo mas altos que la bota y perfecto.
He leido que las botas hay que 'domarlas' y salvo lo que os digo de la costura por lo demas no me parecen nada incomodas, a alguien mas le ha pasado que le hagan daño en el empeine?
Por si acaso me he pedido otro par y me quedare el que me quede mas comodo.
A mi nunca me ha pasado lo del empeine, pero es cierto que hay que domarlas, incluso de año en año cuando las sacas en el cambio de armario. Luego, en mi caso, son comodísimas, no me las quito prácticamente en todo el invierno.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas modil

Pues a mí excepto por eso del empeine por el resto genial! Ni me aprietan en ningún lado ni son incómodas.
He buscado en internet sobre el dolor en el empeine y parece que soy la única a la que le pasa :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo me probé unas Martens y eran una tortura en la tienda, no quiero ni pensar andando por ahí. Y en el empeine me apretaban un montón, en la tienda vendían una crema para domar las botas, que pueden durar 20 años, no me extraña.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes