Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Kira escribió: 18 Jul 2021, 09:53
Melindabea escribió: 18 Jul 2021, 09:36 @Kira has mirado en Clark's?
Pero Clarks en plan fiesta no se yo que tenga nada...estoy mirando en Lodi pero no se si son cómodos.
Es que justo anoche estuve mirando en Clarks estas sandalias para una boda que tengo:

Imagen

De Lodi yo no tengo ningún zapato pero me suegra tiene un par de ellos y siempre los alaba mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Esas están bien @Melindabea y son cómodas porque el tacón es ancho, de hecho a mi me podrían servir tambien. Las de Lodi que tengo escogidas me encantan pero no sé si voy a acabar harta. Tienen taconazo superalto y delgadito. Normalmente en bodas aguanto bien, total es un día, pero esta va a ser en exteriores y hierba y tal, y me veo hundiéndome en la hierba, (ya me ha pasado).

@Liukin no me suena nada la marca, voy a mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Yo de Pitillos tengo todos mis zapatos de diario de invierno y son comodísimos 😅 Son tipo o zapato abotinado o mocasines con tacón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Kira escribió: 18 Jul 2021, 08:18 Donde puedo comprar unas sandalias de tacón de fiesta que sean cómodas? O cómodas dentro del tipo de calzado que es? Gracias. :flowers:
Wonders, no sé si quieres mucho tacón, tiene cosas de medio tacón. Lodi también tiene buena fama en el foro.

No puedo evitar meter baza, no te cojas mucho tacón, que así las aprovecharás más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Ya que estamos con el tema, no sé si os pasa, pero yo destrozo el calzado, de hecho iba a usar las que llevé a la última boda que fui, que además fueron muy caras, pues están fatal, no me explico en serio. Da igual la marca que sea, destrozo el calzado, parece que en vez de ir a bodas, o bautizos o lo que sea vaya a la jungla.
Conste que me pasa igual en mi día a día, soy de andar bastante pero aun así me dura el calzado poquísimo y lo suelo comprar bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

@Kira y de qué color tendrían que ser?

Yo el calzado le destrozo conduciendo, cojo coche a diario y todos los pelo por detrás. Me da mucha rabia.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

@Kira alguna vez tehan hecho un estudio de la pisada?

Yo llevo plantillas y desde entonces mi calzado me dura mas. Antes se deformaba/gastaba de formas extrañas
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

¿Pero cómo lo dedtrozas? ¿Lo rozas, o desgastas la suela, o cómo?

Yo lo rozo mucho, el día de estrenarlo ya lo tengo rozado por la parte de detrás, encima del tacón. Y luego, los tacones también los desgasto mucho, hay que estar muy pendiente de cambiar tapillas antes de que el desgaste llegue al zapato en sí.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

No, no es de la pisada, es de rozaduras. No me explico.....los zapatos que pensaba llevar están todos rozados en los laterales, y arañados.

Yo no sé que hago de verdad, yo me considero bastante fina andando y debo de ir por ahí rozándome con todo bordillo existente. :looll:

Al final compré los de Lodi, @Ladiwen buscaba un color que vaya con todo. Al final he optado por el negro. Cómodos no creo que sean porque son muy altos, pero para eventos los prefiero así. Y tampoco los voy usar para otras cosas.

Gracias a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Yo sí rozó los zapatos, no una barbaridad, pero sí y en mi caso creo que es porque suelo sentarme con las piernas cruzadas dos veces, o sea, una pierna encima de otra y luego remeto el pie por la otra pierna también, genial para la circulación! Pero soy bastante tiquismiquis con los zapatos y los cuido semanalmente y cambio las tapas cada temporada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo los destrozo andando, por los talones y por dentro que el forro se me desintegra. Me duran un par de años, pero hay gente que me dice que eso es lo normal y otros que tienen zapatos de hace años.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Yo rozo las tapas del tacón por fuera y la suela por el medio si los uso mucho.

Los zapatos usados a diario se desgastan y se manchan, eso es así. Algunos duran más y otros menos, pero cambiar tapas es lo normal.

Mi gran descubrimiento fue saber que a las deportivas se les puede poner suela nueva, al menos a las buenas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 18 Jul 2021, 16:48 Yo los destrozo andando, por los talones y por dentro que el forro se me desintegra. Me duran un par de años, pero hay gente que me dice que eso es lo normal y otros que tienen zapatos de hace años.
A eso me refiero, a mi me han dicho que no es normal que calzado caro dure tan poco, a mi de ahí no me pasan. Y al final ya están mal. Pero es que tambien me fijo que hay gente que va en coche o transporte público para ir una calle mas lejos. Yo soy de andar.

Esto igual es un poco off topic, pero ahora con el covid que se va por turnos en el ascensor me deja un poco loca que personas que viven en el primero, jóvenes y sin ningún problema esperan el ascensor...es que tardas mas en esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Yo nunca cojo transporte publico, todo lo hago en bici o a pie y no destrozo ni el calzado que uso para trabajar. En este ultimo caso, hablo de deportivas, que mi trabajo no me permite otra cosa casi.

Pero aun asi conozco a gente que destroza incluso las deportivas. Yo sigo empeñada en que normal, normal no puede ser. Asumo que pisaran raro. Pero una deportiva normal-buena deberia durar un año minimo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo también ando mucho, y el calzado me dura un par de años, también depende de si usas mucho unos o los vas rotando. Ahora que tengo más, procuro no repetir todos los días para que se ventilen bien y creo que se alarga la vida.

Yo al contrario, veo que la gente sube andando, y yo me espero al ascensor que voy al último.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí en calzado me dura siglos, algunos más de diez años. No lo cuido especialmente pero suelo comprarlo de marcas de calzado, nada de low cost. Tengo un pie especialito, muy pequeño y flaco, y tiene que ser calzado cómodo, de piel blandita, que pueda andar mucho y que no moleste.
Las zapatillas de correr sí que las cambiaba casi cada año cuando entrenaba mucho, porque recomiendan cambiarlas cada 600 kilómetros?? No recuerdo exactamente.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 19 Jul 2021, 09:40
Mi gran descubrimiento fue saber que a las deportivas se les puede poner suela nueva, al menos a las buenas.
Acabo de ir corriendo a sacar mis adoradas sketchers del cubo de la basura nada más leerte, las hamo pero tienen la suela completamente comida de caminar muuuucho por asfalto. A ver si me informo y las resucito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo unas botas para eso, a ver si un día las llevo al zapatero o las tiro.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

nina_burundi escribió: 19 Jul 2021, 20:59
dafne78 escribió: 19 Jul 2021, 09:40
Mi gran descubrimiento fue saber que a las deportivas se les puede poner suela nueva, al menos a las buenas.
Acabo de ir corriendo a sacar mis adoradas sketchers del cubo de la basura nada más leerte, las hamo pero tienen la suela completamente comida de caminar muuuucho por asfalto. A ver si me informo y las resucito.
Claro que sí, a mí me dejaron unas de piel como nuevas.

Siempre había pensado que solo se podían poner suelas a "zapatos", por preguntar no pierdes nada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Normalmente llevo faldas-pantalón pero tengo una falda cortita y no sé qué ponerme debajo para que no se me vean las bragas. ¿Qué lleváis vosotras?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes