Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

7 años tenía, pero tenía muy pocas puestas, dudo que llegara a 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Es lo que tiene la polipiel, se pela de repente, sin avisar. :ayno:

Yo creo que tiene un tiempo de vida determinado y después expira, independientemente del uso que le demos.

En cambio, recuerdo ver un sofa de sky en casa de mi abuela toda mi vida, de qué estaría hecho?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 11 Jun 2021, 16:24 Es lo que tiene la polipiel, se pela de repente, sin avisar. :ayno:

Yo creo que tiene un tiempo de vida determinado y después expira, independientemente del uso que le demos.

En cambio, recuerdo ver un sofa de sky en casa de mi abuela toda mi vida, de qué estaría hecho?
Menudo disgusto, lo guapa que estaba con ella, lo baratina que fue y lo bien que todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7841
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Ay, ya empieza el calor de verdad . Qué ganas de ropa de verano :sip:

El otro día caí en Vinted con un mono de verano. Cuando estaba de temporada me tenía enamorada pero lo veía muy caro para el uso que iba a darle. El otro día bicheando, vi a una chica que lo vendía “nuevo sin etiquetas” y lo compré a un precio estupendo. Pues el mono es precioso, me sienta estupendamente, y me veo divina :queen: peeeeeeeeero tiene ese pequeño gran problema que tienen algunos monos. Se abrocha con cremallera a la espalda :loca: Y sola, ni me lo puedo poner, ni me lo puedo quitar. Así que a ver cómo narices voy a poder ir al baño con él puesto, sin llevarme a alguien que me ayude. En resumen, va a acabar al fondo del armario porque no sabré cuando ponérmelo :triste:

Es éste y me gusta mucho :hurted:
► Mostrar Spoiler
Mañana lo volveré a intentar yo sola, a ver si poniéndome en plan niña del exorcista lo consigo.

¿Tan difícil es poner los cierres a los monos de manera que una pueda vestirse sola? :bash2:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Me encanta @Licorne 😍
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7841
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Gracias guapa. Es que ese estilo setentero me chifla. A ver si soy capaz de aprender a ponérmelo sola sin parecer que estoy en una competición de lucha grecorromana contra mí misma :lol: :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas modil

Lo de la polipiel es que tiene obsolescencia programada! 🤭
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Es precioso. Yo no llevo monos desde hace 40 años, tuve uno, y era mucho más cómodo, pero no me gusta quedarme en bolas para ir a mear.

Así que es una prenda que no.

Hace un calor horrible... Estoy de la mascarilla hasta la figa.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7841
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

A mí es que los monos me chiflan. Para ir a trabajar, con una sandalia mona, me veo favorecida. Pero todos los que tengo son de tirante fino, que te lo bajas y ya. Pero con cremallera no había pensado yo la logística para ir al baño. Terribol.

@LastKiss amén a lo de la mascarilla. Odio esa sensación de tener el bigote chorreando. Por no hablar de que tengo la nariz y la zona de la barbilla con unos puntos negros que parezco Ladybug.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3960
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Llévate un llavero de estos y engánchalo en la cremallera:

Imagen

Si la cremallera es invisible, te acompaño en el sentimiento.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7841
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Liukin escribió: 11 Jun 2021, 21:55
Si la cremallera es invisible, te acompaño en el sentimiento.
:triste: Lo es. Y va desde el culo hasta la nuca. No entiendo que, al diseñar la ropa, no se piense en este tipo de logística para hacerla más cómoda y fácil de llevar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3960
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 11 Jun 2021, 22:22
Liukin escribió: 11 Jun 2021, 21:55
Si la cremallera es invisible, te acompaño en el sentimiento.
:triste: Lo es. Y va desde el culo hasta la nuca. No entiendo que, al diseñar la ropa, no se piense en este tipo de logística para hacerla más cómoda y fácil de llevar.
Ay, dios :mellao: . Se me ocurre que pases un clip por el puente del deslizador y al clip le enganches el llavero ese.

Pero así a lo mejor te cargad el mono. Súbelo hasta donde puedas y ponte una toquilla por encima hasta que alguien pueda subírtela, jajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@Licorne escribe a la marca s ver qué te dicen, es curiosidad malsana.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7841
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

¿Os imagináis que diseñaran ropa masculina que no pudiera abrocharse sin ayuda? Impensable. A las mujeres que nos den. No necesitamos ir al baño, por lo visto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

Yo siempre he podido abrocharme lo que sea yo sola.
De hecho pensaba que todo el mundo podía.
Si paso el brazo derecho por encima del hombro derecho hacia la espalda, y el izquierdo hacia la espalda pero a nivel de la cintura, me puedo coger las manos jajaja
Así que voy subiendo con la izquierda la cremallera desde abajo hasta que ya no llego y luego con la derecha por encima del hombro el trozo que me queda. Es muy práctico, soy autosuficiente. Una vez una amiga me vio hacerlo y flipó. Jajaja.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Me he comprado unas converse con caña pero me resultan incómodidimas tanto al tobillo como a la planta. Es como si mi pie no se adaptara a ellas. Me encantan como me queda, pero veo que al final las voy a tener q devolver
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tambiéne puedo abrochar, pero con dificultades y paso de sufrir. No compro según que cosas, sé qué no voy mona, pero es una cuestión de principios, es que no hacen ni monos para tíos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

A mí me pasa con una camiseta de rayas que tiene algo de escote en la espalda y se ata por detrás con una lazada. Bueno, pues soy muy maniatica con las lazadas, me gusta que esté bien hechas, así que si no voy a ver a mi hermana que es la que me la sabe hacer no lo pongo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Ay sí la de veces que he ido a la oficina con alguna blusa sin atar por detrás y le he tenido que pedir a algún compañero que me la abrochara 🤣
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

laurii escribió: 12 Jun 2021, 12:34 Me he comprado unas converse con caña pero me resultan incómodidimas tanto al tobillo como a la planta. Es como si mi pie no se adaptara a ellas. Me encantan como me queda, pero veo que al final las voy a tener q devolver
Pídete media talla o una talla más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes