Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Di lo que piensas modil

Yo tengo unas Martens que me regalaron hace algunos años y no me las puedo poner porque me hacen daño en la pierna. Tengo mala circulación. Miraré algún truco para domarlas pero a estas alturas de la vida pienso en comodidad
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo ya no estoy para domar nada y menos calzado, qué ecesidad!!!. Yo tengo unas tipo Martens de Pepe Jeans de piel y son una gozada, suaves y no pesan nada.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

¿Os gustan las bandoleras de nylon? No tengo ninguna y estoy mirando una mona. Es acolchada también. ¿Lo veis muy de choni o quedaría bien combinarla con vaqueros y sneakers?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

A mí me gusta esa combinación que dices. No me parece choni.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Gracias @Libuse
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí también me gustan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

@fresnel igual puedes echar un vistazo en Bimba! todo lo de nylon sale muy bueno, al principio el material a mí me parecía todo muy feo, pero me regalaron un bolsito y me entró por los ojos y son comodísimos, puedes frotar las manchas sin problemas, a la lavadora y salen impolutos, además no calan si está lloviendo (tampoco son impermeables como tal).
Es verdad que son caros para ser de nylon, pero para mí amortizados. Hay de muchos tipos y formas.
Tienen mochilas monísimas también que son un híbrido entre cuquis y una mochila, que nunca dejará de ser una mochila, ya me entiendes.
Yo tengo una y muy contenta, siento que no voy al cole, y también tengo una minikanken azul celeste pero siento como tú que es más informal. Con la de Bimba siento que voy más vestida.
También puedes echar un vistazo a algún outlet si tienes alguno cerca que de nylon siempre tienen mil cosas.
A mí personalmente Kipling me parece feo en general y tienen el mismo precio aprox creo, pero son gustos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo este verano he estado usando mucho esta bandolera de abbacino que también se puede usar como mochila y genial.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Jajajaja, justo iba a decir que a mí los de Bimba no me gustan nada, que, para eso, mejor irse a Kipling y al menos pagar por algo que realmente es impermeable y que no está hipermasificado por la calle (y que tiene muchos diseños distintos). No sé, los bolsitos de Bimba nunca me han gustado, pero es que están tan, tan vistos que sí, ya hasta los veo un poco chonis.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 17 Sep 2021, 08:00 Yo este verano he estado usando mucho esta bandolera de abbacino que también se puede usar como mochila y genial.

https://i.postimg.cc/Jsf1vV21/00102815911942-1-516x640.jpg

https://i.postimg.cc/yDg1LYnQ/00102815911942-4-516x640.jpg
O algo así, mucho más mono que Bimba.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Mil gracias por las ideas! :hug: . Buscaba bolso, porque la mochila siempre se va a pasar de informal para lo que busco, y en ese sentido pues ya tengo la kanken.

Pues de Bimba me gustan varios:
Imagen
Imagen

Pero tienen un pero enorme para mí, y es el asa con todo el logo. No lo soporto. De verdad, es una pena porque me gustan mucho más que los de Kipling y el precio es similar. Pero es que todo el "logo" en el asa me parece tan hortera :susto: .
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

@fresnel ya, el logo en el asa a mi tampoco me apasiona, si puedes ir a un outlet podrías pillar modelos antiguos que no lo tengan.

Puf es que Kipling me parece feo a rabiar 😬😂😅 como de niño para el cole o de madre hortera, perdonadme a las que os guste.
En cambio Bimba para mi nada choni (que hay chonis que llevan la marca, como todo claro jaja), tienen un diseño muy chulo en general. Es verdad que el logo dem galgo era mucho más bonito y esto de las letras mata mucho, pero bueno pasará porque es una moda pasajera.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Pues a mí Kipling me ha sorprendido, lo tenía por marca de "profe" de cierta edad y hay algún modelo que me gusta. Me mata todo el logo en el centro también. Sin eso, podrían pasar perfectamente por bolsos shopper básicos de los de Zara o inlcuso Bimba.

Pero es que el logo en el medio afea mucho. Y ya no es solo porque no sea particularmente bonito, es que en una kanken que es muy informal pues pega, en un bolso un poco formal te lo cargas y luce mil veces más barato y casual.

Veis porqué no tengo bolsos apenas?Soy súper repelente :bag: . Creo que es de las cosas que más me cuesta comprar, a todos les veo una pega. Pero si encima tengo que buscar que sea útil, con unas medidas, y unas características X ya :wirr:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Bimba y Lola me gusta mucho, por lo menos en bolsos no lo veo nada choni (para mí choni es algo ordinario y esta marca no me lo parece).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo tengo un bolso de lona de Bimba y Lola de hace años y ha salido muy bueno, hay diseños de ahora que me gustan pero me parecen un poco caros y en rebajas los bolsos no los rebajan tanto como la ropa. El logo en el asa no me molesta, si es del mismo color que el asa y casi no se ve.
Kipling no me gusta mucho.
Antes mucha gente llevaba mochilas y bolsos de Mandarina Duck, sigue existiendo? Mi madre tenía una mochila muy mona que era indestructible.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Concretamente este es de cuero, pero me parece superbonito. Y se da un aire a los de Bimba, pero, para mí, no hay color.
Imagen
Imagen
Este, aunque no es para mí, tampoco me parece feo, y es de ese estilo:
Imagen
Imagen
Bueno, en fin, que hay vida más allá de los modelos Art o Gabbie. Y buscando vintage ya ni os cuento. Ojalá todo el mundo pudiera disfrutar de tener un bolso Kipling al menos una vez en la vida :abuelo: :jiji:
Este rollo de B&L a mí me parece que ya está demasiado visto. Y que le tengo manía a la marca porque me parece un timo. Pero, vamos, que yo soy hater total, creo que no hace falta ni decirlo :loll:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Yo soy un poco hater de Kipling. No pacha na jaja ahí con ese gorila feo 🙄😬😅
@fresnel me recuerdas a mi madre 😂 a veces busca cosas IMPOSIBLES que solo existen en su cabeza y siempre me desespera y le digo “mira o abres un poco la mente o no vas a comprar nada en 10 años”. No es que te lo esté diciendo a ti jaja pero si tienes necesidad real de comprar algo medio urgente abre la mente y sobre todo mira en persona que ahí es cuando las cosas enamoran!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo también le tengo mucha manía al mono de kipling jaja.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

A mí lo único que me gusta de kipling es el gorila de peluche, jajaja.

@fresnel a mí Bimba y lola tampoco me emociona, creo que no tengo nada suyo peeeero también puedes comprar la correa suelta, en pull las estaban vendiendo y las hay bastante monas, pero entiendo que ya es más dinero.

¿Ecoalf no estaba haciendo bolsos? como son los mismos de Fun & Basics (los diseños de esa marca me gustaban) igual tienen algo mono. Uys, he mirado rápido y sí tienen bolsos pero horribles todos.

La cosa es que me suena haber visto un bolso de ese rollo que me gustó pero no caigo dónde fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Bogner también tiene bolsos de ese material, ahora, son caros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes