Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

@Suki , qué fastidio. Yo me leería los términos de PayPal a ver si les puedes pillar por ahí. A C&A yo les escribiría en público por su Twitter a ver qué te dicen. O quizá perdonarte en una tienda y no irte hasta que te lo solucionen.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Qué bonitas las de Komono, @fresnel, ya he visto unas cuantas que me gustan, jajaja. Lo "malo" es que no necesito más gafas, pero las tendré en cuenta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí me cuesta encontrar calzado cómodo y que me guste, así que tener dos ideales, me parece muy buena idea.

Hoy he estrenado un vestidito playero y estoy como una niña con zapatos nuevos, qué tontería!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

No lo sabia @nubecilla . Pues que pena, hace anyos que no compro zapatos en otro sitio que no sea yoox (calzo un 34-35 y en tiendas nunca hay nada en esas tallas).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 27 Ago 2021, 12:29 @Suki , qué fastidio. Yo me leería los términos de PayPal a ver si les puedes pillar por ahí. A C&A yo les escribiría en público por su Twitter a ver qué te dicen. O quizá perdonarte en una tienda y no irte hasta que te lo solucionen.
Quiero ir a una tienda a poner una hoja de reclamaciones pero me voy de vacaciones y no tengo tiempo material. Miraré lo de paypal porque yo creía que ellos al ver las facturas y que no se ha realizado el reembolso de esos artículos, al ser toda la gestión a través de ellos me lo devolverían sin más problema. Han sido ellos los que me han pedido por email que ponga una denuncia en la policía y les envíe una copia. Pues lo mismo voy con toda mi jeta, pero esque da hasta vergüenza! Nunca me había pasado algo así, encima una multinacional, increíble.
Son 15 euros de mierd*, pero esque son míos y me jode mucho que los voy a perder, así, lanzados al río. Que rabia!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

@Suki escríbele a C&A en sus redes sociales (Facebook, Twitter). Suelen ponerse en contacto contigo y solucionarlo, no quieren mala prensa.

Creía que Paypal se encargaba de esas cosas, pues sí que se han limpiado las manos. ¿Y si les escribes también a través de las Redes Sociales?

En tienda no sé si podrán ayudarte, normalmente tienda física y online tienen diferentes políticas.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

Este año sólo veo cuellos baberos en todas las blusas de las tiendas...es un plaga

Ah y edito...petos de flores.... por cierto¿qué os parecen? yo la verdad es que no me veo...
Última edición por Andereño el 28 Ago 2021, 16:22, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Empezaron ya sobre primavera verano y no pensé que prosperaría. A mí me parecen horribles y eso que me encantan los cuellos de camisa pero pudfff. Demasiado infantil.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Andereño escribió: 28 Ago 2021, 16:11 Este año sólo veo cuellos baberos en todas las blusas de las tiendas...es un plaga
El horror. Me quedan como a un Cristo dos pistolas :diosmio:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Los cuellos esos son horrorosos. Yo parezco una señorona.
Los petos de flores pues depende de la situación y de cómo lo combines a lo mejor no están mal. Es muy de los 90 no?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Las dos cosas son muy noventeras.

La última vez que me puse un cuello de esos fue por allá el 92. Horrorosos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Yo también llevaba cuellos de esos en el 92 pero tenía 3 años.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Claro en los 80 y 90 pero para niñas, las mujeres adultas y las adolescentes también llevaban esos cuellos?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

De adolescente, sí.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

Yo soy niña de los 80 así que me ha tocado de todo cuellos, nido de abeja, bordados... porque esa es otra ahora también se ven bordados
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tampoco, yo iba setentera con pantalones de pana, camisas de cuellos en punta como mucho. No solía ir vestida de niña, iba como mi madre en mini.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 10 Ago 2021, 20:17 Han puesto una selección de diseñadores online en la web del ECI y tienen Ulla Johnson!! Y marconas como Etro o Missoni al 50%, está disponible para Canarias. Increíble.

Eran horas, porque siendo ECI nuestros almacenes "de lujo" tenían muy poco a nivel internacional. Estoy mirando los bolsos, que casi no había y ahora veo que hay Givenchy, Etro, Mansur Gavriel, See by Chloe, vamos que aún estamos algo lejos de Lafayette o Primtemps por comparar con Francia, pero algo es algo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Pues a mí me encantan, ja,ja,ja.

Solo tengo una camiseta de Zara con cuello como de guipur y luego me hice yo un cuello en vichy negro para poner encima de una básica negra. Los hay preciosos pero luego si so muy recargados no me veo, pero encantarme , me encantan.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Me he comprado un vestido sin espalda para una boda pero necesito usar sujetador si o si y había pensado en un extensor de esos que se abrocha a la cintura, alguien sabe donde puedo encontrar algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Los cuellos no me gustan nada, los petos de flores sí, son de Barbie patinadora !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes